- Mañana arreglaré eso con el abogado y tengo que hablar con Gohan –dijo Jess-
- Escuche mi nombre y aquí me tienes –dijo Gohan-
- Hola –dijo Jess riendo- pensé que no vendrías.
- Vine a traerte el uniforme y los útiles de Yami –contesto Gohan-
- ¿Cómo esta Milk?
- La verdad es que no la entiendo... me dijo que trajera sus cosas, pero me dijo que preguntará como estaba
- Gohan no deja de ser su hija –dijo Jess- ella la tuvo, la alimento y crio a su manera.
- Lo sé.
- NO TIENE NADA QUE PREGUNTAR POR ELLA MALDITA MUJER –exclamo Reika-
- No digas eso hija –dijo Jess regañando- entiende también para tu hermana es difícil no saber quién es su madre.
- Lo sé mama –dijo Reika- pero eso no le quita lo mala que fue con ella.
- Y contigo –dijo Gohan- ¿De qué quieres hablar conmigo?
- Yo ya me voy a dormir –dijo Reika- me llevaré al cuarto las cosas de Yami. Nos vemos mañana Gohan.
- Si buenas noches.
- Mira Gohan la verdad es que quiero saber si no tienes inconveniente de que Yamira viva conmigo -pregunto Jess-
- Yo no lo tengo y mi madre tampoco -dijo Gohan apenado- quiero pedirte una disculpa por lo que paso.
- Tu no tienes la culpa aunque no entiendo hasta donde llego tu madre... mañana hablaré con un abogado para ver que puedo hacer y si podría yo registrar a Yamira como mi hija.
- Yo creo que si puedas -dijo Gohan-
- Gracias Gohan y ya vete porque mañana entras a la universidad...
- Jess tu deberías haber sido mi madre hay veces que me avergüenzo de la mía.
- No... no digas eso por favor -dijo Jess- ella te ama mucho a ti Gohan no merece que tu le pierdas la fe a ella.
- Jess es que por cosas como las de ahora es que me avergüenzo de mi madre -dijo Gohan apenado-
- Yo te quiero como si fueras mi hijo y tu lo sabes -dijo Jess poniéndole la mano en la espalda para reconfortarlo- pero jamás ocupare el lugar de tu madre ¿Entiendes?
- Jess con razón mi papá se enamoro de ti -dijo Gohan- tu deberías odiar a mi madre por el daño que te ocasiono sin embargo no lo haces...
- No quiero -dijo Jess – llenar mi corazón con odio y rencor que no me llevará a ningún lado.
- Bueno me voy porque la beca que me conseguiste no la pienso perder.
Se abrazaron y Jess subió a darse un baño, para ir al hospital y cuidar a Yamira. Al llegar al hospital solo vio a Vegeta.
- ¿Cómo esta Yami? -pregunto Jess-
- Duerme plácidamente -dijo Vegeta- solo pregunto una vez por ti. Por cierto, me dijo Bulma que el abogado irá mañana a tu casa.
- Tu mujer es un sol -dijo Jess-
- Lo sé -contesto Vegeta suspirando y sonrojándose- es única.
- Ya vete con ella anda -dijo Jess- gracias por haberme ayudado, pero esta mujer se queda con esta princesa.
- Eres insoportable lo sabías -dijo Vegeta dándole un ligero golpe en la cabeza-
- Lo sé -dijo Jess-
Se fue y se quedó sola con Yamira, era verdad parecía como que tenía mucho que no dormía plácidamente. Le tomo la mano y se la beso.
- Siento tanto -dijo Jess- que hayas tenido que pasar por todo esto... siento mucho que tu madre te haya hecho sufrir.
Goku estaba ahí al lado de Jess como siempre ella lo sentía.
- Goku por Dios ¿Cómo puedo explicarte que ella es nuestra hija? -dijo Jess besando la mano de Yami-
- ¿Nuestra hija? -dijo Goku- ¿Pero cómo si yo vi que Milk estaba embarazada de ella?
- ¿Cómo te explico que Milk hizo esto?
- Jess -dijo poniendo su cabeza en el hombro de ella Goku- ojalá y encuentres las palabras, pero amo a mis hijos.
Jess se quedó dormida tomándole la mano a Yami, a la mañana siguiente Jess sentía que alguien le apretaba su mano.
- Jess -dijo Yami- ¿Te quedaste conmigo?
- Claro ¿Por qué no debería hacerlo? -dijo Jess- Soy tu madre
- Gracias por quererme a pesar de lo mal que me he portado contigo -dijo Yamira apenada-
- No te preocupes -dijo Jess tomándole la mano- yo... yo siempre supe que era algo que no decías por ti misma.
- Buenos días -dijo la médico- ¿Cómo amaneció esta princesa?
- Ya me quiero ir de aquí -dijo Yamira entusiasmada-
- Lo sé -dijo la médico- ya solo firmará tu mamá tu alta y te podrás ir a tu casa.
- Gracias...
La médica salió y Yamira miro a Jess.
- ¡Qué bonito se oye que digan que eres mi mamá! -exclamo feliz Yamira-
- ¿Te gusta que yo sea tu mamá?
- Sí -dijo Yami- pero te vuelvo a decir que tengo mucho miedo.
- ¿De que tienes miedo?
- De que mi mamá Milk me lleve con ella...
- Escucha el abogado ira a la casa y hablare con él, pero te aseguro que no voy a permitir que ella te arranque de mi lado. A partir de hoy vivirás con Reika y Goten.
- ¿De verdad?
- Sí -dijo Jess acariciándole la cabeza- de hecho, Gohan pasaría por ellos para llevarlos a la escuela y después, los recoge y los lleva a la casa.
- Deberás hoy era su primer día en la Universidad -dijo Yami-
- Si
- Espero que no se vaya a meter en problemas -dijo Yamira-
- Lo sé con eso de que no le gusta ver como sufre la gente y los ayuda, si supe por las noticias que apareció un guerrero dorado que ayudo en un asalto -dijo Jess-
- Sí haber sino se mete en problemas –dijo Yamira-
- Confía en tu hermano el es muy sensato -dijo Gohan- bueno señorita le dejo esta ropa para que se cambie en lo que yo firmo su alta.
- De acuerdo -dijo Yamira muy feliz-
Milk estaba en su casa sola y entro a la habitación de Yamira y vio solo el lugar.
- Como me arrepiento de haber hecho esta estupidez -dijo Milk apretando el puño- pero que ni crea esa maldita que se va a llevar a Yamira sin pagar el costo.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?