Al llegar todos la abrazaron llorando lo importante es que ella estaba bien y viva. Se sentó y comió hasta saciarse.
- Perdónenme por preocuparlos –dijo Jess-
- Mamá –dijo Reika- lo importante es que estás bien.
La pequeña Reika salto a los brazos de su mamá y la abrazo mucho.
- Mi vida –dijo Jess-
- Mami... me dijo el tío Vegeta que papá está en el cielo ¿Por qué? –dijo Reika llorando-
- Si mi amor –dijo Jess abrazándola fuerte- pero si tú siempre lo tienes aquí en tu mente y en tu corazón siempre estará contigo.
- Mami –dijo Reika-
- ¿Cuándo se van? –dijo Jess-
- Estábamos pensando irnos pasado mañana –dijo Trunks- tenemos que acabar a los androides. Deberás tía me alegra que estés bien.
- Gracias Trunks...
- Ya fue mucho ajetreo por el día de hoy –dijo Vegeta- debes regresar a descansar
- Pero Vegeta –dijo Jess-
- Tiene razón Vegeta –dijo Bulma- además de que te tienes que tomar tus medicamentos.
- Está bien –dijo Jess- no protestaré por el momento.
- Yo te llevo mamá –dijo Reika-
- De acuerdo
Reika le ayudo a su madre a irse a su habitación y ahí ella la vio bien.
- Estuviste con número 17 ¿No es verdad?
- Sí –dijo Reika- y la verdad fue lo mejor que he hecho en mi vida...
- Reika... ¿Estás consciente que su relación no puede ser?
- El esperara a que la pequeña Reika crezca para estar con ella porque está enamorado de mí...
- Vete –dijo Jess-
- ¿Cómo?
- Sí que te vayas y que lo veas hoy lo que resta del día de hoy mañana te regresas por la noche.
- Gracias mamá
- Dile a Yamira que venga antes.
Reika se salió y le dijo a Yamira que le hablaba su mamá y se fue a reunirse con 17. Yamira le dio un beso a Trunks y entro con Jess.
- ¿Qué paso Jess?
- Escucha no te sientas mal de haberme pedido que me alejará de tu padre... sé que pudiste haber sido mi hija... pero te prometo que nunca permitiré que Milk nunca le hará daño a la tu del presente.
- ¿Jess escuchaste todo lo que te dije?
- Sí –dijo Jess y la abrazo- y no te preocupes si yo hubiera sido tu madre jamás te hubiera criticado.
- Jess –dijo Yamira y comenzó a llorar nunca había sentido un abrazo maternal tan sincero-
- Calma pequeña –dijo Jess acariciándole el pelo- te juro que nunca dejaré que nada le pase a tu yo del presente.
- Gracias Jess –dijo Yamira y Jess le dio un beso en la frente-
Reika llegaba a la isla y vio a 17 cuidando a unos pequeños ciervos.
- ¡LAPIS!
17 volteo y la vio ahí con él y corrió a abrazarla, la beso en los labios.
- ¿Eso quiere decir que tu mamá despertó?
- Sí Lapis –dijo Reika- tenías razón Gohan fue quien la despertó...
- Reika...
Y la beso en los labios ardientemente ahí la arrincono en un árbol y acariciaba su cuerpo encima de la ropa, Reika llevaba puesto unos jeans y una playera, 17 le bajo el pantalón y el la penetró suavemente y ella se sostuvo de su cuello mientras él la penetraba ahí hicieron el amor hasta que ella termino entonces, él la cargo y la llevo a su cabaña y de ahí no salieron hasta el día siguiente.
Jess estaba durmiendo y soñó con Goku.
- Perdóname –dijo Goku- por favor.
- Yo no tengo nada que perdonarte Goku –dijo Jess abrazándolo- ten por seguro que tu hijo nacerá y yo los cuidaré
- Te amo y siempre estaré junto a ti.
Jess despertó y comenzó a llorar. Al día siguiente Reika llego por la noche ya estaban todo listo para irse, Milk llego junto con Gohan y vio a Jess despedir a Yamira, Trunks y Reika.
- Reika cuídate mucho –dijo Jess- Trunks tu y Yamira se aman ya es hora de tener hijos.
- Jess –dijo Yamira- gracias por todo.
- Tía –dijo Trunks- cuídate mucho y no te preocupes por nosotros.
- Lo sé –dijo Jess-
Se despidieron de Milk Yamira y Trunks, Vegeta los esperaba cerca de la nave y solo levanto la mano para despedirlos. Cuando se fueron Jess se acercó a Milk quien ya ese iba.
- Necesito hablar contigo –dijo Jess- sígueme por favor.
- Yo no tengo nada...
- Te conviene y no te puedes ir hasta que hablemos –insistió Jess-
Caminaron rumbo a la biblioteca de Bulma ante la mirada de Vegeta y ella.
- ¿Qué va a hacer Reika? –preguntaba Vegeta-
- Ya lo verás –dijo Bulma- es algo que hicieron ella y Goku antes de morir él.
- ¿No me digas que es lo que estoy pensando?
Bulma solo lo miró y asintió con la cabeza. Jess y Milk entraron a la biblioteca.
- Habla ¿Qué es lo que quieres? –dijo Milk-
- Mira no te voy a quitar mucho tiempo... se que Goku solo se caso contigo por el civil... aunque te hayas vestido de blanco.
- ¿Y eso a ti que te importa?
- Me importa y mucho porque antes de morir Goku fuimos a ver un abogado e iniciamos los papeles de divorcio el los dejo firmados –dijo Jess tomando un folder- quiero que los firmes.
- ¿Y si no quiero?
- Bueno entonces te perderías de la pensión que yo te voy a dar...
- ¿Tu?
- Sí la ley marco una pensión –dijo Jess dándole el folder- ahí lo puedes ver pero con tal de que firmes estoy dispuesta a darte el 50% más de lo que dice ahí.
- ¡QUE COSA! ¿Tan desesperada estás de que me divorcie de él?
- Mucho sé que está muerto y que tu vinculo se disuelve, pero no quiero que sigas siendo la señora Son.
Milk se quedó pensando unos minutos y entonces tomo la pluma que traía Jess en la mano y firmo.
- Desde hoy tú ya no eres la señora Son –dijo Jess- ten –dijo Jess dándole un cheque- estés es el primer pago de tu pensión cada mes te daré uno hasta que Gohan cumpla 18 años.
- Te juro que me la pagarás –dijo Milk saliendo de la biblioteca-
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?