CAPITULO 69

49 3 0
                                    

  Goku la miro con ternura perdiéndose en sus ojos y después acarició su vientre sin dejar de mirarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Goku la miro con ternura perdiéndose en sus ojos y después acarició su vientre sin dejar de mirarla.
- No lo sé, pero quiero decirte algo –dijo Goku- quiero grabarme este momento. Sé que tenemos que salir ya de aquí antes de que este bebe quiera salir y que pase el tiempo. Debemos vivir este embarazo. Reika Ouji te amo con toda mi alma y estaría dispuesto a dar la vida por ti ahora y siempre.
- Kakarotto hijo de Bardock –dijo Jess tomándole la mano- yo quiero decirte que te amo con todo el corazón y mi alma y cuerpo te pertenece y que también daría mi vida por ti ahora y siempre.
Acababan de pronunciar las palabras sin querer de matrimonio del planeta Vegita y los sayayins. Entonces Goku se acercó a ella y la beso en los labios tiernamente.
- Sé que no tenemos cola –dijo Goku- pero eso no me impedirá consumar esta promesa que nos acabamos de hacer. Estoy feliz de que venga en camino un hijo.
Ella se recostó en la cama y el siguió besándola suave y tierno saboreando sus labios ella cerro los ojos y sintió como Goku estaba bajándole el cierre del vestido y sintió como él recorría su cuello con sus labios y lengua dejando rastros de saliva en su camino y llego a la comisura entre el cuello y hombro y estampo sus dientes haciéndola sangrar entonces, Jess se arqueo de dolor y placer a la vez y entonces, algo dentro de ella se encendió dando paso a sus instintos sayayin junto con él.
Ella lo abrazó y le quito la playera del gi y comenzó a besarle el cuello y la lengua al igual que él hizo con el ella mientras Goku lamía la herida ella llegaba al mismo lugar y entonces también lo mordió haciéndolo sangrar y el también sintió placer y dolor. Ellos se desvistieron completamente y se miraron mutuamente.
- Ámame Kakarotto como si fuera la última vez –dijo Jess recostándose-
- No... te amo y te amaré siempre –dijo Goku- Reika mi princesa
Y entonces, se acercó a ella y comenzó a lamer su herida luego bajo a sus senos para succionarlos como si fuera un apetitoso postre que se le ofrecía solo para él. Jess acariciaba la espalda de Goku haciendo que este se excitará más el siguió bajando hasta llegar a su ombligo succionándolo ella gemía fuerte era este rito como si fuera su noche de bodas. Entonces llego a su centro y comenzó a lamerlo y jugar con el haciendo que Jess le tomará los cabellos haciendo que fuera muy rápido y así ella consiguió llegar a su clímax.
- Reika mi princesa –dijo Goku- ¿Estás lista?
- Sí Kakarotto –dijo Jess-
Entonces, el la penetro y ella solo encajo sus uñas en la espalda de él y comenzó a moverse dentro de ella haciendo que ella lamiera la herida de Goku y el la de ella, sus gemidos, caricias y el movimiento de él fue más rápido y ambos llegaron al éxtasis juntos. Ambos se abrazaron hasta que su respiración se regulo.
- Fue muy bello –dijo Jess poniendo su cabeza en el pecho de Goku-
- Lo sé para mí también nunca en toda mi vida me había sentido así –dijo Goku aprontandola contra su cuerpo a Jess- te amo y eso nunca lo olvides.
- Yo igual Goku
Se dieron un beso y durmieron un rato al despertar se estaban preparando para salir.
- ¿Estas lista ya? –pregunto Goku-
- Sí –dijo Jess-
Al salir estaba Vegeta, Trunks, las dos Reika, Yamira, Gohan y Picoro estaba listo para entrar.
- Hola –dijeron Jess y Goku tomados de la mano-
- Mamá te vez diferente –dijo Reika-
- Está embarazada –dijo Vegeta sin voltearla a ver-
- ¿De verdad? –pregunto Yamira-
- Sí –dijo Jess- lo estoy lo que no sé es si estaba embarazada antes de entrar a la habitación o después.
Todos los felicitaron corrieron y Reika abrazo a su madre, Vegeta solo los miraba a lo lejos. Jess se acercó a él.
- Me alegro por ti –dijo Vegeta-
- Gracias –dijo Jess-
Vegeta vio la marca no completa, pero sonrió.
- Veo que se han marcado –dijo Vegeta con una sonrisa pícara-
- Si –contesto Jess ruborizada- después te contaré ahora no.
- Jess –dijo Goku- llevaré a Gohan y Yamira con Milk.
- De acuerdo yo iré a la casa con las dos Reikas –contesto Jess- te esperare para ir con Bulma.
Goku asintió con la cabeza y se fue con ellos. Jess se despidió de Trunks, Vegeta y Picoro y se fue también.
- Mi niña hermosa –dijo Jess- tengo que decirte que vas a tener un hermanito.
- ¿De verdad mami? –pregunto Reika- ¿Dónde está?
- Aquí –dijo Jess señalándole el vientre-
- Pues dile que salga mami
Reika del futuro estaba muerta de risa y su yo del presente volteo a verla con ganas de matarla porque se estaba burlando de ella.
- No mi amor –dijo Jess- él o ella tienen que estar aquí dentro para ponerse grande y fuerte.
- Ah no entiendo mucho...¿Puedo salir a jugar?
- Claro amor –dijo Jess sonriendo-
- ¿Mamá te sientes mal? –pregunto Reika-
- La verdad no mucho –dijo Jess- solo un poco con asco, esperare a tu padre para ir con Bulma.
- Pero es que si te vez diferente mamá ¿Paso algo en esa habitación?
- Si descubrí y acepte que soy y seré una sayayin
- ¿cómo? –dijo Reika-
- No te preocupes hija yo se mi cuento –dijo Jess- también estoy preocupada por tu padre.
- ¿Milk?
- Sí.
Goku llegaba con Gohan y Yamira a la casa de Milk.
- Hola –dijo Goku a Milk- te traje a los chicos.
- Gracias –dijo Milk- Yamira y Gohan pasen ya está servida la comida.
- Gracias –dijeron ambos-
Entraron a la casa y cuando Goku se iba dar la media vuelta Milk lo detuvo.
- Por favor quédate aquí con nosotros con tus hijos y tu bebe –dijo Milk-
- No puedo hacerlo debo regresar con Jess...
- JESS... JESS SIEMPRE ELLA –grito Milk muy molesta- PORQUE... ¿Qué TIENE ELLA QUE NO TENGA YO SIEMPRE LA HAS PREFERIDO ANTES QUE A MI?
- No te hagas esto Milk quieres –dijo Goku- ella es el amor de mi vida y tú nunca lo fuiste quieres la verdad te la diré para ver si de una vez por todas te tranquilizas. Ella es y será el amor de mi vida siempre lo ha sido... cuando la vi por primera vez sin saber porque su mirada me mataba y solo quería estar con ella... yo te había hecho una promesa y pensé que con tan solo cumplirla ya estaría en paz y ella estaría conmigo, pero nunca me imaginé que casarme contigo la alejaría de mi vida para siempre...siempre soñé que Gohan era hijo de ella y mío y siempre soñaba que con quien me casaba era con ella y no contigo. Te quiero Milk porque me enseñaste muchas cosas, pero solamente siento y sentiré por ti agradecimiento por se la madre de mis hijos y nada más.
- OJALÁ TE MUERAS GOKU....   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now