CAPITULO 146

33 0 0
                                    

- Mi mamá estaba ahí también se veía muy malherida -dijo Goten- lloraba mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Mi mamá estaba ahí también se veía muy malherida -dijo Goten- lloraba mucho.
- ¿NUESTRA MADRE? ¿ESTAS SEGURO GOTEN? -dijo Yamira-
- ¿Qué paso después de eso? ¿Ustedes saben que paso? -dijo Goten-
- No yo no vi nada -dijo Yamira- ese gordo rosado me mando a dormir.
- Yo tampoco se -dijo Trunks- averigüemos donde estamos.
Lo empezaron a recorrer era enorme había algo raro con el lugar Yamira sentía que ya lo había visitado.
- ¿Qué lugar es este? -dijo Trunks-
Jess sintió a los tres.
- Amor los niños ya despertaron -dijo Jess-
- Vez a lo que me refiero Reika -dijo Goku- ya despertó su lado sayayin. Míster Popo no podrá con ellos iré a buscarlos. Espérame aquí por favor.
- Te amo voy con Bulma y los demás -dijo Jess- Reika debería acompañarte también.
- Vamos hija -dijo Goku-
Jess se dirigió al área de descanso donde estaban los demás. Mientras tanto Kibito con el cuerpo de Gohan cargando y Shin.
- Bájalo y con tu poder de restauración cúralo por favor -dijo Shin-
Kibito no con muchas ganas lo curó, y despertó Gohan.
- ¿Dónde estoy? ¿Dónde esta Jess? Hola supremo Kaio -dijo Gohan-
- Estás en mi planeta y la princesa hasta donde se está con vida y bien un poco malherida pero, bien.
- Entonces, quiere decir que morí -dijo Gohan – por eso estoy en tu planeta, pero... donde esta aureola como la de mi papa
- No moriste -dijo Shin- estuviste a punto, pero no lo hiciste
- Es raro tu lugar -dijo Gohan-
- NO TE REFIERAS ASI DE UN PLANETA COMO ESTE YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE UN MORTAL LO PISA -dijo Kibito-
- Oye ¿Tu no deberías estar muerto? -dijo Gohan-
- Debería tu... tú lo has dicho, pero hay poderes en tu planeta misteriosos.
- ¿Por qué me trajiste aquí supremo Kaio?
Shin le explica que hay una espada que el podría blandir para matar a Boo y que el es único que podría blandir.
Mientras tanto Goten, Trunks y Yamira llegan al comedor y están dispuesto a devorar todo lo que hay ahí.
- ¿Dónde crees que está tu papá, mi mamá y mi hermano? -dijo Goten con la boca abierta comiendo-
- Yo que se -dijo Trunks- no comas con la boca abierta eso es de mala educación eso dice mi papá...
- Lo siento -dijo Goten-
- CALMATE PAPA TRUNKS -grito Yamira mientras comía-
- Vaya aquí estaban -dijo Míster Popo-
- OYE SUELTAME -dijo Trunks- YO ME ENCONTRE AQUÍ LA COMIDA Y LA AGARRAMOS. GOTEN SUELTA LA CUCHARA Y AYUDAME... YAMIRA UN DESCONOCIDO ME ESTA AGARRANDO.
- Haber que fue lo que dijiste que no contestáramos cuando comemos -dijo Yami-
- Sí dijiste que era de mala educación y yo quiero ser educado -dijo Goten-
Trunks se enojó y se transformó en super sayayin.
- SABIA QUE NO PODIA CONFIAR EN USTEDES DOS CUANDO HAY COMIDA DE POR MEDIO -dijo tirando todo-
- VAMONOS DE AQUÍ -grito Trunks-
- Ustedes ser más fuertes que Goku cuando ser niño -dijo Popo-
Justo cuando iban a salir volando Popo toma a Goten y Trunks de sus pies y Yamira solo se rie.
- Jálenlo -dijo Yamira-
Y lo jalan rompiendo la puerta, Trunks comienza luchando con él pero el para todos los golpes.
- Oye es fuerte -dijo Yami-
- Váyanse -dijo Trunks-
Pero Poco desaparece y aparece frente a Yami, Goten se adelanta y comienza a pelear con el y le tira una patada.
- Bien hecho Goten -dice Trunks-
- No creo que pueda con los tres -dijo Yamira-
- YA BASTA NIÑOS -grito Reika-
- Dejen de molestar a Míster Popo -dijo Goku-
- Son muy fuertes Goku -dijo Popo- tu mujer tener razón.
- PAPA -dijo Goten-
- Estabas aquí -dijo Yamira-
- Así es -dijo Reika- veo que no puedo dejarlos unos minutos porque ya hacen de las suyas mocosos.
- Vengan -dijo Goku- tengo algo que decirles, Reika dile a Picoro que estaré en el salón.
Cuando estuvieron ahí les dijo lo que había pasado.
- NO FUE SUEÑO ENTONCES, -dijo Yamira apunto de llorar y temblando- GOHAN SI MURIO Y MI TIO VEGETA...
- NO MI PAPA NO PUEDE ESTAR MUERTO MIENTES -grito Trunks-
- MI HERMANO ES EL MAS FUERTE DEL UNIVERSO -dijo Goten- NADIE PUEDE VENCERLO.
- YA CALLENSE LOS DOS -dijo Goku—NO TIENEN PERMITIDO LLORAR TIENEN QUE APRENDER ESA TECNICA Y VENGARLOS ME ENTENDIERON LOS TRES -grito Goku- TRUNKS Y GOTEN USTEDES APRENDERAN LA FUSION, YAMIRA TU MADRE TE ENTRENARA PARA QUE DOMINES ESE SUPER PODER QUE VEGETA DESCUBRIO EN TI.
- NO ES JUSTO PAPA -dijo Yamira- DEBEMOS IR A DETENERLOS PARA QUE NO MATEN A NADIE MAS.
- BASTA YAMIRA -dijo Jess- ESCUCHA VEGETA DESCUBRIO EN TI UN PODER QUE DOMINADO TE HARA INVENCIBLE... YO TE VI HACERLO Y TE VI FUERTE.... SOLO QUE TE DEJASTE DOMINAR POR EL PODER.
- Mama -dijo Yamira-
- Ven conmigo -dijo Jess seria- GOTEN Y TRUNKS OBEDEZCAN A GOKU...
Goku se estremeció al oírla, pero como ella se lo dijo no era momento para eso tenía que ser fuerte.
Cuando Yamira estuvo con su madre.
- Mamá -dijo Yamira- ¿A dónde vamos¡?
- A que comas bien -dijo Jess- ya que vamos a entrenar fuerte y rudo. Así que por favor come bien.
- Mami -dijo Yamira tomándole la mano- siento mucho... no haber ayudado a Gohan.
- Yami -dijo Jess abrazándola- tu nunca habías peleado con sujetos así de malos. Pero te vas a enfrentar.
Al sentir el contacto de su madre Yamira comenzó a llorar sin parar necesitaba desahogarse. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now