CAPITULO 164

32 1 0
                                    

- Escucha Picoro este sujeto que salió sabe identificar los ki -dijo Jess-- ¿De que hablas Jess? -dijo Picoro- - Ese sujeto es diferente al gordo mucho -dijo Jess- ¡Demonios maldito humano! Si tan solo lo hubiera dejado en paz no estaríamos en est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Escucha Picoro este sujeto que salió sabe identificar los ki -dijo Jess-
- ¿De que hablas Jess? -dijo Picoro-
- Ese sujeto es diferente al gordo mucho -dijo Jess- ¡Demonios maldito humano! Si tan solo lo hubiera dejado en paz no estaríamos en esta situación... comparo su ki con el nuestro nosotros ni tu ni yo somos nada tal vez solo tal vez Gotenks pueda hacer algo.
- Es en serio -dijo Picoro-
- Alerta a los demás por favor -dijo Jess-
Picoro se alejo de ahí.
- Dende -dijo Jess- si las cosas no salen como esta planeado tu y yo huiremos del palacio.
- ¿Vas a dejar a los demás? -dijo Dende-
- Créeme que no quiero -dijo apretando el puño Jess y quebrándosele la voz- porque son mi familia y amigos, pero tu eres ahora el más importante.
Picoro entro al salón del palacio y los vio a todos reunidos, aunque Krilin, Reika, Yamira, Yamcha y Rochi se dieron cuenta del aumento de energía.
- ¿Qué esta pasando señor Picoro? -dijo Reika-
- MAJIN BOO SE TRANSFORMO -dijo Picoro-
Mientras les explicaba todo Jess y Dende seguían ahí en la orilla del palacio, Goku parecía sincronizado con Jess era como si los dos estuvieran a la expectativa sentían ese ki elevarse a grados inimaginables. Ninguno de los dos quería que su hijo se enfrentará a esto, pero parecía que no había de otra.
Jess y Dende sintieron cuando el otro cazador intento matar a Majin Boo disparándole y luego como este se metió por su boca por todo su cuerpo, Jess tenía nauseas y aumentaron cuando exploto ese humano. Iba a atacar a Míster Satán y por alguna extraña razón se detuvo.
- Jess -dijo Dende-
- Sí lo sentí -dijo Jess con nauseas- no le hizo daño a Míster Satán ni al perrito. DENDE EL VIENE HACIA ACA... -grito Jess-
- NO PUEDE SER, PERO ES CIERTO -grito Dende-
- PICORO -grito Jess-
Picoro sintió el poder de Majin Boo dirigirse hacia ellos y todos salieron.
- ¿Qué PASA? -grito Yamcha-
- DESCUBRIO NUESTRA UBICACIÓN VIENE PARA ACA -grito Jess-
Todos se paralizaron y empezaron a temblar, Jess se puso alerta junto con Picoro. De repente Majin Boo estaba ahí.
- ME ENFADA TENER LA RAZON -dijo Jess mirando a Boo encima de sus cabezas-
- Te recuerdo tu eres a la que yo zafar el hombro -dijo mirando a Jess-
Internamente Jess tenía miedo y vio de reojo a Dende y se puso delante de él.
- No se escondan ya los encontré -dijo Majin Boo-
- BUSCAS A GOTEN Y TRUNKS ¿NO ES CIERTO? -dijo por fin Jess-
- Ese sujeto me lo prometió -dijo Majin Boo- preparar ya
- LO SE PERO...
- ELLOS AUN NO ESTAN LISTOS -dijo Picoro-
Reika, Yamira, Bulma, 18, Milk y Videl salieron.
- NO SE ACERQUEN -dijo Yamira temblando- ESE... ES SUJETO ES QUE MATO A GOHAN, PERO AHORA ES DIFERENTE
- ¿Ese es Majin Boo Yami? -pregunto Reika-
- Si mas aterrador -dijo Yamira-
Jess lo miraba sin entender.
