CAPITULO 43

67 6 0
                                    

  - ¿DE QUE HABLAS VEGETA? –dijo Jess-- ME NIEGO A QUE KAKAROTTO CONVIVA CON ELLA –grito Vegeta-- Escucha es su hija él no sabía de ella por mi culpa y es justo que la conozca ¿Entiendes?- Es verdad Vegeta –dijo Bulma- y deberías agradecer que esa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  - ¿DE QUE HABLAS VEGETA? –dijo Jess-
- ME NIEGO A QUE KAKAROTTO CONVIVA CON ELLA –grito Vegeta-
- Escucha es su hija él no sabía de ella por mi culpa y es justo que la conozca ¿Entiendes?
- Es verdad Vegeta –dijo Bulma- y deberías agradecer que esa niña por fin conocerá a su padre.
Vegeta se dio la media vuelta y se fue.
- Yo hablo con él Bulma espera aquí y ayuda a Reika ¿Quieres?
- Claro Jess –dijo Bulma-
Jess persiguió a Vegeta y lo encontró en su lugar favorita donde el sol se veía muy bien.
- Vegeta te agradezco todo el cariño que le tienes a Reika y del cual sabes que eres bien correspondido –dijo Jess- pero quiero que entiendas que ella debe estar, querer y conocer a su padre. ¿Por qué a tu verdadero hijo no le demuestras amor como lo haces con Reika?
- No lo sé –dijo Vegeta y se sentó en la orilla del acantilado- tal vez porque a mí no me dieron amor.
- Vegeta –dijo Jess- él no te robará el cariño de Reika ella te querrá siempre porque eres su tío.
- Reika gracias
- ¿Por qué?
- Por ser mi hermana y no diré más. ¡Odio las demostraciones de afecto!
Jess rio y se fueron a la casa. A la mañana siguiente Reika se levantó temprano y le brinco a su mamá para que la llevará a ver a su papá. Estaba tan emocionada que no paraba de dar vueltas y Vegeta sonreía nostálgico.
- Reika –dijo Vegeta parando a la niña- me recuerdas a mi cuando... tu abuelita llegaba conmigo a escondidas a mi cuarto.
- ¿MI abuelita? ¿También tengo abuelita?
- Sí mi vida –dijo Jess- bueno nos vamos.
- Tío Vegeta –dijo Reika-
- Sí...
De un salto Reika le brinco al cuello y le dio un beso en la mejilla.
- Tío conoceré a papi pero, te quiero mucho a ti.
Vegeta sonrió y las vio alejarse.
- Bien Reika volemos sígueme –dijo Jess-
- Sí mami –contesto Reika-
Ambas llegaron al lago Jess se sentó en el pasto y Reika a su lado.
- Mami ¿a qué hora llegará papa? –pregunto la niña-
- Juega un rato ya no debe tardar.
- Está bien.
Reika corría alrededor del lago y Jess, solo la miraba se imaginaba mil y un cosas de cómo sería ese encuentro de repente Reika corrió detrás de su mama y ahí estaba Goku parado frente a ellas.
- Reika –dijo Jess- míralo bien no te asustes. Acércate.
La niña se acercó y con sus manos le toco la cara a Goku y luego, lo abrazo.
- ¡Papi! –exclamo Reika-
- Así es yo soy tu papá y déjame decirte que nunca me imaginé que eras así de linda.
Y comenzaron a jugar era como ver dos niños jugar, Jess estaba feliz y reía con las travesuras de ambos. Alguien los miraba de lejos y apretaba el puño había escuchado que esa niña era hija de Goku.
- MALDITA JESS ME MINTIO ELLA ES HIJA DE GOKU Y ELLA.... –exclamo Milk-
Goku y Reika jugaban y no se imaginaban nada. De la nada salió Milk y le dio una bofetada a Jess tomándola por sorpresa
- MENTIROSA –grito Milk- TE PREGUNTE MIL Y UN VECES QUE SI HABIAS TENIDO ALGO QUE VER CON GOKU Y NO ME CONTESTASTE Y AHORA GOKU ESTA CON ESA BASTARDA.
Jess escucho esa palabra y abofeteo a Milk tratando de contener su fuerza.
- NO VUELVAS A LLAMAR ASI A MI HIJA –grito Jess-
- ¡Mami! –grito Reika-
Había visto la niña como le había pegado a su madre y salió corriendo quería pegarle.
- GOKU DETENLA POR FAVOR –grito Jess- LLEVATELA A CASA DE BULMA POR FAVOR Y REGRESAS EN 20 MINUTOS.
- Está bien... ¿regreso solo?
- Sí por favor trata de calmarla.
Goku desapareció con Reika quien no quería dejar a su mamá pero, se fue con su papá. Las dos mujeres se miraron a los ojos.
- ERES UNA CUALQUIERA COMO TU MADRE... TU MADRE ERA UNA CUALQUIERA...
- YA CALLATE MILK –grito Jess- YA NO QUIERO HACERTE DAÑO Y LO SABES.... NO TE VUELVAS A METER CON MI HIJA... ASI COMO TUS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE PARA TI MI HIJA LO ES TODO A MI PODRAS INSULTARME TODO LO QUE QUIERAS PERO CON ELLA NO TE METAS.
Mientras tanto Goku llegaba con Reika está al ver a Vegeta corrió llorando a sus brazos.
- ¿Qué LE HICISTE KAKAROTTO? –grito Vegeta-
- Mi papi... -dijo sollozando Reika- no fue... fue una mujer mala que le pego a mi mamá..
- ¿Cómo? ¿DE QUE HABLA REIKA KAKAROTTO? ¿Y DONDE ESTA REIKA? –grito Vegeta-
- DEJA DE GRITAR VEGETA –dijo Bulma- ¿Qué paso Goku?
- Milk nos descubrió –dijo Goku agachando la mirada- y Jess me pidió que trajera a Reika y que en 20 minutos regresará...
- ¡DEMONIOS! –grito Vegeta y golpeo el piso-
Mientras tanto Milk y Jess seguían peleando.
- TU ME QUITASTE A GOKU Y TE PEDIO QUE NO LO HICIERAS –gritaba Milk-
- ¿DE VERDAD MILK? ¿VAS A SACAR ESA CARTA? DIME QUIEN QUITO A QUIEN PRIMERO... TU VISTE QUE EL ERA FELIZ CONMIGO EN EL TORNEO Y DECIDISTE SACAR LA CARTA DE LA PROMESA DE MATRIMONIO... SABIAS... SABIAS QUE GOKU ERA MUY INOCENTE Y QUE NO SABIA QUE RAYOS ERA ESO...
- YO AMO A GOKU TENGO... TENGO DOS HIJOS CON EL...
- TU NO LO AMAS MILK... ESTAS OBSESIONADA CON EL Y NADA MAS.
Milk apretó los puños eso le dolía más que los golpes.
- NO SABES CUANTO TE ODIO JESS Y NO QUIERO QUE TU HIJA SE ACERQUE A MI CASA Y SI GOKU DECIDE IRSE CONTIGO QUE SE OLVIDE QUE TIENE HIJOS.
- NO LO PUEDES HACER... YO NO TE LO PERMITIRE...   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now