Jess lloraba sin parar hasta que se acercó Vegeta y ella se refugio en sus brazos y la alejo de ahí. Se sentaron mirando al horizonte.
- NO llores –dijo Vegeta- el volverá.
- Pero... pero yo no estaré aquí –dijo Jess-
- ¿Cómo? ¿Por qué?
- Porque me iré de regreso a mi casa con mi madre y padre, porque se lo prometí a su hijo.
- Una promesa estúpida –dijo Vegeta arrancando el pasto- tú tienes que estar con él y lo sabes.
- CALLATE –grito Jess- ESCUCHA NADIE DEBE SABER DE MI EMBARAZO
- ¿El mocoso no sabe? –pregunto Vegeta-
- NO y no le vayas a decirle nada.
- ¡MUCHACHOS ESCUCHEN! –grito Bulma- GOKU DERROTO A FREEZER
- Lo hizo –dijo Jess-
- PERO... GOKU MURIO
- ¿Qué COSA DIJISTE? –dijo Jess sentándose de golpe-
- ERES ESTUPIDA O QUE... -grito Vegeta-
- OYE NO ME LLAMES ASI –grito Bulma defendiéndose- TENGO UN NOMBRE Y ES BULMA... PEQUEÑO
- ¿ME DIJISTE PEQUEÑO? ERES IDIOTA O QUE –grito Vegeta exasperado- SOY EL PRINCIPE DE LOS SAYAYIN
- YA VEGETA CALLATE –grito Jess-
- Jess no te preocupes –dijo Bulma- podremos revivir a Goku y a Krilin con las esferas de Namekusein
- Pero hay un pequeño problema –dijo Kaiosama- que si los revives en donde estaba estaba Namek volverán a morir.
- ¡ES VERDAD! –exclamo Bulma- NO PREVI ESO
- Es simple –dijo Vegeta recargado en un árbol- solo pide que sus almas se trasladen a este universo y listo.
- ¡ERES MUY INTELIGENTE PEQUEÑO!
- ME VUELVES A LLAMAR PEQUEÑO Y YO....
- Cállate ya Vegeta –dijo Jess-
- Bueno llamaré a mi madre para que vengan por nosotros –dijo Bulma- Gohan tengo entendido que tu mamá está en mi casa.
- Gracias Bulma –dijo Gohan-
- En cuanto llegue te entrego a tu mamá y me voy –dijo Jess poniéndose de pie-
- ME NIEGO –grito Vegeta- ESTE MOCOSO NO TIENE NINGUN DERECHO A DECIDIR CON QUIEN SE QUEDA SU PADRE O NO.
- Yo se lo pedí porque quiero que mi mamá....
- TU MADRE NO ME IMPORTA –interrumpió Vegeta-
- VEGETA TE DIJE QUE YA TE CALLARAS –dijo Jess empujando a Vegeta- NO TE METAS MAS Y DEJAME EN PAZ.
Bulma llamó a su casa y la nave llego de inmediato, Milk iba con ellos.
- Milk –dijo Jess- aquí esta Gohan te lo entrego y con eso cumplo con mi promesa.
- JESS NO LO HAGAS –dijo Vegeta- ESA MUJER NO MERECE....
- YA VEGETA POR FAVOR –dijo Jess- VETE PARA ALLA.
- Gohan –dijo Milk- sube a la nave
Cuando Gohan se hubo retirado, Milk soltó la pregunta incomoda.
- ¿Paso algo entre tú y mi Goku? –pregunto Milk-
Jess cerró el puño y volteo.
- Y si así fuera ¿Cuál es el problema? Yo ya me voy y te lo dejo para ti sola –dijo Jess-
- MIRAME A LOS OJOS Y DIME QUE ESO NO ES VERDAD.
- NO MILK... NO LO VOY A NEGAR ME ENTREGUE A EL E HICIMOS EL AMOR... PORQUE LO AMO... PARA TU INFORMACION A EL Y A MI NOS CASARON CUANDO ERAMOS UNOS BEBES. NUESTRA SANGRE NOS LLAMO... TU NOS VISTE JUNTOS Y ESO NO TE GUSTO... Y TU... Y TU... SOLTASTE ESO DE QUE EL TE PROMETIO MATRIMONIO PORQUE SABIAS QUE EL NUNCA DEJARIA DE CUMPLIR UNA PROMESA AUNQUE NO SUPIERA QUE HABIA PROMETIDO.
Milk se quedó callada y ahora ella apretaba el puño.
- Milk tu ganaste tu... tú te quedas con él nosotros nos vamos.
Jess dio la media vuelta. Milk la detuvo y la abofeteo, Vegeta vio a lo lejos y salió corriendo para ayudar a Jess.
- HAZME EL MALDITO FAVOR DE NO REGRESAR NUNCA –grito Milk-
Pero Jess le regreso la bofetada.
- ME VOY NO POR TI... SINO POR GOHAN PORQUE EL ME LO PIDIO –dijo Jess- SABES QUE PODRIA ASESINARTE AHORA MISMO Y APARTARTE DE MI CAMINO... PERO ME VOY POR TU HIJO. APROVECHA LA OPORTUNIDAD. VAMONOS VEGETA.
Jess camino con paso firme y marcial y Vegeta a su lado. Se alejaron volando a la casa de Bulma, Jess se dirigió a su cuarto y entro al baño a vomitar, Vegeta toco a la puerta y ella apareció con su maleta.
- Entonces te rindes –dijo Vegeta-
- Vegeta por favor –dijo Jess- gracias por todo si puedo volver lo haré... cuídate y si decides buscar a Kakarottto por el inmenso universo por favor... no le digas nada de mí.
- Reika –dijo Vegeta-
- Vegeta gracias por ayudarme y salvarme de morir. Mi bebe y yo te lo agradecemos pero, ahora me tengo que ir... quiero ver a mi madre y mi padre adoptivos.
- Reika te voy... ¡DEMONIOS NO ES CIERTO QUE LO VOY A DECIR! Te voy a extrañar... eres lo más cercano a una familia.
- YO también Vegeta –dijo Jess y lo abrazo-
Salió de la habitación y fue a buscar a Bulma y sus padres, se despidió de ellos. Tomo el taxi rumbo al aeropuerto subió al avión pero, a comparación de hace algunos años iba feliz pues, sabía que Goku la amaba y estaba dispuesto a dejar todo por ella y sobretodo ella estaba embarazada de Goku.
Al llegar al aeropuerto tomo otro taxi era de noche y llego a su casa, su mamá estaba cargando a Lilian para dormir cuando ella abrió la puerta, Nat se le ilumino el rostro y Lilian salto de los brazos de su madre para correr a los de su hermana.
- Jess estas en casa –dijo Lilian-
- Sí –dijo Jess- mami
- Jess ¿Cómo te fue? Tienes un brillo muy especial en la mirada ¿Encontraste lo que buscabas?
- Y más mamá –dijo Jess-debo... debo decirte algo.
- Dime hija –dijo Natalie-
- Estoy esperando un hijo de Goku.
Natalie se quedó fría de la noticia y no sabía que contestarle a su hija.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?