- QUIERO QUE LOS PREPAREN -exigía Majin Boo- SE QUE ESTAR AQUÍ PUEDO SENTIR SU PODER...
- Jess ya no hables -dijo Picoro-
- ASI DA MAS MIEDO AL SABER QUE RASTREA LOS KI -exclamo Krilin-
- EL SUJETO RUBIO DE GRAN CABELLERA DECIR QUE ELLOS PELEAR CONMIGO Y NECESITO HACERLO
- DOS DE ELLOS ESTAN AQUÍ -dijo Picoro- PERO ESTAN DORMIDOS...
- DESPIERTALOS -grito Majin Boo-
- DEBEN TENER ENERGIA PARA PELEAR Y AUN NO ESTAN LISTOS EL PLAZO AUN NO SE CUMPLE... FALTAN UNAS HORAS -continuo Picoro-
- ODIO ESPERAR -dijo Majin Boo- QUIERO PELEAR AHORA.
- ESCUCHA -dijo Jess- NOS FALTAN UN DIA MAS POR FAVOR ESPERA.
- CALLARTE TU DIJE QUE NO Y PREPARAR -volvió a gritar Majin Boo-
Milk quería golpear al sujeto por la muerte de su hijo.
- ULTIMA ADVERTENCIA -dijo Majin Boo-
- "NECESITAMOS TIEMPO PICORO -dijo Jess a su mente de Picoro- "
- "LO SE NO SE QUE DECIRLE ESPERA... PERDONAME POR FAVOR POR LO QUE VOY A DECIR"
Jess lo miró profundamente.
- ESCUCHA NO DIJISTE QUE MATARIAS A TODOS LOS HUMANOS -dijo Picoro y Jess lo volteo a ver- AUN QUEDAN MUCHOS.
- "NO PUDISTE HABERLE DICHO OTRA COSA -dijo Jess-"
- "Por eso te dije que me perdonaras"
Majin Boo comenzó a dar vuelta por el palacio.
- ¿Qué esta haciendo? -pregunto un muy asustado Krilin-
- ESTA... ESTA RASTREANDO EL KI DE TODOS LOS HUMANOS -exclamo Jess-
- Señor Picoro -dijo Dende-
- Escucha Dende a él no le quedo de otra -dijo Jess- el quiere pelear con Goten y Trunks y aun no están listos.
- Yami -dijo Reika- ¿Qué... que está haciendo?
- Ubicando -dijo Yami nerviosa – ubicando donde están los humanos de abajo...
Jess sentía que el alma se le iba del cuerpo, sentía que todo pasaba muy lento.
- "Goku -pensó Jess y se tomó el vientre- perdónanos por matar lo que tanto has protegido, pero no tenemos otra opción"
- Krilin -dijo Picoro- por favor despierta a Goten y Trunks y llévalos a la habitación del tiempo por favor. Tienen que aprovechar cada minuto y cada segundo para hacerse más fuertes.
- Por favor Krilin llévate a Yamira y Reika para que te ayuden -dijo Jess-
- Sí -dijo Krilin-
Y se metió al templo para buscar a los chicos y se llevo a Yamira y Reika.
- ¿Qué es lo que estará planeando? -dijo Yamira-
- No lo sé, pero hay que obedecer a mi mamá -dijo Reika corriendo con Krililin-
De repente Milk quiso atacar a Boo con una escoba Picoro se dio cuenta y partió el palo a la mitad. Jess se acercó a ella.
- ¿Qué pretendes Milk morirte? -dijo Jess-
- Cállate que yo solo quiero vengar a mi hijo Gohan -dijo Milk hincada en el piso- tu no me entiendes a lo mejor si te matan a Goten lo entenderías.
- OX -grito Jess este llego- LLEVATELA PORQUE SINO LA VAN A ASESINAR Y NADA VA A CONSEGUIR.
- Sí Jess -dijo Ox-Satan-
Milk fue llevada lejos de ahí cabizbaja y viendo mal a Jess. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now