- Gohan -dijo Videl- llama a Bulma y Vegeta.
- Sí voy papá -dijo Gohan- llévala al hospital.
- Enseguida ya tengo bien identificado el ki de la doctora -dijo Goku llevándose el dedo a la frente-
- Nosotros llevaremos las cosas para ella -dijo Reika-
Gohan llamo a casa de Bulma, mientras Goku se teletransportaba al hospital.
- ¡Hola Gohan! -dijo Bulma-
- Bulma mi mamá Jess esta en trabajo de parto -dijo Gohan- mi papá la acaba de llevar al hospital.
- De acuerdo -dijo Bulma- le diré a Vegeta, y nos llevamos a tus hermanos al hospital.
- Los vemos allá -dijo Gohan y colgó- REIKA YA TIENES LA MALETA
- YA -grito Reika- QUE GRITOS YA ESTA LISTO TODO YA VAMONOS.
- BULMA NOS ALCANZARA ALLA -dijo Gohan-
- Unas carreras Videl -dijo Reika-
- REIKA -regaño Gohan-
- Es una broma por Kami -dijo Reika- vámonos.
Mientras tanto en casa de Bulma.
- MUCHACHO -gritaba Bulma- TRUNKS, GOTEN Y YAMIRA...
- ¿MUJER PORQUE TANTO GRITO? -dijo Vegeta saliendo de la cámara de gravedad-
- VEGETA BAÑATE Y CAMBIATE NOS VAMOS AL HOSPITAL -grito Bulma-
- REIKA YA VA A DAR LUZ VERDAD -dijo Vegeta-
- SI...
- ME BAÑO RAPIDO -dijo Vegeta corriendo a su habitación-
- Mientras subo con estos niños que no me oyen -dijo Bulma-
Subio al cuarto de Trunks y los vio estudiando.
- No entiendo nada -dijo Goten-
- Oye cabeza hueca -dijo Yamira- entiende ya te lo he explicado muchas veces.
- Muchachos -dijo Bulma-
- ¿Qué pasa mamá? -dijo Trunks-
- Es que su mamá ya va a tener a su hermanita -dijo Bulma- necesito que se apuren en cuanto salga Vegeta nos vamos.
- Si -dijo Trunks-
Yamira apretó el puño y frunció el ceño.
- Yamira ¿Qué tienes? -dijo Trunks tomándole la mano-
- No quiero que nazca Trunks tengo... tengo miedo -dijo Yamira-
- Ya te dije -dijo Goten- que mis papás no te van a hacer a un lado...
- Sí -dijo Trunks- ellos te quieren mucho anda vamos a recibirla
Y se fueron. Mientras tanto en el hospital Jess y Goku llegaban los recibía la doctora quien pide una camilla.
- Esperenos aquí -dijo la doctora- por favor.
- Quiero entrar -dijo Goku-
- Mi... vida... no pasa nada -dijo Jess tomándole la mano-
Ella la llevaron a la sala de expulsión de repente detrás de él aparecieron los supremos Kaios y Dende, con Picoro.
- ¿Y USTEDES QUE HACEN AQUÍ? -exclamo Goku-
- Ella nos dijo que viniéramos -dijo Kibitoshin-
- ¿Quién? -dijo Goku-
- Tu hija -dijo Dende- ella nos habló, Kaiosama no vino porque no puede abandonar su planeta.
- ¿Cómo QUE ELLA LES DIJO? -dijo un confundido Goku y nervioso-
- Tranquilo muchacho -dijo el anciano- todo estará bien.
Cuando llegaron Gohan, Videl, Satán y Reika vieron a estos personajes ahí, Vegeta y compañía también los vieron.
- ¿Qué hacen aquí? -dijo Vegeta-
- Ellos están aquí -dijo Gohan- porque mi hermana les aviso.
- ¿Quién Reika o Yamira? -dijo Vegeta-
- Ninguna de las dos -dijo Gohan- fue la bebe...
- ¿Qué COSA? -grito Vegeta y Bulma al mismo tiempo-
Jess estaba en trabajo de parto.
- Jess ya veo la cabeza -dijo la médica- puja y en la siguiente saldrá.
Jess sentía que algo le quemaba en su entrada, la médica no podía creer que la niña se iluminaba...
- "Por favor hija -dijo Jess- apaga tu ki por favor me estas quemando"
Y como si la hubiera escuchado ella dejo de sacar energía, pero sus labios vaginales habían sufrido una quemadura leve.
- Tu hija -dijo el anciano – lastimo sin querer a la princesa.
- ¿Qué cosa? -dijo Goku-
- ¿Qué le hizo esa mocosa a Reika? -dijo Vegeta apretando el puño-
- Ella se siente mal -dijo Kibitoshin- no lo quiso hacer.
- MAS LE VALE -grito Vegeta-
- Cállate tío -dijo Reika- estás en un hospital.
Jess pujo a pesar del ardor y la niña salió, la doctora la recibió y saco de una vez la placenta para que curará de las quemaduras.
- Jess -dijo la doctora- ¿Quieres ver a tu hija?
- Sí quiero... conocer a la responsable de haberme quemado -dijo Jess-
Le mostraron a la niña era su tez blanca, su pelo negro y la cargo.
- Así que tu me quemaste -dijo Jess- que mala eres conmigo.
