CAPITULO 72

53 3 0
                                    

  Vegeta lo miro y pudo darse cuenta de la lucha interior de Goku nunca lo había visto así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Vegeta lo miro y pudo darse cuenta de la lucha interior de Goku nunca lo había visto así.
- Escucha –dijo Vegeta- sé que puedo ser un idiota e insensible, pero con respecto a Reika ella es mi hermana y alguna vez prometí protegerla... ¿De qué tienes miedo si tú me dijiste que eras más fuerte que yo?
- Es verdad soy algo más fuerte que tú, pero no soy más fuerte que Cell y tengo miedo de morir –dijo Goku acercándose a Vegeta – se lo dije a ella, pero se puso muy mal... no quiero que sufra, pero es un presentimiento que tengo.
- Mira Kakarotto te prometo que si algo te pasa yo la protegeré y la cuidaré y créeme que Bulma haría lo mismo pues ella quiere a Reika como si fuera su hermana y te consta.
- Gracias Vegeta me tranquiliza
- No agradezcas y no lo hago por ti sino por Reika...
- Gracias
Y Goku, así como llego se alejó para estar al lado de ella. Jess estaba profundamente dormida y un sueño la despertó Goku se despedía y le decía que le hubiera gustado ver a su hijo nacer y crecer y desaparece.
- GOKU –grita Jess asustada-
- ¿Qué pasa aquí estoy?
- GOKU NO TE VAYAS –gritaba Jess todavía adormilada-
- Aquí estoy amor despierta por favor –dijo Goku besándola-
Jess abrió los ojos y lo vio con ella y entonces, lo beso en los labios con desesperación Goku comprendió había tenido una pesadilla y el culpable él por lo de la noche anterior. El siguió besándola también saboreando el dulce de sus labios y comenzando a jugar con su lengua en su boca ella gimió y también ella jugaba con su lengua en la boca de Goku.
- Reika –dijo Goku- te amo y te amaré toda la vida... te extrañaría mi cuerpo y mi alma.
- Kakarotto –dijo Jess mientras lo desvestía con desesperación- no me dejes por favor.
- Nunca lo haré, aunque mi cuerpo fuera hecho pedazos ni así te dejaría...
Goku le besaba el cuello y ella a él de repente ella lo mordió en la comisura del hombro haciendo que Goku soltará un gemido fuerte haciendo que el bosque retumbara y entonces, ella lamió su herida despertando su instinto de nuevo. Tumbo a Goku en el piso y comenzó a recorrer con su lengua cada parte de su cuerpo haciendo vibrar de placer a este cerrando los ojos para sentirla mejor, de pronto ella se detuvo en su vientre y comienza a bajar su pantalón de Gi para sacar su miembro despierto por la pasión que el le despertaba, entonces ella comenzó a lamerlo como si fuera una paleta haciendo que Goku gimiera y gruñera tan alto que todo el bosque lo oía entonces, el no aguanto más y la recostó a ella mordiéndola en el hombro también y entonces, el hizo lo mismo que ella desnudándola por completo jugando con su cuerpo y acariciándole todo el cuerpo, lamiendo cada parte de su cuerpo Jess cerraba los ojos esa mezcla de dolor y placer le gustaba mucho no había duda que era sayayin. Entonces Goku de una sola estocada la penetro haciéndola gritar de placer y comenzaron a hacer el amor con un movimiento suave y tierno, hasta que los dos se derramaron y cayeron rendidos.
- Kakarotto –dijo Jess- te amo...
- Y yo... y yo a ti mi princesa –dijo Goku exhausto- debemos irnos pues, quiero ir a casa del maestro Rochi y ver a Yamira antes de irse.
- Claro...
No hablaron de ese sueño que había tenido fueron por sus hijas y ahí se encontraron a Krilin.
- Hola buenos días –dijo Krilin-
- Buenos días Krilin –dijo Jess-
- Antes que nada, debo felicitarlos por él bebe que van a tener –dijo Krilin-
- Gracias amigo –dijo Goku-
- Y la otra es que quiero que me perdonen por no haber destruido a número 18 si lo hubiera hecho yo creo que esto no estaría pasando.
- Tranquilo –dijo Jess- eso no traerá consecuencias no te preocupes.
Pero tanto Reika como Goku se pusieron pálidos y sudaron frío fue tan imperceptible que nadie se dio cuenta. Todos tomaron el auto y se dirigieron a la ciudad ya que Goku y Jess querían comprar un regalo para Rochi y justo en ese momento Cell era atacado por el ejército todos los que estaban en el auto estaban muy preocupados sabían lo que iba a pasar entonces, Cell ataco a los del ejército no dejando a ninguno con vida.
- Jess y Krilin –dijo Goku- necesito que vayan con el maestro Rochi yo tengo que hablar con Picoro –dicho esto desapareció-.
- Bueno mi papá desapareció –dijo Reika-
- Creo que va a hacer algo importante bueno vámonos a casa del maestro Rochi –dijo Jess-
- Yo manejo Jess –dijo Krilin-
- Gracias
Se fueron y justo arriba se encontró Goku a Yamira estaban esperando a que Míster Popo terminará de arreglar la habitación del tiempo.
- Papa ¿Qué paso todo está bien? –dijo Yamira-
- Sí solo vine a ver a Picoro y que bueno que te veo aquí mira lo que tengo aquí –dijo Goku enseñándole su marca-
- ¿PAPA QUIEN TE HIZO ESTO?
- Jess
- ¿Por qué?
- Escucha esto es un ritual sayayin hazlo para que veas la reacción de Trunks al menos que por que sean mitad sayayin no les afecte...
- ¿'Me estás pidiendo que muerda a Trunks?
- Te aseguro que no te vas a arrepentir si lo hacer bueno voy a buscar a Picoro.
Al encontrarlo le pregunto que si se podía dividir para sacar a Kamisama y el dijo que no pero pues podría ir a Namekusein y traer algún nameku que tuviera esos poderes y se esfumo al planeta de Kaiosama para poder lo sentir mejor. Entonces Yamira y Trunks entraron, ella tenía la duda de lo que le dijo su papa y rondaba su mente "Morder a Trunks en la comisura del hombro y el cuello" para ella sonaba a locura.
- ¿Por qué me miras tanto Yamira? -dijo Trunks-
- Es que bueno yo...
- Dime tienes ganas de estar conmigo -dijo Trunks acercándose a ella-
- Tengo una curiosidad y ahora la voy a resolver.
Yamira lo empezó a besar al principio a Trunks le dio miedo por el furor que ponía y luego, ella lo abrazo haciendo que el caminará rumbo a la cama lo recostó y Yamira siguió besándolo.
- Yamira -dijo Trunks- no... se que estés haciendo, pero me está gustando mucho...
- De verdad -dijo Yamira siguiendo besándolo-
Entonces llego a su cuello y comenzó a lamerle no sabía porque razón ella se estaba excitando cuando llego a la comisura del hombro lo mordió fuerte hasta hacerlo sangrar cuando vio a Trunks con los ojos en blanco y se empezó a asustar.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now