CAPITULO 2

120 4 0
                                    

- Ayúdame opérala y quítale la cola por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ayúdame opérala y quítale la cola por favor.
"El me ayudo a tal grado que me consiguió lo necesario para poder registrarte como mi hija y la cola pues él te la quito. Octavio siempre te ha visto como una hija"
- ¿Por qué nunca te casaste con él y fuiste a ver a tus padres?
"Verás antes de que me fuera a ver a mis padres Octavio llego a mi departamento siempre me llevaba formula y pañales para ti"
- ¿Has visto la televisión?
- No ¿Qué pasa Octavio?
- Mira
"Prendió la televisión y cerca de donde te encontré habían descubierto una esfera supuse que dé hay habías salido...
- Esa niña no es de este planeta -dijo Octavio- mira esa esfera la encontraron cerca de donde encontraste...
- Se llama Jessie ese es su nombre
- ¿Jessie? Cómo tu hermana
- Así es
- ¿Qué vas a hacer Nat?
- Nada quedarme con ella pues, ella me salvo la vida y ahora me toca a mí salvar la suya.
- ¿Qué dirán tus padres?
- No me importa defenderé su vida de quien sea... aunque sean mi padres
- Yo te ayudare me... me he encariñado con ella.
Y era cierto Hija te consta que Octavio ha estado contigo siempre"
- Mami ¿Fuiste a ver a tus padres? –pregunto Jess-
- Por supuesto cariño pero, no quisieron saber de mí. No me importo. Gracias a Octavio salimos adelante... cuando comenzaste a caminar te lleve a mis entrenamientos y comenzaste a imitarme era divertido verte seguir mis movimientos pero, a los 3 años la cola te volvió a salir y Octavio te la volvió a quitar.
"Un día estábamos entrenando en el bosque y fue cuando descubrí tu fuerza rompiste un árbol de una patada fue lo más sorprendente que vi pero, después entrenado sacaste energía por la mano, al dia siguiente sin decirle quien había sido le pregunte a mi instructor:
- Es posible Natalie –contesto el instructor-
- ¿Por qué?
- Cuando la persona tiene un ki bien controlado pues, es posible arrojar energía
Así fue como seguimos entrenando, pero tu fuerza era incontrolable fue cuando entraste a jardín de niños y lo demás ya lo sabes"
Jess se quedó en silencio ahora muchas cosas tenían sentido.
- Mami te amo mucho tu sacrificio al cuidar una bebe que podía darte problemas – dijo Jess con lágrimas en los ojos-
- MI vida –dijo Natalie abrazándola- desde el fondo de mi corazón te quiero mucho.
- Mami acepta a por favor a Octavio tienes razón el ha sido un padre para mi. Buenas noches
- Buenas noches mi vida –dijo Natalie-


Jessie se fue a su cuarto al cerrar la puerta se acostó en su cama y comenzó a recordar cuando entro al jardín de niños ella solo quería tener amigos, conoció niñas y niños pero, William siempre fue su pesadilla la empezó a llamar fenómeno cuando ella cumplió 6 años ya que, su maestra necesitaba llevar un garrafón con agua al salón y no había nadie que lo hiciera así que ella se ofreció.
Pero William comenzó a llamarla:
"– Eres un fenómeno –grito William- mi papá solito carga ese garrafón ERES UN FENOMENO.
- WILLIAM SILENCIO –grito la profesora- ELLA PRACTICA ARTES MARCIALES POR LO QUE ES NORMAL QUE LO HAGA... Gracias Jess."
Pero Jess se sentía triste y mal por el comentario pero, las niñas seguían con ella a la salida la profesora le hablo a Natalie y le conto todo, ella corroboró lo mismo que ella entrenaba artes marciales pero, Jess no hablaba así fue durante todo el tiempo. Jess recordó que a los 10 años William la molestaba y ahora era más cruel a tal grado que la aventaba y le jalaba el cabello, ahora le decía fenómeno porque su cabello nunca crecía siempre se le veía igual con el pelo corto. Ese día durante el receso ella comía tranquilamente cuando William la empujo haciéndola caer al piso y sangrarle la rodilla y eso la molesto mucho.
- FENOMENO NO TE GUSTO.... LEVANTATE –dijo William riéndose-
- ALEJATE DE MI –dijo Jess apretando el puño-
- Vaya ahora si estas dispuesta a pelear conmigo
- CALLATE ¿Por qué... POR QUE ME MOLESTAS YO NO TE HE HECHO NADA?
- Eres una niña rara y los raros no los soporto...
William la tomo por la camisa con ambos puños, Jess sentía miedo y furia y sin querer le dio una patada en el estómago y luego, le soltó un puñetazo en la cara rompiéndole la nariz. Esta acción hizo que llamarán a Natalie ella no sabía qué hacer. Durante el camino tanto Natalie como Jess iban en silencio.
- Jess –dijo Natalie- siéntate conmigo por favor.
- Mami ¿estas enojada conmigo?
- No sé qué ese niño te ha pegado mucho y te ha molestado, pero también es cierto que tienes mucha fuerza.
- ¿Y qué hago mamá no sé cómo actuar? ¿no sé qué debo hacer?
- Escucha tienes un gran poder pero, ese poder con lleva una gran responsabilidad. ¿Entiendes?
- Algo no todo mamita ¿a qué te refieres?
- A que nuestros actos tienen consecuencias y si actuamos bien o mal tendremos que afrontarlas.
"Ese fue el mejor consejo que me diste mamá, a partir de ese momento trate de ser prudente y no demostrar mis poderes"
Y con esos pensamientos se quedo dormida, mientras tanto su madre veía televisión y hablaba por teléfono con Octavio.
- ¿Cómo lo tomó? –preguntaba Octavio-
- Increiblemente bien....pero ¿Quién es ese niño?
- ¿De que hablas?
En la televisión veía a un niño de la edad de Jess pero, le llamo la atención que tenía cola y estaba peleando con un hombre malo al cual le llamaban "El rey Picoro Daimaku" estaba peleando a tu por tu con ese sujeto y no salía de su asombro después de todo Jessie no era la única en el mundo que tenía fuerza. Se dispuso a grabarlo para enseñárselo al día siguiente a Jessie.
- ¿Estás viendo la televisión? Ve las noticias.

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now