CAPITULO 193

36 0 0
                                    

Goku la coloco suavemente en el sillón y comenzó a besarle las piernas y le saco las botas y el pantalón del gi por completo dejándole solo el panty

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Goku la coloco suavemente en el sillón y comenzó a besarle las piernas y le saco las botas y el pantalón del gi por completo dejándole solo el panty. Comenzó a lamerle las piernas, Jess se retorcía de placer al sentir la humedad en sus piernas, llego a su entre pierna y removió la tela a un lado y comenzó a lamer su clítoris jugando con su lengua sintiendo a Jess estremecerse ante ese dulce contacto.
- KAKAROTTO -grito su nombre Jess mientras le tomaba la cabeza para sumergirlo más en ella-
El seguía succionando y mordiendo su clítoris haciéndola gritar de placer, Jess se retorcía volviéndose loca sintiendo cada mordisco y lengüetazo su dulce tortura, Goku busco sus labios para besarlos con desesperación, Jess metía su lengua en la boca de él mientras jalaba su cabello de él. Goku se movía como embistiéndola encima de la ropa y ella sentía su miembro duro en el pantalón, así besándose ella con sus manos le bajo el pantalón con cuidado, dejándolo solo con bóxer
- Ah -dijo Goku gimiendo- me enloqueces princesa.
- Y tu a mi -dijo Jess- mi dulce guerrero.
Siguieron besándose y el moviéndose en su centro haciéndola gemir de placer sintiendo ella esta en la gloria, Jess rompe lo que queda de su uniforme acariciándole el pecho y el hace lo mismo con el suyo, el cual también ya estaba roto y le arranco el brasier el sentir la piel de un de otro los estremecía de placer, Goku metió un dedo en su entre pierna metiéndolo y sacándolo haciendo gemir a Jess.
- KAKAROTTO MAS... POR FAVOR -gritaba Jess de placer-
- Mi princesa -dijo Goku lamiendo un pezón- me encanta sentirte y que grites mi nombre...
- MI GUERRERO... AH...
Y Jess se derramo y beso a Goku, el la cargo a horcajadas y sin dejar de acariciarle la espalda subieron a su recamara ahí la deposito en la cama y siguió besándola suavemente, se quitó el bóxer ruborizando a Jess de placer.
- Hazme tuya -dijo Jess-
- Sus deseos son órdenes alteza -dijo Goku-
Comenzó a penetrarla lentamente para que ella sintiera como iba entrando lentamente a ella disfrutándola y ella le encajo las uñas en la espalda y el gruño de placer al sentir la humedad y calidez de su cuerpo.
- Me voy a mover -dijo Goku-
- Espera...-dijo Jess hablándole al oído- quiero que te transformes...
- Mi vida -dijo Goku- no le hará daño a la bebe...
- No -dijo Jess- ella es fuerte... no le pasará nada.
Dijo eso y le mordió el lóbulo de la oreja entonces, Goku se transforma en súper sayayin y ella también y ambos hacen el amor, el comienza a embestirla rápido y ella grita el gruñe, luego el la cambia de posición levantando sus nalgas y comienza a penetrarla, Jess grita su nombre y agarra con fuerza las almohadas y entonces, el termina dentro de ella y ella cae en la cama, el cae encima de ella apagando su transformación y ella también.
- Fue mágico -dijo Goku-
- Ya te extrañaba -dijo Jess-
Ambos quedaron abrazados envueltos en las sábanas, ella se acomodo en su pecho tratando de regular la respiración.
- Reika -dijo Goku- ¿Ya pensaste cuando te quieres casar conmigo?
- No lo sé no lo he pensado -dijo Jess besándole el pecho-
- ¿Puedo sugerirte algo?
- Sí mi vida -dijo Jess-
- Quiero casarme contigo en un mes -dijo Goku besándole la frente-
- ¿Un mes? -dijo Jess y se levanto para mirarlo a la cara-
- ¿Es pronto? -dijo Goku-
- No... le diré a -dijo Jess besándole los labios- a Bulma que me ayude... oye mañana me podrías acompañar al hospital para ver como esta nuestra hija...
- Será un placer escoltarla alteza...
- Mi amor... no quisiera dormir y si desapareces...
- No lo haré mi princesa... no lo haré.
Y ambos se quedaron dormidos hasta el día siguiente. En casa de Videl Reika y Yamira dormían plácidamente y Goten también.
- Espero que estén bien tus hermanos -dijo Videl-
- No te preocupes Videl -dijo Gohan abrazándola- ellos cayeron rendidos.
- Lo sé -dijo Videl- me encanta tener gente en mi casa ha de ser divertido tener hermanos.
- Algún día -dijo Gohan- me casaré contigo y tendremos hijos.
- Gohan -dijo Videl sonrojada- de verdad ¿quieres tener hijos conmigo?
- Por supuesto -dijo Gohan- quiero ser feliz como mi papá con la mujer que amo en el mundo
Y se besaron Gohan la estaba besando a Videl sentía crecer su amor.
Al día siguiente, Jess y Goku se arreglaban para ir al hospital, Goku se puso un pantalón de mezclilla y una playera, Jess se puso un vestido casual con vuelo color crema y unas zapatillas.
- Vámonos señorita -dijo Goku-
- Si -dijo Jess y le tomo la mano-
Subieron al auto de ella y se fueron al hospital.
- Yo pensé que anoche había soñado -dijo Jess-
- No amor -dijo Goku tomándole la mano- no has soñado... estamos juntos y ahora vamos a ver a nuestro bebe.
- Gracias -dijo Jess recargándose en su hombro-
- Lo único que no me gusta es que tenemos que competir por la comida...
Jess sonrió y llegaron al hospital. La doctora la revisó y le hizo unas pruebas y les pidió que esperaran.
- ¿No te da miedo que te piquen con una aguja? -dijo Goku-
- A veces -dijo Jess mientras Goku le acariciaba la mano- pero era necesario para saber si ella está bien -contesto Jess acariciándose el vientre-
- Es verdad -dijo Goku también acariciándole el vientre- Vegeta me regaño me dijo que no debí de haberte embarazado estando yo muerto...
- Es un reto más para nosotros -dijo Jess- puesto que no sabemos a qué nos enfrentamos con ella... se por el anciano Kaio que ella anda entre dos mundos, como tu lo estuviste cuando viniste... ella está viva, pero su alma es sensible
- Es como si tuviera un tercer ojo como Ten -dijo Goku sin dejar de acariciarle el vientre- no lo sé, pero ya quiero que salga y que nazca pronto.
- El anciano Kaio también me dijo que iba a hacer tu adoración yo solo quiero pedirte algo -dijo Jess tomándole la cara a Goku-
- Dime y sabes que siempre te escucho -dijo Goku-
- Quiero que no hagas ninguna diferencia entre Yamira, Reika y Tiana -dijo Jess-
- ¿Tiana? ¿Así la llamaras? -dijo Goku-
- Sí mi hermana cuando era una niña -dijo Jess – le contaba cuentos de princesas y el nombre de una de ellas era Tiana y me gusto.
Goku se agacho hasta el vientre de Jess y le dio un beso.
- Tu nombre será Tiana Son -dijo Goku recostándose en las piernas de Jess- 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now