Un hijo de Goku, del hombre que más ama pero, le había prometido a Gohan alejarse de él.
- Kakarotto deja... deja de tener compasión a los demás y conviértete en súper sayayin –dijo Vegeta- ese sujeto destruyo... nuestro planeta...tu padre y mi padre fueron... asesinados por este sujeto...
- Cállate ya Vegeta –dijo Jess llorando-
Vegeta comenzó a llorar.
- La única forma... que puedas vengar a tus hermanos... es que tú con tus manos de sayayin... nos utilizó y después... aniquilo... aniquilo el planeta.
Vegeta murió suplicándole a Goku que matará a Freezer, Jess comenzó a llorar amargamente.
- No pude hacer... hacer nada por él –dijo Jess acariciándose el vientre-
- Tranquila Jess –dijo Goku abrazándola después de enterrar a Vegeta- yo lo odiaba tanto pero, el me suplico que acabará con ese sujeto y si lo hizo es porque se sentía desesperado.
- Si –dijo Jess- pero no porque hubiera destruido el planeta sino como los humillo.
- Te prometo –dijo Goku viéndola a los ojos- que haré todo lo posible... ve con Picoro y los demás déjamelo a mí.
- Ten cuidado por favor.
- Lo haré....
Jess se levantó con ayuda de Goku y camino rumbo a los demás.
- DESPUES DE ACABAR CONTIGO –grito Freezer-IRE POR ESA MUJER Y LA HARE MIA Y LA HUMILLARE TANTO QUE LE DARA VERGÜENZA VER A LOS OJOS A ALGUIEN.
- NO TE ATREVAS NI SIQUIERA A TOCARLA –dijo Goku levantando el dedo- PORQUE TE JURO QUE TE HARE PAGAR CARO TAN SIQUIERA POR PENSARLO.
- YA VEO QUE PASA –dijo Freezer- EL PLEBEYO SE ENAMORO DE LA PRINCESA BASTARDA. QUE COMICO QUE BUENO QUE EL REY SE MURIO SINO SE VOLVERÍA A MORIR DE LA VERGÜENZA.
- Ella lo vale me ama y yo moriría por ella –dijo Goku mirándola-
Jess sintió algo de rabia si de verdad la amaba y daría su vida por ella entonces, ¿Por qué esa vida se la había dado a Milk? Pero entonces, tocarse el vientre la hizo recordar que el amor que ella sentía por Goku era más grande que todo.
Comenzaron a pelear Goku y Freezer estaban muy parejos, Jess temía por Goku sabía que le podía hacer daño Freezer.
- Tranquila –dijo Picoro- Goku está peleando al tú por tu con él. Se lo que te dijo Vegeta.
- Por favor no vayas a decir nada –dijo Jess- ya que Gohan me ha pedido...
- También lo se pero, el no debió haberte pedido nada de eso.
- Tiene derecho es su hijo y quiere una oportunidad para su madre.
- Pero si el supiera que estas esperando...
- NO por favor Picoro no le digas nada... déjalo así.
Jess seguía atenta y cuando vio que Freezer volvía aumentar su ki y entonces Goku no podía con él era golpeado una y otra vez.
Picoro vio que Goku se detuvo y cuando Goku levanto ambas manos.
- ¿Sabes que va a hacer Goku? –pregunto Picoro-
- ES la genkidama –dijo Jess-
- Pero es enorme –dijo Krilin- MIREN
- Por Kami –dijo Gohan-
- Denme parte de su energía Jess... guarda para ti –dijo Picoro-
- Está bien
Le dieron energía y Jess se quedó con la suficiente para ella y él bebe. Picoro fue a ayudarle a Goku pero, a Picoro no le estaba yendo tan bien.
- ¡Demonios! No será suficiente –dijo Jess- chicos ayúdenme.
Jess, Gohan y Krilin levantaron sus manos concentrando su poca energía en las manos.
- Cuando les diga aventamos esa energía sobre Freezer –dijo Jess-
Ambos asintieron con la cabeza.
Freezer estaba a punto de matar a Picoro y Goku no podía moverse, entonces Jess ordeno que le aventaran la energía y esta acción hizo que Freezer se molestara.
- VOY A MATARLOS A TODOS COMO SI FUERAN SIMPLES MOSCAS –grito Freezer molesto-
- YA LANZALA GOKU –grito Picoro-
Entonces Goku lanzo la mega genkidama sobre Freezer, Jess protegió a Krilin y Gohan, Picoro a Goku y entonces, Freezer fue atacado con toda la genkidama.
Cuando todo pasó Jess vio que Gohan y Krilin estuvieran bien.
- ¿Dónde está mi papá? –dijo Gohan-
- No lo sé espero que estén bien ambos –dijo Jess-
- Lo estarán ya verán –dijo Krilin-
- ¿Es que no puedo sentir sus kis? –dijo Gohan-
- Es porque no tenemos mucha energía –dijo Jess-
Entonces, a lo lejos apareció Picoro y tras de él Goku.
- ¡ESTAN VIVOS! –grito con alegría Gohan-
- VAMOS –exclamo Jess-
Como pudieron volaron a donde estaban ellos, Gohan abrazo a su padre y Jess miraba de lejos, cuando Gohan se separó Goku se levantó y la abrazo, Jess vencida por el amor lo abrazo y se dejó caer en su hombro.
- Bueno creo que es hora de regresar –dijo Goku poniendo su mano sobre el hombro de Jess-
- ¡VIVA! –grito Gohan- VERE A MI MAMA...
Jess al oír la palabra mamá, se separó de Goku y Picoro se puso en su lugar. Entonces, Krilin comenzó a temblar y todos voltearon a ver dónde miraba Krilin y entonces, vieron...
- FREEZER –gritaron todos al mismo tiempo-
- MALDITOS SEAN TODOS... ESTUVE A PUNTO DE MORIR. NO SE LOS VOY A PERDONAR.
Levanto el dedo y estaba a punto de disparar e iba rumbo al cuerpo de Goku y Picoro se interpuso.
- ¡PICORO! –grito Jess-
Gohan se puso a gritar por su mentor, después elevo a Krilin.
- POR FAVOR NO LO HAGAS –grito desesperado Goku-
Ante los ojos de los tres lo hizo estallar.
- AHORA SIGUES TU MALDITA PRINCESA –grito Freezer-
Entonces algo estaba pasando en Goku la ira, la desesperación y la impotencia hicieron que Goku se transformará en súper sayayin haciendo que Freezer se le olvidará atacar a Jess.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?