CAPITULO 12

68 4 0
                                    

Picoro continúo hablando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Picoro continúo hablando.
- Los sayayin mandaban a sus bebes a los planetas para conquistarlos... según lo que entendí cuando los niños eran de clase baja como Goku los mandaban solos para que se mezclaran con los habitantes de ese planeta y en el momento justo lo conquistarán.
- ¿Por qué Goku no conquisto el planeta?
- Porque al parecer cuando era bebe recibió un fuerte golpe en la cabeza que hizo que se le olvidará todo.
De pronto el sueño en donde la mujer que ahora cree que es su madre dijo en el primer sueño que ella pelearía con Kakarotto para defender la tierra de él.
- Este hermano de Goku ¿Cómo se llamaba? –pregunto Jess con miedo-
- Raditz pero, los que vienen en camino son peores que él.
- ¿Por eso estás entrenando a Gohan?
- Así es ese niño tiene un enorme poder ¿No lo sientes?
- Claro que si ... ¿Cuánto tiempo falta?
- Unos 4 meses aproximadamente
- Entréname a mí también.
- ¿NO TE IMPORTA QUE SEA SAYAYIN?
- Yo no creo que sea más fácil que yo sea terrícola y tal vez Goku haya dicho lo mismo que defiende en este planeta porque es mi hogar y lo defiende de quien sea.
- Son las palabras de Son Goku ... este bien solo que no es un maestro estricto.
- Estoy dispuesta a correr el riesgo quiero ... atacar a esos miserables con todo.
Paso los últimos meses entrenando y conociendo a Gohan. ¿Pero quién era Nappa? Acaso sería su padre.
- Tiene un estado muy pensativo en estos últimos días –dijo Picoro-
- Es verdad –contesto Jess mirando a Gohan-
- ¿Te enamoraste del padre de Gohan no es verdad?
- Algo hay de eso –contesto Jess acariciando el pelo de Gohan- no dejo de pensar que podría haber sido mi hijo junto a un Goku, además de que me dan ganas de saltar sobre su mujer pero no puedo hacerlo.
- Mira yo no sé nada en el amor ni en el compromiso sino en el momento.
- No me lo recuerdes por favor.
- ¿Qué harás cuando lo veas?
- La verdad no lo sé.
- Sigue siendo el mismo atolondrado de siempre aunque sea más maduro.
- Lo extrañe tanto y me dolió mucho que se casara.
Paso el tiempo y llego el momento de la llegada de los supuestos ¿Qué secretos ocultos traen?
- Escucha Jess –dijo Picoro- pase lo que pase no muestre ese tatuaje hasta que yo te diga
- ¿Qué piensas? –Pregunto Jess-
- No lo sé esperar hasta el último minuto.
En ese momento llegué a ver a Jess para poder reconocerla.
- ¡Hola! ¿Viniste a ayudarnos? –Pregunto Krilin-
- Si Krilin ha descubierto que al igual que Goku yo soy...
- ¡LLAMADO A JESS! LOS SAYAYIN YA ESTAN AQUÍ –grito Picoro interrumpiendo a Jess-
Jess volteo hacia el cielo pudo, verlos era un hombre corpulento y calvo pero, había algo familiar en el ella tenía la impresión de haberlo visto en otro lado. El otro era hombre más pequeño pero, al sentir el ki el poder del más pequeño era extraordinario y sentía que no lo estaba mostrando del todo.
- Vaya Vegeta –dijo el grande- ya nos esperaban.
- ¿Cómo es que saben de nosotros? Ah ya se el idiota de Raditz les hablo de nosotros y ya nos esperaban Nappa... -dijo Vegeta-
Jess escuchó bien el nombre de ese sujeto era Nappa, con razón su cara se le hacía familiar era el hombre de sus sueños. Con esto aseguraba que la mujer que veía era su madre. Quería saltarle encima a Nappa e inundarlo con preguntas luego volteo la mirada a Picoro y este movió la cabeza diciéndole que no lo hiciera.
Recordó la plática con Picoro la noche previa.
- "Escucha Jess –dijo Picoro- a lo mejor que tus sueños como los dices sean los recuerdos de tu madre sayayin. ¿Crees que alguno de los que vienen separados tu historia?
- La verdad Picoro tengo ese presentimiento –dijo Jess-
- Escucha este tatuaje puede ser la llave para que sepas lo que se te enseñe hasta que te diga "
¿Qué planeaba Picoro? No lo sabía pero, justo cuando Nappa sembraba las semillas en la tierra llegada a Tenshin-Han, Yamcha y Chaos.
- Jess princesa ¿Qué haces aquí? –Dijo Yamcha- No te preocupes yo te protegeré
- Vamos Yamcha –dijo Krilin- no es momento para coquetear sino te ha dado cuenta aquí están los sayayin y han sacado estas cosas extrañas.
- Yo empezaré primero –dijo Yamcha-
- Yamcha –dijo Jess- esas cosas son muy fuertes
- No te preocupes acabare con él mío.
Yamcha entró y comenzó a luchar contra ellos, Jess apretaba el puño sabía que ella podría acabar con todos ellos juntos. Yamcha luchaba bien y justo cuando pensó que ya había acabado con el suyo, este saibaiman se pegó a Yamcha y se hizo estallar matando a Yamcha.
- DEMONIOS PICORO –grito Jess volteando a ver a este-
- Aguanta –dijo Picoro en voz baja- tienes que aguantar...
Así vio morir uno por uno a Ten, Chaos y justo cuando acabaría con ellos, Vegeta tuvo una duda.
- Ese al que ustedes llaman Goku es el mismo al que nosotros llamamos Kakarotto ¿No es así?
- Así es –dijo Picoro-
- Es mi padre y el vendrá –dijo Gohan-
- Sólo dos horas le dare –dijo Vegeta-
- PERO VEGETA –grito Nappa-
- ME VAS A DESOBEDECER –grito Vegeta-
Entonces Picoro le hizo una seña a Jess esta se quito la chamarra y se dio la vuelta y todos observaron el tatuaje.
- NO PUEDE SER –exclamo Nappa- 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now