CAPITULO 142

26 0 0
                                    

Jess se acomodó dándole la espalda y el la abrazo fuerte contra su cuerpo.
- Lamento la muerte de Vegeta -dijo Goku besándole la espalda a Jess provocando un escalofrío en ella-
- Y yo lamento que Gohan haya muerto por mi culpa -dijo Jess-
- ¿De que hablas? -dijo Goku-
Jess se dio la vuelta para quedar frente a él.
- Hablo de que Gohan murió por salvarme... Majin Boo me tenía contra la pared y el me salvo.
- Jess -dijo Goku abrazándola y ella puso su cabeza en su pecho- tu no tienes la culpa de nada. El te quería mucho y hubiera dado todo por ti por salvarte.
- Yo... yo ya estaba resignada a morir -dijo Jess y comenzó a llorar- quería estar a tu lado y Gohan apareció... el me dijo que daría y haría cualquier cosa por mi... y Videl y Milk... Milk me va a odiar más...
- No amor -dijo Goku apretándola contra su cuerpo- no lo voy a permitir... Vegeta murió de forma honorable
- Sí -dijo Jess perdiéndose en sus brazos- el... murió por los demás no por el mismo... me dijo que si algún día volvía a nacer ese día olvidaría sus diferencias contigo y que serían amigos...
- Ya no llores por favor -dijo Goku y la beso en los labios-
Jess y el se besaron el beso fue intenso.
- No...no hagas eso -dijo Jess excitada- que no sé porque razón me excito tan fácilmente al sentir contacto con tus manos y tu piel.
- No me importa tendré que ir por los demás para que esten a salvo -dijo Goku- pero fundirme con tu cuerpo ardiente como ahora me vuelve loco....
- Goku... -dijo Jess besándolo y el beso subió de intensidad-
Goku se subió encima de Jess besando sus labios saboreando sus labios y bajo a su cuello arrancándole un gemido a Jess y un espasmo que recorrió su cuerpo.
- Me encanta oírte gemir debajo de mi -dijo Goku- me vuelves loco.
- Kakarotto -dijo Jess mordiéndose el labio inferior y cerrando los ojos-
Cerro los ojos Jess al sentir las manos de Goku tomar sus pechos y estrujarlos, Jess gemía y no podía evitarlo su amiguito de Goku estaba despertando poco a poco y su pierna de Jess lo empezó a sentir.
- Te gusta no -dijo Goku al oído esta-
- Me encanta -dijo Jess mordiendo el lóbulo de la oreja de Goku- me vuelen loca tus manos, tus besos, tus caricias...
- Reika... me enciendes...
Algo raro sentían el lugar donde debía estar la cola les estaba ardiendo y hacia que las olas de deseo suban más.
- Reika ah -dijo Goku cuando sintió su sexo húmedo y tibio-
- Kakarotto ámame... hazme tuya las veces que sean necesarias -dijo Jess moviendo sus caderas al sentir el miembro de Goku en su clítoris-
Goku no quiso esperar más y la penetro suave para ir sintiendo su calidez y su humedad, Jess lo tomo de las nalgas para adentrarlo más.
- Por favor... conviértete en súper sayayin -dijo Jess-
- No... no quiero lastimarte -dijo Goku excitado-
- Yo también lo hare... por favor cumple mi caprichito...
Y sin más el se convirtió en súper sayayin haciendo que su amigo vibrara y se hinchará dentro de ella, Jess grito de placer y ella se transformo también haciéndole una contracción a su pelvis apretando el miembro de Goku haciendo que el gimiera y gruñera fuerte ambos comenzaron a moverse rápido estaban frenéticos y no paraban de moverse sentían ya llegar al éxtasis y de pronto un grito inundo la habitación ambos llegaron al final y normalizaron la situación.
- ¿Qué nos pasa Reika? -dijo Goku respirando rápido-
- No... no lo sé yo solo se que... quiero que me hagas el amor... pero...mm -dijo Jess sintiendo a Goku-
- Reika -dijo Goku-
Volvió a abrazarla colocando su cabeza en su pecho.
- Reika princesa de los sayayin -dijo Goku- tengo algo que decirte, pero no sé cómo lo vayas a tomar.
- Dime
- Es sobre revivirme -dijo Goku-
- Lo supuse quieres que te reviva cuando esto pase ¿No es verdad?
- Sí...
- No solo a ti revivire sino también a Gohan y Vegeta... debemos pararnos.
- Sí pero antes ....
Goku le arranco un suspiro a Jess besándola de nuevo.
- Nos bañamos juntos -dijo Goku-
- Sí -dijo Jess-
Se bañaron y volvieron a hacer el amor dentro de la bañera y después se comenzaron a cambiar.
- Ten -dijo Jess- porque creo que tu ropa la acabe de romper.
- Sí -dijo Goku riendo-
- ¿Tienes algún plan?
- Le dije a Picoro y a Krilin que si Vegeta o Gohan no hubieran muerto tal vez... hubiéramos hecho la fusión.
- ¿Fusion?
- Sí es la unión de dos cuerpos formando un guerrero poderoso -dijo Goku-
- Suena interesante, pero están Goten y Trunks que son casi de la misma edad y tienen el mismo nivel de poder.
- Eres un genio -dijo Goku dándole un beso en los labios-
- Lo sé tonto -dijo Jess- 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now