CAPITULO 78

41 3 0
                                    

  - Hubieras dejado que muriera –dijo Cell a Yamira- - Gohan ¿Estás bien? –dijo Reika- - No me he lastimado el brazo izquierdo –dijo Gohan- - Reika ve a Vegeta –dijo Yamira- - Esta bien –dijo Reika- solo esta inconsciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  - Hubieras dejado que muriera –dijo Cell a Yamira-
- Gohan ¿Estás bien? –dijo Reika-
- No me he lastimado el brazo izquierdo –dijo Gohan-
- Reika ve a Vegeta –dijo Yamira-
- Esta bien –dijo Reika- solo esta inconsciente.
- SE ACABO –grito Cell- VOY A DESTRUIR TODO
- NO –dijo Yamira- CREES QUE LO VOY A PERMITIR...
- NI YO –dijo Reika-
- GOHAN –dijo Yamira- YO NO ESTOY DISPUESTA A DEJAR QUE EL SACRIFICIO DE MI PAPA SEA EN VANO... ADEMAS EN ESTE LUGAR ESTAN TUS HERMANAS Y AHORA EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO. NUESTRO PADRE TE LO ENCARGO.
- Pero, solo tengo un brazo –dijo Gohan-
- REIKA HAZ A UN LADO A VEGETA, PICORO ALEJA EL CUERPO DE TRUNKS Y A JESS PONGANLOS A RESGUARDO.
- No... no te preocupes Yamira –dijo Vegeta- tu padre me la encargo... yo la cuido. Perdón me convertí en un estorbo.
Reika hizo lo que le pidió Yamira, ella nunca había visto así a Yami, estaba determinada a vencer a Cell.
- CREES QUE PUEDAN CONTRA MI...
- Gohan –dijo Yamira- por favor... necesito de tu fuerza.
- Pero solo tengo un brazo...
- Reika y yo te ayudaremos –dijo Yamira- yo no puedo permitir que este planeta se destruya.
Reika ayudo a llevar a Vegeta y a su mamá.
- Esta muy fría –dijo Reika preocupada-
- Reika es normal... -dijo Vegeta- perdió parte de su alma al morir Kakarotto.
- Mamita –dijo Reika tomándole la mano- por favor... despierta. Voy con ellos tío te la encargo.
- Con mi vida –dijo Vegeta-
Reika voló frente a Cell junto a Yamira y Gohan.
- NO ME IMPORTA CUANTAS SABANDIJAS VENGAN –dijo Cell- NUNCA PODRÁN VENCERME.
- Tal vez no o tal vez si –dijo Reika- pero de algo si estoy segura tu... tu no ganarás.
Entonces Cell suelta su kame hame ha y ellos de igual forma hacen uno. Goku desde el más allá los ve.
- Kaiosama –dijo Goku- ¿Puedo hablar con ellos?
- Adelante muchacho –dijo Kaiosama ofreciéndole la espalda- también debes saber algo, Jess tu mujer está en coma...
- ¿De qué hablas?
- De que en el momento en que moriste ella perdió el sentido y no despierta... todos están preocupados por ella.
- En un momento le hablo, pero ahora....
Era muy fuerte ese poder de Cell los tres estaban haciendo todo lo posible por no perder.
- Lo siento hermanas –dijo Gohan- perdónenme debí haber destruido a Cell cuando tuve oportunidad. Perdóname papá.
- Ya basta de compadecernos –dijo Reika- la culpa es de tu madre...
- LOS DESTRUIRE A TODOS –dijo Cell- CON LA TELETRANSPORTACION ME SALVARE
- Ya Gohan y Reika ni se compadezcan ni echen culpas a nadie más. AHORA.... VAMOS A ACABAR CON ESTE SUJETO... PORQUE YA NO LO AGUANTO....
Entonces, Goku les hablo.
- Gohan vamos eres la persona más fuerte y tienes que acabar con ese sujeto... Reika y Yamira nunca fue mi intención subestimarlas ustedes igual que Gohan han superado al Súper sayayin háganlo defiéndanse...usa esa rabia Gohan para destruirlo...
- Papa –dijo Reika- mamá no despierta esta fría... dice Vegeta que es como si su alma se hubiera ido.
- Peleen con fuerza.
Y elevaron su poder para igualar al de Cell.
- Vamos no se detengan –dijo Yamira y Goku-
- NO LO PERMITIRE –dijo Cell-
Todos estaban a la expectativa Vegeta solo miraba a Jess.
- Por favor Reika no seas cobarde abre los ojos –dijo Vegeta- Kakarotto por favor ayúdame.
Gohan, Yamira y Reika había momentos en que perdían y Goku los alentaba.
- POR FAVOR NO DECAIGAN GOHAN DA MAS ENERGIA...
- Gohan –dijo Goku- eres más fuerte que eso...
- Es que creo que soy el niño llorón de siempre –dijo Gohan-
- NO ES VERDAD –dijo Goku- HAS SALVADO MUCHO... RESISTE Y ESTALLA TU PODER.... YAMIRA Y REIKA HAGAN TODO LO POSIBLE POR SOLTAR TODO SU PODER.
- SUS ATAQUES SON INUTILES.
- MUCHACHOS –dijo Goku- LA TIERRA ESTARA BIEN... NO SE PREOCUPEN.
Picoro decidió ir ayudarlo sabían que tal vez no fuera mucho, pero lo intentaría.
- PICORO –grito Gohan cuando lo vio volar-
Pero se volvió a levantar y entonces, Ten y Yamcha fueron a ayudar a Gohan y las chicas.
- Reika –dijo Vegeta- ve tu hija está en problemas... despierta para que la ayudes.
Krilin fue también asegurándose primero que 18 estuvieran bien...
- Reika...
- GOHAN, REIKA –dijo Yamira- NO PODEMOS PERMITIR QUE ELLOS MUERAN POR NUESTRA CULPA...
- SI –dijo Reika- LIBERENLO...
Todos querían ayudarlos eran los hijos de Goku, tanto Ten, Yamcha y Krilin pensaban que era una forma de agradecerle a Goku.
- Debo ayudarlos pero... ¿no sé cómo? –dijo Vegeta-
Entonces recordó una palabra de Jess "No se puede cambiar como por arte de magia poco a poco pequeñas acciones de tu parte te harán cambiar".
Vegeta sonrió y le dio un beso en la frente.
- Eres un insecta adorable –dijo Vegeta- siempre haces que te haga caso...
Y se fue lanzó una energía a Cell haciendo perder el balance a Cell.
- AHORA MUCHACHOS –grito Goku-
Y los tres soltaron todo su ki para mandar a volar a Cell, regresándole el kame hame ha destruyéndolo por completo, todo había terminado por fin.
- LO LOGRARON –dijo Picoro-
- Sí...
Vegeta se quedó parado en silencio y regreso al cuerpo de Jess.
- Vez lo que me hiciste –dijo Vegeta acariciándole la cara a Jess- por favor abre los ojos.  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now