Míster Satán era el único hombre sobre la tierra buscaba por las ciudades más cercanas sin encontrar a nadie en ningún lado. Los niños entrenaban en la habitación del tiempo y no sabían lo que pasaba afuera.
- "Goten, Trunks me escuchan -dijo Picoro a sus mentes- Majin Boo va para allá yo lo estoy llevando"
- "Es muy pronto -dijo Trunks-
- "Si acabamos de dejar la fusión y no necesitamos descansar"
- "Lo sé no se preocupen lo llevo por el camino largo -dijo Picoro- coman, báñense y duerman para que estén bien para pelear con él"
Llegaron por fin a la habitación del tiempo.
- Ya llego Picoro -dijo Jess-
- ¿Qué va a pasar ahora mamá? -dijo Yami-
- Tranquila esperemos que todo salga bien -dijo Jess-
El tiempo transcurría muy lento Jess se sentía frustrada, Yamira y Reika estaban con Videl y Marón jugando.
- Jess ¿estas bien? -dijo Bulma-
- La verdad no... no puedo creer que Milk este muerta -dijo Jess golpeando el piso-
- Lo sé, pero fue su culpa -dijo Bulma-
En el planeta supremo Goku no siente el ki de Majin Boo no sabe que es lo que esta pasando y ya no volvió a escuchar la voz de Jess.
- ¿Lo sientes Kaio? -dijo Goku-
- Es verdad -dijo Kaioshin- no siento la energía de Majin Boo es como si se hubiera borrado del mapa.
- ¿Qué estará pasando? -dijo Kibito- ¿Habrá muerto?
- Tampoco siento la energía de los niños, solo la de Jess y las niñas... pero no siento que hubiera una pelea estaba todo tranquilo y de repente nada -dijo Goku-
- Es que entraron a otra dimensión de tiempo y espacio -dijo el anciano Kaio-
- ¿A otra dimensión? -dijo Gohan-
- Si donde el tiempo fluye de otra manera -dijo el anciano- ¿Saben a que me refiero?
- SI ES LA HABITACION DEL TIEMPO, PERO ¿Por qué pelearon ahí no tiene sentido? -dijo Goku- A menos que ellos estuvieran entrenando y Boo haya ingresado por la fuerza...
- No fue así -interrumpió el anciano- el namekiano lo llevo directo al portal no se porque razón.
- Vaya me gustaría saber como sabe eso y además está sacando el potencial de Gohan... -dijo Goku-
- También tengo que decirte algo más muchacho -dijo el anciano- hay una mujer sayayin ahí muy hermosa por cierto...
Goku se tenso y se puso celoso.
- Debe ser la princesa -dijo Kaioshin-
- NO LA VAYAS A OBSERVAR A ELLA -dijo Goku celoso-
- TE PASAS PAPA TU SI QUERIAS QUE SACRIFICARA A VIDEL Y TU TE ENOJAS PORQUE EL QUIERE VER A JESS -dijo molesto Gohan-
- Tu cállate niño sino volveremos a empezar -dijo el anciano- muy tarde muchacho, ya la he visto...
- DEMONIOS... NO VUELVO A HACERLO -dijo Goku-
- ¿Qué hay con la princesa? -dijo Kaioshin-
- Bueno ella esta desprendiendo un ki muy fuerte... es pequeño pero muy poderoso -dijo el anciano-
- ¿De que hablas? -dijo Kibito-
- Hasta tengo miedo preguntar -dijo Goku- ¿De donde lo desprende?
- De su vientre -dijo el anciano- es extraño de repente se siente y luego se oculta...
- ¿Esta diciendo? -dijo Gohan tranquilo- ¿Qué voy a tener un hermanito?
Goku se levanto como resorte y se recargo en el árbol.
- Pero yo no sentí nada cuando la toque -dijo Goku sudando frío y preocupado-
- Es que tu hija es extraña -dijo el anciano-
- ¿HIJA? ¿ES UNA NIÑA? -pregunto Goku espantado-
- Sí -dijo el anciano- es una pequeña, pero con mucho poder no es natural que esconda su energía y luego, salga ahora por ejemplo se dejo sentir ya no la siento en este momento...
- Papá vas a ser padre de nuevo, aunque no quiero preguntar ¿cómo verdad? -dijo Gohan-
- Lo... lo que pasa -dijo feliz y nervioso Goku-
- Ahora no me digas nada papá -dijo Gohan- veo que aún no asimilas la noticia.
- La verdad es que no... y esto preocupado por Jess... -dijo Goku volviéndose a sentar junto al Kaioshin- no entiendo... no sé ni que hacer...
De pronto Jess y los demás escuchan la explosión va corriendo con las niñas junto a Dende.
- ¿No me digas que? -dijo Jess-
- Sí fue la puerta de la entrada a la habitación -dijo Dende sudando-
- Eso... eso quiere decir -dijo Yamira llorando-
- NO LO DIGAS -grito Bulma- MI HIJO ESTA MUERTO...
- No... -dijo Jess hincándose y llorando- Goten no puede estar muerto... no...
- Mamita -dijo Reika llorando- tranquila... lo reviviremos con las esferas del dragón lo importante es que Boo fue encerrado.
Jess y los demás estaban consternados, Jess corrió al baño a vomitar y Bulma detrás de ella.
- Jess tranquilízate -dijo Bulma-
- Cómo quieres... que me calme -dijo Jess llorando- mi hijo... yo lo mande a la muerte... y a tu hijo también
- Eso -dijo Bulma- no es verdad... sabía el riesgo que se corría y lo acepte...
Jess y ella se abrazaron y comenzaron a llorar, pero Bulma más consolaba a Jess. Goku sintió la pena de Jess, no entendía que pasaba y sudaba frío. Jess sintió una perturbación y salió corriendo, los demás también la sintieron. Era un portal creado por Majin Boo cuya desesperación por estar dentro no le permitió quedarse ahí y comenzó a salir de ahí ante la mirada de terror de todos.
- JESS SABES QUE TIENES QUE HACER -grito Bulma-
Jess corrió al lado de Dende y lo tomo de un brazo y se lo llevo, sus hijas solo asintieron y le dijeron que todo estaba bien. Jess huyo del lugar para protegerse y refugiarse, bajaron a la tierra y se escondieron en una cueva muy conocida por ella.
- ¿Qué HACES JESS? -grito Dende-
- Escucha Bulma me pidió que te protegiera para que las esferas no se vuelvan piedra ¿Entiendes? Por favor apaga tu ki para que ese monstruo no nos encuentre -dijo Jess y se sento en una roca- "Tu también princesa -dijo Jess sobándose el vientre- tu también esconde tu ki"
- ¿Y tus hijas y los demás? -dijo Dende-
- Escucha estando tu vivo las esferas viven y podemos revivirlos...-dijo Jess y comenzó a llorar-
- Jess... -dijo Dende tratando de acercarse-
- No Dende aléjate de mí por favor -dijo Jess-
Entonces, Goku se puso de pie y sintió el ki de Majin Boo y se empezó a preocupar.
- Majin Boo apareció -dijo Goku-
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?