CAPITULO 188

36 0 0
                                    

Vegeta escucha que no tiene nada que ver con ellos y este se llena de ira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vegeta escucha que no tiene nada que ver con ellos y este se llena de ira.
- COMO SE ATREVEN A DECIR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS -grito Vegeta- SON UNOS INSECTOS... Y DESPUES DE TODO LO QUE PASO...
- Vegeta -dijo Jess- cálmate... por favor...
Y Jess se desmaya del dolor.
- Alteza -dijo Míster Satán- oye ella está mal...
Vegeta se acerca a ella y le toca el vientre.
- Ella todavía esta bien -dijo Vegeta- ESTOS IDIOTAS... YA NO SE LOS PEDIRE...
- Vegeta no te rindas por favor -dijo Kaiosama- tienes que seguírselos pidiendo, pero no como el príncipe sayayin no tenemos otra opción.
- VEGETA ¿Qué TIENES JESS? ¿ESTA BIEN? -preguntaba un angustiado Goku-
- ESTA BIEN NO TE PREOCUPES -grito Vegeta- escucha -le dijo a Satán- ese de allá arriba es el esposo de ella por ningún motivo le digas que esta mal... ¿De acuerdo?
- De acuerdo, pero te pido de rodillas que salves a Boo por favor -dijo suplicante Satán-
- HABER TERRICOLAS ESCUCHEN ESTO OTRA VEZ... LEVANTEN LAS MANOS Y DEJEN YA DE RESONGAR...-grito Vegeta desesperado-
Jess su hija le habla y le dice "Ayudar hermano", ella empieza a abrir los ojos y ve que Vegeta no puede hacer reaccionar a los terrícolas y así acostada.
- POR FAVOR -dice Jess- DE VERDAD... ESTAMOS EN GRAVES PROBLEMAS... MAJIN BOO ES MUY PODEROSO Y SI NO NOS AYUDAN NO SE QUIEN MAS PUEDA HACERLO...
- Es mi mamá -dijo Reika-
- Sí vamos con mi hermano y los demás por favor tal vez podamos ayudarlos -dijo Yamira-
- Tu porque quieres ver a Trunks ¿No es verdad? -dijo Reika haciendo sonrojar a Yamira- vamos pues.
Y fueron volando.
- Jess se escucha mal -dijo Bulma- o es mi imaginación.
- No es su imaginación -dijo Videl- la oigo mal...
- Ojalá se muera -dijo Milk-
- POR FAVOR LO QUE PASO NO FUE UN SUEÑO... PELEEN POR SU PLANETA... -y Jess se desmayó-
Vegeta se acercó a ella y la vio pálida, la reviso aun estaba bien la bebe, Jess era la que no aguantaba el dolor de la cintura. Vegeta apretaba el puño estaba molesto porque los terrícolas no le hacían caso ni él ni a ella. Vegeta la cargo para acomodarla en un lugar seguro y cómodo, Jess despertó y le tomo la cara.
- No... no te preocupes -dijo Jess- no te enojes... con los terrícolas ellos tienen... tienen miedo...
- Reika -dijo Vegeta tomándole la mano- ¿Aún los compadeces después del daño que te hicieron en la niñez?
- No... no es su culpa... ellos le temen a lo que no es igual a ellos -dijo Jess mirando a Goku- y él... a pesar de no haber convivido con ellos... él los defiende a todos...
- ¿Te duele mucho? -dijo Vegeta preocupado-
- Algo... es soportable... mi terquedad es grande...-dijo Jess con dolor-
- Tranquila ya déjanos a nosotros esto... -dijo Vegeta besándole la frente- ya no te preocupes...
- Vegeta -dijo Jess- me siento... me siento impotente porque otra vez dependo...
- Cállate ya -dijo Vegeta poniéndole los dedos en los labios- descansa...
- Por favor... habla con ellos con más amabilidad...-dijo Jess-
Jess cerró los ojos. Mientras tanto Reika y Yamira llegaban con los demás. Reika y Yamira vieron a Gohan y lo abrazaron.
- Hola -dijo Gohan abrazándolas-
- Me da gusto que estés vivo hermanito -dijo Yamira-
- A mi también -dijo Reika abrazándolo fuerte-
Yamira vio a Trunks y ambos se abrazaron.
- Me da gusto que no te haya pasado nada Yamira -dijo Trunks-
- A mi también Trunks -dijo Yamira-
Reika y Gohan los veían y les daba gusto, Goten abrazo a Reika.
- ¿Estás bien? -dijo Reika-
- Sí -dijo Goten- ¿Ya supieron que mamá va a darnos una hermanita?
- SI -grito Yamira- Y NO QUIERO...
- Yamira -dijo Reika-
- MI MAMA Y MI PAPA ME DEJARAN DE QUERER POR CULPA DE ELLA -dijo Yamira-
- No digas eso -dijo Gohan- los papas no dejan de querer por otro hermano...
- No te preocupes -dijo Reika-
Vegeta, sin embargo, volvió a hablar con ellos.
- SE LOS RUEGO, POR FAVOR ELEVAN LAS MANOS AL CIELO -grito Vegeta angustiado-
Goku no salía de su asombro que él estuviera pidiendo por favor, Jess con los ojos cerrados sonríe...pero los terrícolas intentan subir las manos y sienten que les jala energía y se sienten cansados por lo que pasan la voz diciendo que no lo hagan y Vegeta y todos lo vuelven a escuchar. Jess empieza a llorar.
- "Porque son tan tontos -dijo Jess- no es malo y es para salvarlos... Vegeta"
Mientras tanto Kid Boo le paga al gordo.
- ESTO ES MALO EL BOO MORIRA -dijo Vegeta-
- NO PUEDO VER ESTO MAS -grita Satán y le avienta una piedra-
Satán se regresa y se da cuenta que están haciendo algo en su contra y se molesta.
- YA NOS DESCUBRIO -dijo Vegeta- Y ESTA ENOJADO. ESCUCHA TE DARE TIEMPO PARA QUE CONVENZAS A LOS IDIOTAS DE LA TIERRA.
- NO VEGETA -grito Jess acostada- DEMONIOS...
- VEGETA -grito Goku- COMO QUIERES HACER ESO SI AUN NO RECUPERAS TU PROPIA ENERGIA.
- NO NOS QUEDA DE MUCHO -dijo Vegeta-
- ¿DIME LA VERDAD VEGETA QUE TIENE JESS? -pregunta Goku-
- NO ES MOMENTO PARA ESO KAKAROTTO -contesta Vegeta- MEJOR CONVENCE A LOS HUMANOS.
- "POR FAVOR GENTE DE LA TIERRA DENOS DE SU ENERGIA ESPIRITUAL, PORQUE NO NOS CREEN ... NECESITO LA AYUDA DE TODOS O NO FUNCIONARA -grito Goku- YA NO TENEMOS TIEMPO.... POR FAVOR".
Todos aquellos que conocieron a Goku en su niñez y adolescencia lo reconocieron.
- Es mi papá -dijo Goten-
- Sí el esta vivo -dijo Gohan- antes que Majin Boo me absorbiera el llego a salvarme.
- ¿Pero como es que esta vivo? -preguntaba Reika-
- No lo sé -dijo Gohan-
- SEREMOS UNA FAMILIA OTRA VEZ -dijo Goten-
- ¡Que bien! -exclamo de júbilo Yamira-
- Sí pero ahora tenemos que ayudarlos para que la gente suba las manos -dijo Picoro- 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now