- No quisiera que el peleará -dijo Bulma-
- ¿Tú crees que yo si quiero? -dijo Jess llorando- ¿Tu viste como acabo con todos los humanos de la tierra? Yo no quiero que él muera también, pero mi poder no es suficiente como para acabarlo y solo el de Gotenks es capaz de hacerlo y si entrenan más se volverán más fuertes.
- ¿Jess? -dijo Bulma-
- "Kakarotto tengo miedo -pensó Jess- me haces mucha falta"
Cuando llegaron a la entrada de la habitación Reika, Yamira y Trunks miraron la puerta...
- No... no sienten como si ya hubiéramos estado aquí -dijo Reika-
- Es verdad -contesto Trunks- siento como que ya he estado aquí...
- Igual yo no... no puedo explicarlo -dijo Yamira-
- Chicos -dijo Krilin- más bien Yamira y Reika, su madre quiere que entren para que esten a salvo...
- ¿QUEEE? -gritaron ambas-
- Ella sabe algo que nosotras no -dijo Reika-
- No yo no me quedo aquí quiero estar con mi mamá -dijo Yamira-
- Y yo también -dijo Reika-
Ambas se fueron y Goten y Trunks entraron. Videl se acerco a donde estaban Bulma y Jess.
- Jess -dijo Videl- hace rato le dijiste a esa cosa que yo era hija de Míster Satán y que si yo decía una hora era porque él también la quería... ¿Son amigos?
- Mira Videl solo debes de saber -dijo Jess- que tu padre por alguna extraña razón quiso y protegió a Boo. Mientras nosotros usamos la fuerza tu papá uso las palabras apropiadas para que el dejará de matar gente... tu padre es un héroe de diferente forma, es verdad tu papá no tendrá la fuerza como para vencer a Goku, pero tiene la astucia como para ganarse la lealtad y el cariño de alguien como él... él puede ser el campeón del mundo....
- Me honra que tu hables así de él -dijo Videl-
Majin Boo veía pasar la arena al otro lado y se empezó a desesperar.
- YA NO PUEDO ESPERAR MAS -dijo y estallo en furia Majin Boo soltando su ki-
- MALDICION -exclamo Jess-
- NO HAN PASADO NI 30 MINUTOS -dijo Picoro- DEBES CUMPLIR CON LO ACORDADO
Lanzó un rayo de energía a los pies de Picoro atravesando el palacio. Y Majin Boo con el dedo dijo que no que quería ya pelear.
- YA QUIERO PELEAR Y MATAR A LOS RETADORES -dijo y comenzó a sacar energía haciendo temblar el palacio-
Jess sostenía a Bulma, y Picoro tuvo que rescatar a Videl pues Majin Boo hizo que el palacio se rompiera.
- Está bien dejaré que pelees con ellos -dijo Picoro- "Jess escucha el plan si Boo vence a los chicos dentro de habitación la sellaré encerrándonos con él"
- ¿Qué dijiste? -exclamo Jess poniéndose pálida-
- "Es un plan el último para poderlo detener y ustedes se puedan salvar"
Jess se tuvo que sentar se sintió muy mareada todo el palacio le daba vueltas. Reika y Videl se dieron cuenta.
- ¿Mamá que tienes? -dijo Reika-
- ¿Qué haces aquí? -dijo Jess- ¿Pedí que entraras a la habitación?
- No mamá ni Yamira ni yo lo haríamos no te vamos a dejar sola aquí -dijo Reika-
- ¿Te sientes bien? -dijo Videl-
- Sí no se preocupen ¿Dónde esta Yamira? -dijo Jess-
- Esta con la tía Bulma -dijo Reika-
- Necesito hablar con ella -dijo Jess-
- Voy por ella -dijo Videl-
- Mamá ¿Pasa algo? -dijo Jess-
- Sí, pero necesito que Yamira este aquí -dijo Jess-
Picoro mientras conducía a Majin Boo a la habitación del tiempo, lo llevaría al camino largo, para darles tiempo para que terminen de entrenar todos los empezaron a seguir.
- Mamá -dijo Yamira- ¿Qué pasa?
- Escúchenme bien las dos -dijo Jess- quería... quería que estuvieran seguras en la habitación del tiempo...
- Seguras ¿De que mamá? -dijo Reika-
- NO ESTAN VIENDO EL MONSTRUO -grito Jess- NO ESTAN VIENDO QUE SE HA TRANSFORMADO EN LA PEOR AMENAZA... ADEMAS TENGO QUE PREGUNTARLES ALGO.
- Dinos -dijo Yamira-
- Bulma me pidió que proteja a Dende recuerden que si él muere...
- No habrá esferas -dijo Reika-
- Y por lo tanto me lo tendré que llevar del templo si hay un peligro y ustedes se tendrían que quedar ¿Están de acuerdo?
- Mamá claro no te preocupes -dijo Yamira-
- Yo no soy tan fuerte como Yamira ni como Goten y Trunks, pero intentaría ayudarlos -dijo Reika-
- Y yo protegería a los demás mamá es lo que tu y mi papá nos han enseñado a y Gohan -dijo Yamira-
- Hijas -dijo Jess-
La abrazaron y le dieron un beso, se quedaron con ella mientras Picoro conducía a Majin Boo a la habitación del tiempo. Dende les comentaba el plan de emergencia de Picoro y Jess a las chicas.
- Mamá ¿Qué va a pasar con Trunks? -dijo Yamira saliendo lágrimas-
- Sí Picoro sella el portal de la habitación querrá decir que ellos murieron y los reviviremos con las esferas del dragón -dijo Jess sobándole la cabeza- no te preocupes.
- Oye ¿Tu dijiste que solamente era tu amigo? -dijo Reika-
- Bueno... yo... mamá es que no sé que me paso... pero no puedo sacarlo de mi cabeza -dijo Yamira- hace rato cuando íbamos a la habitación del tiempo sentí que ya había estado ahí
- Así -dijo Jess poniéndose nerviosa-
- Yo también mamita -dijo Reika- y creo que Trunks también.
- ¿Por qué me pasa esto mamá? -dijo Yamira llorando- no puedo dejar de pensar en Trunks y eso... eso que me dijiste me duele aquí mamita -dijo Yamira tocándose el pecho-
- Mira hija -dijo Jess- lo que sientes tu es amor, te esta gustando Trunks y creo que a el le pasa lo mismo.
- ¿De verdad? -dijo Yamira-
- Sí hermanita -dijo Reika- tu tranquila...
- Yamira ¿confías en tu padre? -dijo Jess-
- Sí mamá -dijo Yamira abrazándola-
- Entonces, confía en que no le pasará nada -dijo Jess-
- Mamá -dijo Yamira- siento... siento una pequeña energía en tu pancita.
- ¿Qué DIJISTE? -exclamo Reika- ¿Mamá estas embarazada?
- No... -dijo Jess- y por favor tranquilícense las dos ahora hay algo más importante
- DESPUES HABLAREMOS MAMA -dijo Reika-
Jess se rio por lo que le había dicho Reika, Yamira seguía abrazada de su mamá estaba realmente preocupada por Trunks.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?