CAPITULO 126

33 1 0
                                    

- Ustedes vean quien peleará con él yo esperare a Dabura -dijo Jess- Ellos jugaban piedra, papel o tijeras ante la mirada atónita del supremo Kaiosama y de Babidi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ustedes vean quien peleará con él yo esperare a Dabura -dijo Jess-
Ellos jugaban piedra, papel o tijeras ante la mirada atónita del supremo Kaiosama y de Babidi.
- Vuelvo a decir hombres -dijo Jess sentándose en el piso-
- Reika alteza -dijo Kaioshin- ¿Por qué te dejas controlar?
- No lo sé -dijo Jess- me gusta esta sensación de sentirme segura de mi misma y no depender de nadie.
- Jess -dijo Shin-
- Yo siempre dependía de Goku o de Vegeta para ser salvada y cuando Goku murió decidí que eso tenía que quedar atrás, mi hermano Vegeta me entreno para hacerme fuerte, lo que nunca se imagino es que lo superaría.
Vegeta gano el juego.
- Bueno ganaste limpiamente -dijo Goku- adelante.
- VAYA VEO QUE DECIDISTE VER DESPUES DE TODO -dijo Jess- COMO VA A PERDER TU SECUAZ.
- ¿Qué DIJO? -exclamo Babidi- ¿Cómo SABE ESA NIÑA QUE LOS VIGILO?
- Esa mocosa fue la que me golpeo -dijo Dabura- ninguno de los que la acompaña pudo darme un solo golpe solo ella.
- ¿No me digas que el sólo se va a enfrentar a el? -dijo Shin-
- Pues claro no es como dice Jess la persona más poderosa -dijo Vegeta-
- Y yo que pensé -dijo Cuicui- que los tres pelearían conmigo esto será tan fácil que me voy aburrir.
- Más bien el que lo lamentará serás tu -dijo Vegeta- me das pena que el que tocó a tu puerta sea el hombre más fuerte...
- Y LO PUEDES APOSTAR -dijo Jess- BARRERA EL PISO CON TU PERSONA.
Comenzó a moverse muy rápido y Jess se levantó.
- VEGETA DALE SU MERECIIDO AL PAYASO ESTE -dijo Jess-
- Será un placer hermana -dijo Vegeta sonriendo con malicia-
- Pero... no pueden dejarlo solo -dijo Shin-
- No te preocupes -dijo Goku- Vegeta se ha enfrentado a seres peores que él.
- Puras palabras -dijo Cuicui- voy a dañarte para que llenes de energía esta cámara y puedas liberar a Majin Boo.
- O sea que si no me dañas -dijo Vegeta- nada pasará...
Cuicui se acercó peligrosamente a Vegeta, pero este ni se inmuto.
- Verás que si te dañare -dijo Cuicui moviéndose rápido-
- YA CALLALO VEGETA ME ESTA ABURRIENDO -dijo Jess- SOLO ES UN HABLADOR DE PACOTILLA.
- No seas impaciente Reika-dijo Vegeta- deja que el solo se tragará sus palabras.
- Por tu reacción Kaio sigues creyendo que somos débiles -dijo Jess- no nos subestimes te llevarás una sorpresa.
- Ataca-dijo Vegeta-
Entonces Cuicui quiso dar una patada y Vegeta lo detuvo, un golpe y Vegeta lo detiene.
- Eres muy fuerte mas de lo que aparentas, pero no podrás conmigo -dijo Cuicui-
Jess sonrió. Cuicui lanzaba todos los ataques posibles, pero ninguno acertaba. Entonces intento darle una patada y Vegeta detuvo su pie y el lo pateo fuerte golpeándose contra la pared de la nave.
- Te lo dije Kaio -dijo Jess- tranquila nos subestimas.
Quiso pegarle a Vegeta y por respuesta tuvo una patada y después se le desapareció de la vista y Cuicui lo buscaba.
- ¿Dónde demonios se metió? -dijo Cuicui-
- Buscabas algo -dijo Vegeta en su espalda y al voltear recibió un fuerte puñetazo-
- BIEN HECHO -grito Jess- QUE TAL ESTUPIDO MAGO...
- MALDITA MOCOSA -dijo Babidi-
- Y LO MEJOR ESTA POR VENIR -grito Jess riendo-
Vegeta lo golpeaba una y otra vez.
- NO QUE ME IBAS A HACER DAÑO -dijo Vegeta-
- NO ME SUBESTIMES MOCOSA -dijo Babidi y todos escucharon- CUICUI CAMBIARE EL ESCENARIO A TU PLANETA....
Y con asombro vieron como cambio el ambiente y Jess comenzó a reír burlonamente.
- Jess -dijo Goku- de verdad das miedo.
- Cambio a un ambiente donde la da la ventaja a ese tipo -dijo Kaio-
- Deberías preguntarte -dijo Jess- ¿Para quién es la ventaja?
Goku y Gohan la vieron y era verdad el planeta donde estaban tenia una gravedad muy alta y tanto ella como Vegeta parecía no ser nada.
- Estamos mi planeta Su -dijo Cuicui- este planeta tiene 5 veces la gravedad de la tierra ¿Podrás aguantarme el paso?
- Ahora entiendo -dijo Vegeta riendo maliciosamente- porque te burlabas Jess. Si me hubieras dicho que era 1000 veces la gravedad de la tierra tal vez me hubiera afectado un poco, pero 5 veces no es nada.
- Mientes ¿Por qué no te mueves?
- RATA ASQUEROSA -dijo Jess- PORQUE NO LO AVERIGUAS... ATACALO...
Y entonces Cuicui lo ataco, pero Vegeta todos los ataques los esquivo y lo pateo tan fuerte haciéndolo volar, entonces Cuicui pudo ver como Vegeta brincaba como si nada.
- Y bien -dijo Vegeta- ¿Estaba mintiendo?
- MALDITO -dijo Cuicui-
- Goku -dijo Jess- no me he vuelto loca solo que... así me siento bien... sigo siendo la mujer que te ama y que es la madre de tus hijos... sólo que algo en mi se despertó y te conviene porque así... quiero hacerte el amor salvajemente...
Goku se estremeció de pies a cabeza. Cuicui se desespero y corrió para atacar a Vegeta, este hizo como si lo fuera a golpear y se coloco debajo de Cui puso sus manos en el pecho de este y lo destruyo por completo.
Babidi no lo podía creer que fuera cierto que Cui hubiera sido derrotado.
- No puedo creer -dijo Vegeta- que hubiera peleado con alguien tan patético y débil.
- Yo te lo dije -dijo Jess- que no era tan fuerte.
Se abrió la compuerta y pasaron a la siguiente cámara.
- Otra habitación vacía... -dijo Jess- OYE IDIOTA... A QUIEN DE TUS IMBECILES VAS A MANDAR...
- Alteza -dijo Kaio- no lo estés enfrentando.
- Esa niña me... me saca de mis casillas -dijo Babidi- DIJISTE QUE NO HABIA SUJETOS FUERTES EN LA TIERRA.
- Hace 300 años que vimos y no había nadie -dijo Dabura-
Jess estaba ansiosa...
- Es mi turno -dijo Goku- espero que el que salga más fuerte que el anterior.
- Reika -dijo Vegeta- ¿Qué piensas?
- Que lo debe de pensar muy bien el mago -dijo Jess- ya se dio cuenta que no somos ordinarios y tendrá que buscar a los más fuertes...
- Reika es mi culpa que tu estés así.

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now