CAPITULO 51

56 6 0
                                    


  Milk estaba enfadada ¿Cómo era posible que todos se pusieran a favor de Jess y no de ella hasta su propia hija? - Mamá entiende por favor mi papá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Milk estaba enfadada ¿Cómo era posible que todos se pusieran a favor de Jess y no de ella hasta su propia hija?
- Mamá entiende por favor mi papá... mi papá la está llamando creo que ha sentido su presencia y la quiere con él...
- Aich está bien –dijo Milk- pero me subiré con Yami no quiero verla...
Dijo Milk enfadada y se subió a la habitación de la bebe. Yamira abrió la puerta y vio a Jess en el árbol sentada bajo su sombra.
- Jess puedes entrar a ver a mi papa –dijo Yamira-
- ¿De qué hablas? –dijo Jess sin poderlo creer-
- De que a mi mamá no le quedo de otra más que dejarte entrar porque mi papá te llama...
- Pero...
- Nada entra por favor.
Jess vio que Reika le tomaba la mano y se sentó a su lado.
- Jess... Jess –dijo Goku-
- Aquí estoy mi vida –dijo Jess tomándole la mano y acariciándole el pelo- jamás... jamás te dejare oíste...
Increíblemente Goku se comenzó a tranquilizar mientras, Jess le acariciaba el pelo y le besaba la mano, tanto Reika como Yamira no salían de su asombro.
- Hasta ahora que lo veo –dijo Yamira- lo creo ...
- ¿DE qué hablas Yamira? –pregunto Reika-
- Mi mamá siempre se molestaba porque recordaba que mi papá le dijo que Jess lo era todo para él, que su alma se inquietaba cuando la sentía cerca.
- Y el a mí –dijo Jess besándole la frente- yo también me siento bien a su lado y tranquila.
- Voy a preparar un té –dijo Reika-
- Voy a buscar a Trunks –dijo Yamira- en lo que empiezan a sacar las cosas de mi papá y a él.
Los dejaron solos y Jess comenzó a llorar.
- Perdóname por favor –dijo Jess llorando en su pecho- deje que te trajeran con Milk pero, tenía que encargarme de ese androide.
- Y lo hiciste bien mamá –dijo Reika- ya no te sientas mal, él sabía muy bien que eso pasaría...
- Lo sé pero, me siento mal con él...
- ¡ya está lista la nave! –grito Krilin- y acaba de llegar Gohan.
- ¿Y mi hija? –pregunto Jess a Gohan-
- Se quedó con Bulma –dijo Gohan- ¿A dónde llevaremos a mi papá?
- A casa del maestro Rochi -dijo Milk bajando las escaleras-
- Nosotros iremos afuera –dijo Jess- para custodiar la nave
- ¿Te gusta meterme en problemas con Goku verdad? Tú te vas adentro –dijo Milk sin mirarla-
- Está bien Milk –dijo Jess-
Todos iban en la nave cuando de pronto Goku le dio una crisis Jess le puso su cabeza en las piernas mientras Milk sacaba la medicina y se la daba.
- Por favor Goku tranquilízate todos... todos estamos bien –dijo Jess mientras le acariciaba la cabeza-
La voz de Jess lo iba calmando y entonces, Bulma llamó para avisar que habían encontrado otra máquina de tiempo.
- ¿Tienes las coordenadas Bulma? –pregunto Yamira-
- Si en este momento se los mando –dijo Bulma- dejo al bebe y Reika con mi mamá y salgo para allá.
- De acuerdo mamá –dijo Trunks-
Colgaron con ella.
- Quiero ir contigo –dijo Gohan-
- NO TU NO VAS –grito Milk-
- Déjalo ir mamá –dijo Yamira- no pasará nada va con Trunks y yo me quedo contigo.
- Está bien. Gohan ten cuidado y no te separes de Trunks ¿has entendido?
Ambos se fueron al llegar a casa del maestro Rochi este ya los esperaba, pasaron el cuerpo de Goku con mucho cuidado a donde le habían destinado su habitación Milk la preparó mientras Jess le tomaba la mano a Goku.
- Jess voy a preparar el agua para que le limpies el cuerpo –dijo Milk sin mirarla-
- Claro mientras voy a ver a mi hija –dijo Jess-
Milk no contesto, Jess se acercó a Goku y le dio un beso en la frente y por respuesta obtuvo una sonrisa.
Bajo y encontró a Reika sentada frente al mar.
- Se siente tanta paz y tranquilidad aquí –dijo Reika-
- Es cierto –dijo Jess sentándose a su lado- he venido con tu padre dos o tres veces y me encanta el lugar. Reika quiero que me cuentes ¿Qué paso?
- ¿Con nosotras? –pregunto Reika-
- Sí así es ¿Por qué no vine con tu padre a Japón? –dijo Jess-
- Nosotros vivíamos felices en América –comenzó Reika a hablar- con los abuelos y la tía Lilian, ibas al trabajo y por las tardes nos las pasábamos juntas jugando y entrenando... nunca me hablaste de mi papá pero, había veces que se veía triste y preocupada y yo no entendía por qué... Un día mi abuela recibió una llamada:
- " No puede ser Goku –dijo la abuela-
Fue la primera vez que escuche el nombre de mi papá sin saber que era de él pero, mi abuela se puso muy triste y solo repetía una y otra vez:
- ¿Cómo se lo voy a decir a Jess?
Yo no entendía nada de lo que decía más tarde mi abuelo llego del hospital y mi abuelita le dijo que necesitaban hablar se encerraron en la biblioteca y yo seguí jugando con tía Lilian que acababa de llegar de la escuela, cuando llegaste tu de trabajar te llevaron a la biblioteca y me pegue a la puerta para escuchar.
- Hija necesitamos decirte algo –dijo el abuelo-
- ¿Qué pasa me están asustando? –dijiste tu-
- Hija –dijo me abuelita- me hablo Bulma para decirme que...
- ¿Qué MAMA POR FAVOR?
- Que Goku falleció...
Creo que te desmayaste porque enseguida salió el abuelo contigo en brazos y te llevo a nuestra habitación"  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now