CAPITULO 56

54 5 0
                                    

  Milk estaba en la cocina preparando agua para el café de la tarde cuando Jess entró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Milk estaba en la cocina preparando agua para el café de la tarde cuando Jess entró.
- ASI QUE FUISTE TU –grito Jess-
- Ahora ¿Qué se supone que hice? –dijo Milk sin mirarla-
- ¿Qué CLASE DE MADRE ERES QUE ENVENENAS EL CORAZON DE TU HIJO?
- ¿Ah te refieres a lo que le dije a Gohan?
- Para que te haces si ya lo sabes –dijo Jess- SABIAS LO QUE SENTIA POR GOHAN QUE TODO LO HARIA POR EL Y DE ESO TE APROVECHASTE PARA QUE YO DEJARA A GOKU.
- ¿Y si lo hice qué? –dijo Milk-
Jess estaba realmente molesta y Yamira y Reika escucharon los gritos de Jess y bajaron a la cocina -
- ¡LLEVATE A TU MADRE DE AQUÍ REIKA! –grito Yamira
- Si... vamos mamá –dijo Reika-
- VOY A LASTIMARLA POR EL DAÑO A QUE HACE –gritaba Jess-
- NO LO HAGAS JESS ES MI MADRE Y LA MADRE DE GOHAN POR FAVOR –grito Yamira frente a ella-
Jess salió casi a empujones.-
- Mamá ¿Por qué lo hiciste? –dijo Yamira- ¿Qué crees que diría mi papá?
- Tu padre no tiene por qué enterarse –dijo Milk-
- Mamá crees que Jess no se lo dirá a mi papá lo que hiciste.
- NO porque es muy imbécil
Yamira no podía creer lo que su mamá decía ella odiaba mucho a Jess. Mientras Jess estaba muy molesta y Reika trataba de calmarla.
- Mami por favor –decía Reika – ella está mal de su cabeza y tú por seguirle el juego.
- Está bien me tranquilizaré.
Paso el tiempo y ellos seguían sin poder localizar a Cell, Reika no podía sacar de su cabeza a 17 no sabía que pasaba con ella si ella sabía que él era un ser malvado o al menos eso que era el 17 de su época.
- Voy a casa de Bulma por Reika y luego iremos a la casa –dijo Jess- si despierta tu papá...
- No te preocupes –contesto Gohan- le diremos donde estas.
- Gracias...
En cuanto ella se fue, Yamira se le ocurrió una idea que fueran a buscar a Cell en la nave para que no detectaran su presencia.
- Es buena idea –dijo Yamcha-
Todos subieron a la nave y Milk se quedó a cargo de Goku.
- Si piensan que yo le diré a Goku donde esta esa mujer y su engendro están equivocados.
Fue a la cocina por un balde de agua tibia cuando, un gran temblor sacudió el lugar. Milk corrió a la habitación de Goku pensando que eran los androides quienes atacaban la casa pero, al asomarse a la ventana vio que era Goku. Saltó desde la ventana para abrazarlo este la recibió.
- Ya estoy bien –dijo Goku- discúlpame por asustarte.
- ¿De verdad lo estás? –pregunto Milk-
- Por supuesto, hola maestro Rochi –dijo Goku levantando la mano- ¿Dónde está Jess y mis hijos? Quiero verla.
Milk frunció el ceño y apretó el puño.
- No lo sé –dijo molesta Milk- no me dijo nada.
- Tal vez Reika, Yamira y Gohan sepan tienen unos minutos que se fueron para buscar a Cell.
- Se todo lo que paso con ese monstruo maestro, tengo que entrenar muy duro hasta superar al súper sayayin y el único lugar que existe es la habitación del tiempo.
Goku se metió a la casa a cambiar, Milk solo lo miraba estaba celosa y furiosa ella pensó que después de ese abrazo él habría recapacitado y regresaría con ella a la casa con sus hijos pero, no lo primero que hizo fue preguntar por Jess.
- Me llevaré a Gohan Milk –dijo Goku-
- ¿Dime porque Goku? –dijo Milk mirando al suelo-
- Porque quiero que el se vuelva fuerte –contesto Goku pensando que se refería a Gohan-
- PORQUE ELLA PARA TODO... DESPERTASTE Y LO PRIMERO QUE HICISTE FUE PREGUNTAR POR ESA MUJER...
- Porque la amo Milk –dijo Goku tomando por los hombros- sé que tal vez esto te duele pero, es la verdad amo a Jess más que mi propia vida... y quiero estar con ella porque sé que ha de haber sufrido al saber que estaba enfermo le debió de haber dolido mucho.
- HAZ LO QUE QUIERAS.
- No quiero que te enfades por favor –dijo Goku- sé que te molesta mucho pero... es la verdad y nunca miento.
Entonces, ante la mirada de Rochi y Milk él desapareció.
- Muchacha –dijo Rochi- sé que te duele mucho Milk pero, es la verdad y tú lo viste y te diste cuenta ellos se aman demasiado y ante eso tú no puedes hacer nada contra ese fuerte sentimiento.
Milk rompió en llanto y salió a la habitación de la bebe. Goku apareció en la nave donde iban sus amigos y sus hijos, al verlo Reika y Yamira se quedaron petrificadas, Gohan estaba balbuceando el nombre de su papá y nada más.
- Estoy bien Gohan –dijo Goku poniéndole la mano en la cabeza- estoy vivo.
Gohan lo abrazo y llorando su padre estaba ahí entonces, Goku miró a Reika y Yamira.
- Ustedes dos son mis hijas ¿Verdad? –dijo Goku-
Ambas asintieron con la cabeza.
- Tú debes ser Reika tienes... tienes la mirada de tu madre puedo verlo –dijo Goku poniendo su dedo en la barbilla de Reika-
- Sí –dijo tímidamente Reika- soy Reika... papá
- Y tu –dijo Goku poniendo la mano en el hombro de Yamira- eres Yamira, esa mirada no puedo olvidarla así me miraste cuando naciste...
- Papá –dijo Yamira y comenzaron a salirse las lágrimas de sus ojos-
- Vengan abrácenme para que vean que no soy un fantasma.
Ambas abrazaron a Goku y comenzaron a llorar, después de la algarabía Goku hablo.
- Reika ¿Sabes dónde está tu madre? –pregunto Goku-
- Yo si papá –dijo Gohan- está en tu casa con la pequeña Reika
- ¿Quieres verla? –pregunto Reika-
- Sí muero por verla... he decidido que entrenemos en un lugar donde un día equivale a un año. Yamira y Gohan adelántense al templo de Kamisama. Reika necesito que cuides a la pequeña un par de horas.
Todos comenzaron a reir pero, Goku se teletransporto con Reika hacia su casa.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now