¿Estás bromeando verdad Bulma? –dijo Jess mirándola fijamente-
- No estoy hablando en serio –dijo Bulma- mira tú eres una madre muy buena y a veces creo que te pasas de buena... porque hasta de los hijos de Milk te preocupan.
- Pero yo no puedo amar ni salir con nadie más porque sigo amando a Goku.
- Yo no te estoy pidiendo que te acuestes con él ni nada al menos conócelo y sal... al final de cuentas eres mujer.
- ¿Dime una cosa Bulma si Vegeta no estuviera aquí harías lo mismo que me estás pidiendo?
- Tal vez si Jess...
- Bulma...
Y salió de la oficina, siguió haciendo su trabajo por la tarde Albert apareció era un chico rubio de ojos claros y entonces ella lo reconoció si fue su compañero como becario.
- ¿No te gusto la rosa? –dijo Albert-
Jess rio y lo miro.
- La verdad es que no me gustan de gente que no conozco –dijo Jess-
- Pero si nos conocemos
- Yo no me acordaba de ti
- Mira acabo de llegar y no conozco a nadie hasta que me dijeron que tú estabas aquí... me alegre porque de verdad esta ciudad es muy grande.
Jess rio por primera vez como nunca lo había hecho.
- Por favor permíteme invitarte un café y me enseñas tu cuidad. Por favor.
- Mira hoy no puedo tengo dos hijos –dijo Jess- que son importantes, pero tal vez el fin de semana.
- Esperare –dijo Albert tomándole la mano-
Jess llego a su casa con Goten y estaba Reika y Gohan.
- Mami ¿Qué bueno que llegaste? –dijo Reika- mira te hice galletas.
- Muchas gracias –dijo Jess- hola Gohan y Yamira.
- AQUÍ ESTOY, AUNQUE ME TRAJERON A FUERZAS –dijo Yamira-
- ¿No quieres galletas?
- YA ME DIO REIKA...
No entendía Jess porque razón Yamira no la quería y menos porque a ella le dolía como si fuera su propia sangre.
- YAMIRA NO SEAS GROSERA CON ELLA –regaño Gohan- ES LA ULTIMA VEZ QUE TE TRAIGO CONMIGO.
- No Gohan –dijo Yamira- ya... ya me porto bien
- Ve a jugar con Goten –dijo Jess-
- Sí –mirando mal a Jess-
Le tomo la mano a Goten y se fueron a jugar.
- Reika necesito que por favor el viernes te vayas con tía Bulma a su casa ¿Lo harás? –dijo Jess-
- Claro ¿Por qué? ¿A dónde vas a salir?
- Me invitaron a tomar un café y voy a ir...
- Que bien Jess –dijo Gohan- es importante que salgas...
- Sí mami siempre estas con nosotros o entrenando con el tío Vegeta.
- Es más, sino puede la señora Bulma paso por Reika y la llevo a mi casa y por la noche la traigo aquí....
- No me gusta la idea –dijo Reika-
- ¿Por qué?
- Porque no me gusta estar cerca de tu mamá Gohan cuando tú no estás trata mal a Yamira y le grita...
- ¿Qué COSA? –exclamaron Gohan y Jess-
- ¿Por qué no me dijiste nada? –reclamo Gohan-
- Es que no se había dado la oportunidad, pero es la verdad tu madre le grita muy feo a Yamira le dice que por su culpa mi papá los abandono por irse con mi mamá. Que mi mamita es mala porque le quito a mi papá.
Jess apretaba el puño ¿Cómo era posible que Yamira sufriera eso? Yamira escucho que hablaban de su mamá.
- Tu mamá es mala con mi mamá no sé porque la odia tanto –dijo Reika- pero por eso prefiero ir con mi tía Bulma Gohan... tu mamá es mala...
Yamira llego y tiró a Reika de la silla y le puso el pie encima.
- MIENTES MI MAMA ES BUENA LA QUE ES MALA ES TU MADRE... PORQUE POR SU CULPOA MI PAPA SE FUE DE NUESTRO LADO.
- BASTA YAMIRA –grito Gohan y le dio una bofetada-
- NO GOHAN –grito Jess-
Pero fue tarde ya Gohan había golpeado a Yamira, esta comenzó a llorar fuerte y avento a Jess.
- TE ODIO –grito Yamira y salió de la casa-
- YAMIRA ESPERA –grito Gohan-
- No Gohan ve por favor con ella –dijo Jess-
- Regreso mañana –dijo Gohan apenado-
- Sí no te preocupes –dijo Jess levantando a Reika-
Gohan salió de la casa y Jess levantaba a Reika.
- ¿Estás bien hija?
- ¿Por qué se puso asi? –dijo Reika limpiándose-
- No lo sé mi vida, pero no te preocupes y no te enojes con Yamira por favor.
- No mami como crees sé que fue porque dije algo malo de su mamá... no es la primera vez que lo hace y siempre me pide perdón. Es más, déjame decirte algo.
- Dime
- Ella y Trunks se transforman en súper sayayin
- ¿Qué DIJISTE?
- Eso mami –dijo Reika tranquila- ella y Trunks se transforman en súper sayayin y ellos me enseñaron.
- ¿No lo puedo creer? ¿Tu tío Vegeta lo sabe?
- Creo que no pero no quiero decírselo aún.
- Ni yo tampoco solo dile que tu ya lo hiciste por favor... se mi cuento.
- Claro mami y dime una cosa ¿Es hombre o mujer con quien vas a salir?
- Hombre lo conocí en América.
- De acuerdo mamita –dijo Reika- no te preocupes. Bueno ya me voy a dormir y Goten viene bajando las escaleras.
Jess cargo a Goten, pero con su mano le señalaba algo a ella, pero no entendía.
- PAPI –gritaba Goten-
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfikceElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?