CAPITULO 37

67 6 0
                                    

  - ¿Qué te dijo esa mocosa? –preguntaba insistente Vegeta-- No

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  - ¿Qué te dijo esa mocosa? –preguntaba insistente Vegeta-
- No... no te voy a decir nada vámonos de aquí
Y se fue volando y Vegeta detrás de ella. Goku después de un rato voló para alcanzar a Gohan y Picoro.
Jess llego a casa de Bulma miro a Bunny y Bulma y se encerró en su habitación.
- ¿Qué tiene Jess Vegeta? –dijo Bulma- ¿Estaba radiante de felicidad cuando vio aparecer a Goku?
- No lo sé mujer –dijo Vegeta- solo sé que rechazo a Kakarotto.
- ¿Qué COSA? –exclamo Bulma- Voy a verla.
- No... no lo hagas debes dejarla sola.
Jess entró a su habitación y vio a Reika dormir profundamente, se paró en la orilla de su cuna y comenzó a llorar amargamente.
- Perdóname Reika por favor –dijo llorando Jess- pero... ella me lo pidió y tengo que hacerlo... después de todo es tu hermana...
Jess comenzó a recordar lo que esa chica le había dicho se paró en el balcón y sintió el aire sobre su rostro:
"– dime –dijo Jess- que deseas de mí.
- Escucha Jess –dijo la chica-
- ¿Cómo sabes mi nombre? –interrumpiéndola Jess-
- Porque en mi época no existes...
- Espera ¿Me estás tratando de decir que vienes de futuro?
- Sí mi nombre... mi nombre es Yamira Son y soy hija de Goku y Milk.
Jess la miro y volteo a ver a Goku.
- Espera mi papá nunca te traiciono con mi madre. En mi época no regresaste de América como ahora... por alguna razón tú no estuviste y mi padre y mi madre se dieron una oportunidad y nací yo. Ese chico de ahí es Trunks y es hijo de Vegeta y Bulma.
- ¡Sabía que esos dos terminaría juntos! –dijo Jess chasqueando y miró a Jess- ¿Qué pasó? ¿A que vinieron?
- Mi papá murió a los 15 días de haber nacido yo y creo, que Bulma te llamo y regresaste pero, ya mi papá tenía una semana de haber fallecido."
Jess puso un semblante triste al recordar esa parte y se sentó en la banca que estaba ahí en el balcón y siguió recordando.
- "Unos androides llegarán en tres años –dijo Yamira- y esos androides son muy poderosos. Vegeta y tu intentaron hacerles frente, son asesinados, después Picoro y Ten y por último Yamcha y Krilin. Y como sabrás sin Picoro no hay Kamisama y sin ellos...
- No hay esferas del dragón ¿Qué paso con Reika?
- Ella se quedó a cargo de Bulma porque mi mamá no quiso ni siquiera verla. Trunks y Reika se criaron como hermanos.
- ¿De que murió Goku?
- Murió de una enfermedad viral que ataca al corazón... en esta época no hay cura y decidimos venir para darle la cura y que no muera.
- ¿Y Gohan donde está ahora con Reika?
- Ella se quedó para proteger las ciudades en lo que veníamos para acá... con... respecto a Gohan el murió hace 4 años.
- Lo siento mucho...
- Él nos entrenó a los tres y hemos estado... cuidando las ciudades. Jess sé que amas a mi papá lo pude ver y él a ti pero, tengo algo que pedirte sé que no es justo que te pida esto sabiendo lo mucho que lo amas.
- ¿Qué necesitas?
- Quiero mucho a Reika es... es mi hermana mayor y sé que lo que te voy a pedir no le va a gustar de hecho cuando Gohan le dijo lo que había hecho en Namekusein la molesto mucho.
- ¿No me digas que?
- Jess necesito que te alejes de mi papá porque... porque pones en riesgo mi nacimiento."
Jess apretó los puños se sentía impotente sabía que eso era cruel y miró la cuna de Reika y las lágrimas volvían a salirle.
"– Sí Jess sé que lo amas y creo que decidiste volver con él pero, no puedes hacerlo sino yo no nacería y no sé qué pasaría conmigo en el futuro. Sólo mientras nazco después puedes estar con él y contarle de Reika.
- Yamira por un año completo deje de verlo y ahora tu... tú me estas pidiendo que no lo vea en dos años.
- Jess sé que no debo hacerlo pero... te lo pido
Jess se quedó largo rato en silencio y luego, miró a Yamira era tan parecida a Goku solo los ojos verdes pero, su mirada era como la de él.
- Está bien me alejaré de él pero... estaré cerca de él viéndolo de lejos y cuando nazcas tu no me alejaré de él jamás...y le presentaré a Reika...
- Gracias y te pido perdón sobre todo por mi hermana ya que ella también muere por conocerlo.
- ¿Vendrán en tres años?
- Muy probablemente sí y ella tal vez nos acompañe. Gracias nuevamente
- No sabes cómo me dolerá rechazarlo"
Jess subió las piernas y hundió su cara en ellas y lloró amargamente, no quería pensar nada ni sentir nada en ese momento pero, recordaba los ojos de Goku suplicándole por una respuesta. Quería abrazarlo y besarlo no alejarlo de ella.
- Lo siento Reika de verdad... de verdad lo siento –decía una y otra vez Jess- pero... tu hermana debe nacer.
Estaba tan absorta en su tristeza que no se dio cuenta que Vegeta apareció ahí frente a ella.
- No te voy a decir nada lo entiendes –dijo Jess- no.... No por el momento.
- Reika está bien –dijo Vegeta sentándose a su lado- pero... no te entiendo.
- Vegeta quiero entrenar contigo...
- ¿Estás loca?
- No quiero entrenar contigo para poder enfrentarme a esos androides y que no nos maten como en ese futuro.
- Reika no soy tan suave como Kakarotto
- Lo sé y no me importa ¿Qué necesitas para entrenar?
- Una máquina de gravedad como la de él ...
- Cuenta con ella es más que la más poderosa que la de él. Con una
condición.
Y así hemos entrado juntos estrechándose las manos.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now