Al escuchar su voz la niña abrió los ojos, los ojos como dijo el anciano eran grises un color bello en donde ella veía reflejado el universo.
- Por Kami -dijo la doctora al ver sus ojos- que hermosos ojos tiene.
- Por favor llévela para que la conozcan todos -dijo Jess-
- Claro espera primero dale de comer un poco mientras salgo a decirles que estas ben -dijo la doctora-
- Gracias -dijo Jess mientras le daba de comer a su hija-
La doctora salió y vio a todos los que estaban ahí.
- ¡Por kami son muchos los que están aquí! -dijo la doctora sorprendida-
- ¿Cómo ESTA JESS Y MI HIJA DOCTORA POR FAVOR? -dijo Goku angustiado-
- Tu hija cuando iba saliendo su cabeza le quemo los labios vaginales no fue nada grave, ahora con pomada y ya mañana estará bien a menos que traigan sus semillas milagrosas -dijo la doctora riendo-
- Yo traje algunas -dijo Dende- pasamos con el maestro Karim por si algo pasaba.
- Pensamos que no podría controlar su energía, pero la princesa lo hizo bien -dijo el anciano-
Nadie en la sala entendía nada.
- En un momento les traigo a la niña -dijo la doctora- señor Goku su hija tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida.
Y la doctora se alejó, todos voltearon a ver a Goku pues no entendían nada menos los Kaios, entonces la enfermera traía cargando a su bebe y Dende le dijo que le diera eso a Jess que se curaría pronto como la enfermera sabía y conocía a la familia se las llevo a Jess. Goku cargo a la niña y la vio aun no abría los ojos.
- Hola hermosa -dijo Goku-
- ¿Qué pasa con esa piel tan blanca? -pregunto Vegeta- los sayayin no somos así.
La niña abrió los ojos y se perdió en los ojos de su padre.
- ¡Que ojos tan bellos tiene! -dijo Bulma-
- Sí -dijo Goku sin dejar de verlos- pareciera como si el universo se asomará por ahí.
El anciano Kaio la miro, Kibitoshin y Dende...
- Goku -dijo el anciano- en el lugar donde debía ir la cola hay un lunar de media luna negro, ¿Puedes checar?
Reika lo busca y efectivamente ahí estaba...
- ¿Qué significa eso? -dijo Reika-
- Confirma lo que hace meses les dije a tus padres es un ángel con cuerpo -dijo el anciano- ya vinimos pequeña ya te vimos y ahora nos vamos, ya que tu tienes que disfrutar a tu familia mortal.
Y así como llegaron se fueron. Vegeta la cargo y también se perdió en su mirada, todos la cargaron y cuando llego a Yamira, Videl y Reika estaban a su lado.
- Cárgala -dijo Videl- verás lo hermosa que es...
- Si no quieres yo te la muestro -dijo Reika-
Goku estaba temeroso, Vegeta y Gohan estaban a su lado. Yamira no quería verla y entonces, volteo y la vio ella la miraba fijamente, Yamira sintió miedo la miraba sin parpadear.
- ¿Por qué me ve así? -dijo Yamira-
- No lo sé a nosotros no nos veía igual -dijo Reika-
- Parece como si quisiera escanear tu alma -dijo Videl-
Vegeta le dio curiosidad y se acercó a ver y efectivamente, era como si quisiera saber porque la rechazaba.
- Tal vez -dijo Vegeta- quiera saber porque no la quieres.
- Yo... yo si la quiero -dijo Yamira viéndola- solo tengo miedo de que me rechacen mis padres por su culpa ya que... ya que yo me siento un fenómeno... y no soy igual a ti... ¿Por qué le hablo a un bebe?
Entonces la bebe se ilumino, y esa luz no le quemaba a Reika e inundaba a Yamira. Entonces, en su interior escucho. "No eres un monstruo eres mi hermana y quiero que estés conmigo siempre, te quiero mucho". Yamira comenzó a llorar y salió corriendo, Vegeta fue tras ella y la bebe dejo de iluminarse.
- ¿Qué RAYOS FUE ESO? -dijo Bulma-
- No lo sé -dijo Reika- pero solo sentí calor... pero no me quemo.
Vegeta alcanzó a Yamira antes de que saliera.
- ¿Qué TIENES? -dijo Vegeta-
- ELLA... ELLA ME HABLO... -dijo Yamira asustada- ME DIJO QUE NO ERA UN MONSTRUO QUE ERA SU HERMANA Y QUE QUERIA ESTUVIERA CON ELLA SIEMPRE...QUE ME QUERIA...
Comenzó a sollozar y Vegeta la abrazo.
- Tranquilízate pequeña -dijo Vegeta- ella estaba viendo tu alma y sabía como te sentías solo quería que tú se lo dijeras.
- Tío eso da miedo -dijo Yamira-
- No le temas por favor ya que ella es única... trata de cuidarla y protegerla.
Yamira asintió. Salieron del hospital ya que Yamira se tomo las semillas que le había dejado Dende paso la semana que faltaba para llamar a Shen- Long asi lo hicieron y pidieron su deseo, pero el dragón hizo algo extraño se acercó a la bebe y le hizo una reverencia. Y le hablo en un idioma extraño y la bebe estiro su mano para acariciarle la cabeza y se alejo de ahí, todos se quedaron sin palabras al ver esto.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?