CAPITULO 191

38 1 0
                                    

Jess se sentía protegida estaba en los brazos de Goku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jess se sentía protegida estaba en los brazos de Goku.
- ¿Estás bien? -dijo Goku-
- Ahora lo estoy -dijo Jess acariciándole su cara- lo lograste...
- No lo logramos -dijo Goku besándole su mano- ya que tu también pusiste de tu parte, Vegeta y hasta Míster Satán.
- Goku -dijo recargándose en su pecho-
- Ya no hables sé que te duele la cintura -dijo Goku- te sobre esforzaste así que por favor... espera a que llegue Dende te curará y regresaremos con nuestros hijos.
- Goku -dijo Jess y comenzó a llorar-
- Satán -dijo Goku-
- Dime -dijo Satán-
- Gracias por protegerlas son lo más importante para mí -dijo Goku llenándola de besos en la frente-
Todos festejaban el que ellos hubieran ganado.
- La energía de Boo desapareció completamente -dijo Picoro-
Y los niños se abrazaban Goten abrazo a Reika y bailaban y Yamira y Trunks también lo hacían.
Dende y los supremos Kaios regresaron.
- Cura a Jess por favor Dende -dijo Goku-
- No... yo puedo esperar -dijo Jess con los ojos cerrado- cura primero a Vegeta el se lo merece.
- Sí -dijo Dende-
El curaba a Vegeta el levanto la mirada y lo vio y recordó lo que le hizo en el planeta Namek.
- Dende -dijo Vegeta- gracias... y perdóname por la patada que te di cuando me curaste hace años atrás.
- No se preocupe -dijo Dende- eso ya lo había olvidado.
- Te dije que algún día tu hermano sabría que tenía un alma -dijo Goku-
- Lo sé y es gracias a ti mi dulce guerrero -dijo Jess-
- Mi princesa -dijo Goku y comenzó a besarla-
El beso era suave y tierno, y sintió el ki de la bebe que empezó a envolverlos.
- Sabes -dijo Goku acariciando la cara de Jess- mi hija me hablo cuando no podía lanzar la Genkidama que lo hiciera...
- Goku -dijo Jess y se volvieron a besar-
Dende se paro enfrente de ellos viéndolos muy feliz y comenzó a curarlos a ambos, ellos seguían en lo suyo hasta que los dos ya estaban totalmente sanados. Ellos se levantan y Goku le toma la mano y Jess recarga su cabeza en el hombro, pero el perrito encuentra a Boo. Satán va corriendo a verlo y los muchachos lo ven.
- Esta vivo ¿Puedes curarlo yo te vi hombrecito verde por favor? -dijo Satán-
Dende se puso nervioso y volteo a ver a Goku, Jess lo miraba y se abrazó a él.
- Goku -dijo Jess-
- HAZTE A UN LADO YO ACABARE CON ESTE MONSTRUO -dijo Vegeta-
- NO POR FAVOR... EL HACIA COSAS MALAS PORQUE UN HOMBRE MALO SE LO PEDIA, PERO EL ES BUENO POR FAVOR... YO ME HARE RESPONSABLE -dijo Satán-
- PATRAÑAS NO SABEMOS DE LO QUE SEA CAPAZ QUE TAL SI PRODUCE OTRO MAJIN BOO DEMENTE -dijo Vegeta-
- YA NO LO HARA POR FAVOR...
- PERO SI LO HACE SERIA EL FIN DE TODO -grito Vegeta-NO PODEMOS ARRIESGARNOS DEBE MORIR
- YO TE PROMETO QUE NO PASARA NADA EL ESTARA A SALVO POR FAVOR YO LO CUIDARE.
- DEJARTELO A TI ESTUPIDECES
Jess veía a Goku sabía que analizaba la situación ya que sonreía, ella lo abrazo fuerte y el puso su brazo en la espalda.
- Dende está bien ve y cúralo -dijo Goku-
- ESTAS LOCO -grito Vegeta-
- Por favor Vegeta es lo correcto, sin ellos tu y yo hasta ella -dijo Goku apretando a Jess- estaríamos muertos. ¿O no?
- Es verdad Vegeta -dijo Jess- ellos sabían de antemano que no tenían nada con que vencerlo y nos ayudaron.
- Mi instinto dice que le sacaron toda su maldad a este Majin Boo -continuo Goku- si me equivoco solo hay que seguir entrenando y vencerlo uno a uno.
- Pero Goku, ¿Cómo vivirá Boo ahí la gente le tendrá miedo pues recuerda que el hizo mucho daño?
- Si el soporta estar encerrado 6 meses con las esferas del dragón le borraremos los recuerdos malos de este Majin Boo -dijo Goku-
- Vegeta -dijo Jess-perdón, pero esta vez el tiene razón.
- Como quieran, pero si pasa algo... -dijo Vegeta-
- Si Vegeta -dijo Jess- será nuestra responsabilidad.
- Gracias a los tres son los mejores -dijo Satán-
- En cuanto Boo este bien -dijo Goku- regresaremos a la tierra quiero ver a todos mis hijos y regresar a la normalidad y comer...
- SI COMER -grito Jess-
- NO POR FAVOR AHORA TENDREMOS QUE COMPETIR CONTIGO POR COMIDA -grito Vegeta-
- Soy sayayin no se te olvide -dijo Jess-
Cuando Boo estuvo curado.
- Muchas gracias por todo -dijo Goku-
- De nada -dijo Kibitoshin-
- Anciano -dijo Jess- muchas gracias.
- Alteza por favor cuídate -dijo el anciano Kaio- y recuerda lo que te dije.
- Sí -dijo Jess tomándose el vientre- lo recordaré siempre.
Kibitoshin los llevo al templo de Kamisama.
- Chicos -dijo Videl- Gohan y yo hemos hablado.
- Sobre que -dijo Trunks-
- Nuestros padres -dijo Gohan- necesitan un tiempo a solas.
- Es verdad -dijo Reika- disfrutar el estar juntos tanto mis papas como mis tíos.
- Yo estoy de acuerdo -dijo Yamira-
- Y yo -dijo Goten-
- Yo también, pero donde mandamos a mis abuelos -dijo Trunks-
- Contigo no hay problema -dijo Videl- ya hablé con tu mamá y en cuanto llegué tu papa se irán a un lugar que ellos tienen en la playa y en cuanto ustedes Yamira, Reika y Goten se vendrán a mi casa.
Los tres estuvieron de acuerdo. Después de un rato Goku, Jess, Vegeta, Satán, Boo y el perrito llegaron.
- PAPA -gritaron Reika, Yamira y Goten- MAMA
Corrieron a abrazarlos, Jess los abrazo a los tres y les dio besos, Goku cargo a Yamira y a Goten, Gohan se acercó para abrazar a su padre y pese a los celos de Milk, el abrazo a Jess y ella le dio un beso en la frente, Dende fue recibido por Popo y Picoro, Videl y Satán se abrazaron.
Vegeta fue recibido por Bulma y Trunks, el hizo lo que nadie esperaba que hiciera le dio un beso a Bulma y abrazo a Trunks. Y entonces, apareció Boo todos querían matarlo, pero Jess y Goku les explicaron.
- Señor Satán -dijo Gohan- quiero pedirle que me permita ser el novio de su hija por favor. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now