CAPITULO 15

79 4 0
                                    

  Jess apretaba el puño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Jess apretaba el puño. Aventó a Nappa a los pies de Vegeta.
- Yo te recomiendo querido hermano que te lo lleves y te vayas con él –dijo Jess-
- Vaya –dijo Vegeta- ahora si quieres ser princesa y ordenarme. ¡NO ME IRE!
- Vegeta... Vegeta ayúdame por favor –dijo Nappa con dolor-
Vegeta estiro la mano y al tomarle la mano completamente a Nappa lo aventó lejos y concentro una gran cantidad de energía en la mano y se la lanzó.
- ALEJENSE –grito Jess y tomo a Krilin-
Goku tomo a Gohan y se alejaron volando, para ver todos con horror como Vegeta asesinaba a su guarda custodio.
- Vegeta lo asesino –dijo Goku-
- ¡Maldición! –exclamo Jess- ¿Cómo puedo compartir la misma sangre con ese sujeto?
- Te entiendo el mío tampoco era precisamente un dulce –contesto Goku-
Vegeta no se inmuto para nada, Nappa había estado con él desde que era un niño y no le importo haberlo destruido.
- AHORA SI KAKAROTTO PELEA CONMIGO EN CUANTO A TI REIKA –grito Vegeta-
- YO QUE VEGETA –grito Reika- YO NO TE HE HECHO NADA...
- CLARO QUE SI RENEGAR DE TU SANGRE Y TU ALCURNIA
- ¿ALCURNIA? DE QUE ME SIRVE AQUÍ.... DE NADA.
- Goku sería mejor si lo alejas de aquí –dijo Krilin- los cuerpos de nuestros amigos están aquí.
- De acuerdo –dijo Goku- Jess vete con ellos, Milk está en la casa del maestro Rochi.
- ¿BROMEAS VERDAD? ¿QUIERES QUE TU MUJER ME ASESINE? –exclamo Jess-
- Vas con Gohan y no te hará nada porque ya sabe que salvaste a su hijo y eso la hará detenerse.
- Ojala...
- Adelántense yo me encargo de él –dijo Goku-
- Vámonos Gohan –dijo Krilin- Jess.
- Sólo denme 5 minutos adelántense los alcanzo más adelante... necesito hablar con Goku.
- De acuerdo –contesto Krilin- Gohan...
- Regresa con nosotros papito –dijo Gohan abrazando a su padre-
- De acuerdo Gohan cuida a tu mamá por mí quieres –dijo Goku-
Ellos se alejaron dejando a Jess y Goku solos mirándose a los ojos.
- Jess déjame hablar a mí –dijo Goku- es tu hermano pero, no lo mataré
- Goku yo no quiero que te pase nada –dijo Jess y le tomo la mano derecha-
Algo raro paso una descarga de electricidad los recorrió a ambos haciendo que se acercaran más uno al otro hasta rozar sus labios. Jess sentía como el calor le subía a las mejillas, se besaron como hacía años atrás rozando sus labios, Vegeta no podía ver bien ellos se besaban rozándose los labios.
- Escucha por favor –dijo Jess- quiero... quiero que regreses aunque no seas para mi... te lo suplico.
- Jess –dijo Goku y la estrujo contra su cuerpo – te prometo que regresaré ya que tú y yo tenemos muchas cosas de que platicar como por ejemplo ¿Cómo te enteraste de que Vegeta es tu hermano?
- Está bien.
- Vete ya.
Goku le soltó la mano poco a poco mientras él se alejaba de ella y los vio perderse, se fue volando hasta alcanzar a Gohan y Krilin.
- Mi papá se fue a pelear ¿verdad Jess? –dijo Gohan tomándole la mano-
- Sí mi vida –contesto Jess-
- El podrá acabar con ese sayayin –dijo Krilin- vámonos.
Jess se fue volando pero, no iba tranquila los labios de Goku aún le quemaba los suyos y sentía una sensación extraña desde su vientre que le inundaba todo su ser. Veía como platicaban Gohan y Kriln, de repente sintió un gran poder que la lleno de terror y la espalda le estaba punzando hasta doler.
- ¿Te pasa algo Jess? –dijo Krilin-
- No sé siento una gran fuerza pero, -dijo deteniéndose por el dolor Jess- mi tatuaje de la espalda me está punzando y doliendo y nunca lo había hecho.
- Bajemos –dijo Gohan- para que Jess descanse
- No Gohan –dijo Jess con determinación- creo que debo regresar porque creo que tu papá está en problemas...
- Sí es así yo regreso contigo –dijo Gohan.
- Y yo –contesto Krilin-
- No quiero exponerlos puede... puede ser muy peligroso –dijo Jess-
- Pero si mi papa está en problemas –dijo Gohan- yo iré contigo.
- Si y yo él es mi mejor amigo –dijo Krilin-
- Está bien vamos –dijo Jess- ¡Ouch!
- ¿Te sigue doliendo? –dijo Gohan-
- Sí me punza y me duele –dijo Jess pálida-
- Si quieres nos esperamos un rato –dijo Krilin-
- No es... es soportable vámonos –dijo Jess-
Jess, Krilin y Gohan volaron a toda velocidad rumbo donde estaba Goku el cual, no la estaba pasando muy bien, Vegeta se transformó en mono gigante y después, de haberlo atrapado lo estaba aplastando le había caído encima antes rompiéndole las piernas.
- ¿PERO QUE DEMONIOS ES ESO? –grito asustada Jess de ver al mono gigante-
- ES VEGETA AL SUELO TODOS –grito Krilin-
Al llegar al suelo, Jess escuchaba los gritos de dolor de Goku y apretaba los puños hasta casi sangrar.
- ¿Qué vamos a hacer Krilin? –dijo Gohan- ¿No me digas que esa cosa es Vegeta?
- Así es Jess ¿Cuándo eras niña nunca te transformaste en eso? –pregunto Krilin-
- No a mí me quitaron la cola cuando era niña y solamente en luna llena mi tatuaje brillaba ¿No me digas que los sayayin se transforman en eso? –exclamo Jess-
- Sí –dijo Krilin- así es-
- Me estás diciendo Krilin ¿Qué yo me puedo convertir en eso? –dijo Gohan-
- No lo sé tal vez pero, no lo sabemos –dijo Krilin-
Jess miraba con los ojos muy grandes al mono gigante y no lo podía creer que ella si hubiera podido transformar en ese monstruo.
- ¿Sabes cómo detenerlo Krilin? –pregunto Jess desesperada-
- Sí cortándole la cola –dijo Krilin- si le logramos quitar la cola a Vegeta volverá a su tamaño normal. Distráiganlo yo me encargo.
- Está bien –dijo Jess- Gohan ven conmigo.
Jess se dirigió y se paró frente a Vegeta, Goku había perdido el sentido.
- ¡VEGETA ALTO! –grito Jess-  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now