CAPITULO 138

29 0 0
                                    

- Mama -dijo Goten apretando el puño- se dirige hacia ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Mama -dijo Goten apretando el puño- se dirige hacia ella...
- Se la va a comer -dijo Trunks-
- Debo ayudarla -dijo Picoro- ella esta indefensa al igual que el supremo Kaio.
- Piénsalo bien Picoro no tenemos el poder como para ayudarlos -dijo Krilin-
- Mamita -dijo Goten- ese sujeto es invencible no se como ayudarla...mamita...- decía un desesperado Goten-
Jess le mandaba energía estaba muy débil y cansada, Majin Boo se acercaba a ella, ella se hacia para atrás hasta que las rocas le impidieron seguir avanzando, se desconvirtió ya no le quedaba energía.
- Demonios... -dijo Jess- es mi fin...
- En que te convertirte a ti -dijo Majin Boo- chocolate, gelatina...
Jess cerró los ojos no quería ver ni los ojos de Trunks ni de Goten...
- Mamita -dijo Goten y cerro los ojos-
De pronto una gran explosión detuvo los planes de Majin Boo desde dentro de la nave de Babidi, haciendo estallar el lugar, Jess estaba con los ojos cerrados y sintió ese ki.
- MI NAVE -grito Babidi-
- ¿Vegeta? -dijo Jess como no queriendo creer-
La nave se hizo pedazos, Jess pudo abrir los ojos.
- Ese es Vegeta... no puedo equivocarme -dijo Jess tratando de mirar a través del humo-
- MI NAVE... ¿Quién FUE? ¿Quién DEMONIOS LO HIZO? -gritaba Babidi-
- Fue él -dijo Majin Boo-
- Fui yo -dijo Vegeta-
Jess abrió grande los ojos, Vegeta la salvo... y una sonrisa ilumino su rostro para luego desaparecer.
- ¿No puede ser? ¿Qué le hizo a Goku? -dijo Jess-
Vegeta vio a Jess a los pies de Majin Boo y luego lo miro a él.
- ¿EN QUE ESTABAS PENSANDO AL DESTRUIR MI NAVE? -dijo Babidi-
- Esa cosa redonda rosada ¿Es Majin Boo? ¿Qué RAYOS LE HICISTE A MI HERMANA MONSTRUO? -dijo Vegeta molesto- Y TU MATASTE A GOHAN...
Jess lo miro y una lágrima se le escapo, Picoro escucho bien y se sorprendió.
- ¿Me dijo monstruo a mi? -dijo Majin Boo-
- Sí -dijo Babidi-significa que tu cara da miedo...}
Majin Boo vio con odio a Vegeta, Jess se alegraba de verlo, pero no quería saber que le había hecho a Goku. Majin Boo saco su energía.
- ERES UN PAYASO -grito Vegeta-
Justo cuando Majin Boo se está preparando mira a Jess y le dice a su mente.
"Reika yo he odiado a Kakarotto desde que lo conocí... siempre quise asesinarlo y hacerle pagar por lo que me había hecho... por más que yo entrenará siempre estaba por encima de mi... y entonces, tu... tu te enamoraste de él y más lo despreciaba... pero el se atrevió a salvarme la vida.... Pero hoy quiero saldar mi deuda. Reika no le he hecho nada solo lo desmaye... hoy yo seré el héroe... perdóname por favor... lo que te dije no es verdad eres mi única hermana... mi familia me has enseñado tanto..."
- Vegeta -dijo Jess y comenzó a llorar-
"No te preocupes por mí todo esto fue mi culpa y será mejor que yo no este aquí"
- ¿Qué COSA? -exclamo Jess-
- NO ME IRE AL INFIERNO SOLO -dijo Vegeta- TE LLEVARE CONMIGO....
- Suena como si quisiera su propia muerte.
- NO TU NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR...
"Es mejor asi -continuo Vegeta- yo siempre he cometido errores, lo único bueno que tengo en mi vida eres tu, Bulma y Trunks y nada más... no merezco vivir"
- VEGETA -grito Jess- "No digas eso por favor -dijo Jess- todos merecemos una segunda oportunidad y eso hizo que Kakarotto te salvará la vida -dijo Jess a Vegeta mentalmente-
- ¿De que hablas?
- Alguna vez Kakarotto te defendió diciendo que no eras malo que solamente... solamente necesitaba algo bueno en tu vida... cuando supo que Trunks era tu hijo me dijo que el tenía razón que tu habías encontrado lo necesario te salvaba la vida para que tu tuvieras eso que el tuvo amor y una familia que lo amará sin condiciones... por favor Vegeta tu no debes morir no... no por favor"
Vegeta se preparo para luchar. Reunió toda su energía y ataco a Majin Boo para alejarlo de su hermana.
- Vegeta -dijo Jess recargándose en su hombro-
- Mira nada más como te dejo -dijo Vegeta abrazándola-
- No quiero que te mueras entiendes... -dijo Jess llorando- perdóname por favor.
- Yo perdonarte -dijo Vegeta- la que me tiene que perdonar eres tú... no tengo mucho tiempo... esto va a doler.
- ¿Qué? -dijo Jess-
Y Vegeta le acomodo el hombro haciendo que Jess gritará de dolor.
- Vegeta -dijo Jess sin salir de su abrazo- Bulma, Trunks, Reika, Yamira y Goten te necesitan... yo te necesito no mueras por favor.
- Reika -dijo Vegeta- por favor... tú ya no me necesitas -dijo Vegeta levantándole el mentón a Jess- te has convertido en una mujer muy fuerte tanto que estos años que estuviste a mi lado vi tu cambio... Reika quiero pedirte...
- NOO – dijo Reika-
- Quiero pedirte que si muero cuides de mi hijo y de Bulma... ¿Me lo prometes?
- Sí...
Y Vegeta fue atacarlo directamente no quería que se pusiera de pie ni darle ventaja.
Jess se levanto poco a poco aun le dolía el cuerpo, pero el brazo podía moverlo. Trunks estaba emocionado por su papá, Goten admiraba a su tío desde que era pequeño para él y para Yamira fue como un padre siempre estaba cerca de ellos y cuando debía regañarlos lo hacía, pero lo que más recordaba de él era su sonrisa cuando entre él, Yamira y Trunks le hacían travesuras. Vegeta lo estaba golpeando una y otra vez no le daba tregua y lo hundía otra vez en la tierra.
- Por favor Vegeta -dijo Jess- por favor acabalo para que no tengas que dar tu vida. Por favor.
- Mi papito es genial es el más fuerte del universo -dijo Trunks-
- La verdad estoy de acuerdo contigo... el es genial -dijo Goten-
Pero al igual que con Dabura todos esos golpes fueron eliminados de su cuerpo como si nunca le hubieran hecho daño. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now