- ¿Desde cuándo se convierten? -dijo Gohan-
- Pues mira -dijo Reika- yo desde los 7 años, Yami y Trunks desde los 5 y ellos enseñaron a Goten solo que ni Yamira ni Goten saben volar.
- Bueno pues los enseñare hoy -dijo Gohan-
- ¿DE VERDAD? -preguntaron felices Goten y Yamira-
- Sí pero tendrán una compañera de práctica quien vendrá más tarde -dijo Gohan-
- Espero que no sea tu novia -dijo Yamira- porque no quiero que tengas novia.
- Válgame hermano -dijo Goten- creo que hay alguien aquí que esta celosa.
- ¡CALLATE CABEZA HUECA! -grito Yamira-
- No peleen por favor -dijo Gohan- mejor ahorita me ayudan a entrenar les parece y vengan a tomarse unos sadwiches
- Sí -dijeron ambos-
- Mientras hablo con Reika.
- ¿Conmigo pues que hice?
- Nada ven.
Se fueron a un lugar apartado y se sentaron en el pasto.
- ¿Qué te pasa Reika? -pregunto Gohan- te noto algo distraída apartada.
- Es que en el viaje conocí a alguien en la reserva el... es el guardabosque del lugar siento que lo conozco...
- Así -dijo Gohan un poco celoso-
- Vaya tu diciéndole a Yamira que se calme y tu si conmigo te pones celoso...
- ¿Cómo es?
- Es alto de tez blanca, ojos profundos y además son muy be...
Justo cuando iba a decir la palabra bellos todos los recuerdos de sus tres años se vinieron de golpe... se recordó cuando vio a 17 y le tomo la cara con ambas manos y le dijo a alguien que su novio tenía los ojos lindos...era ella y la que estaba cuidándola era...
- NO PUEDE SER -grito Reika y se paró de golpe-
- ¿Qué pasa que tienes? -dijo Gohan-
- Me urge ver a mi mamá -dijo Reika- ¿Me disculpas Gohan?
- Pero... ¿Qué paso?
- Luego te cuento -dijo Reika y salió volando-
Necesitaba que alguien le dijera la verdad y le aclarará esa visión era para volverse locos. Llego a casa de sus tíos y no sabía dónde estaba su mamá.
- ¿Qué pasa niña? -dijo Bulma-
- ¿Dónde ESTA MI MAMA TIA BULMA? ME URGE HABLAR CON ELLA....
- ¿Qué tienes te puedo ayudar yo?
- No lo sé si puedas aunque... Tía ¿Tu conociste a número 17?
- Claro es hermana gemela de la esposa de Krilin -dijo Reika-
- ¿Qué cosa? De la esposa de Krilin -dijo Reika-
- Pasa algo con él...
- YO LO CONOCI CUANDO TENIA YO 3 AÑOS... ¿CONTESTAME TIA?
- Sí niña -dijo Bulma-
- ¿HABIA ALGUIEN MAS NO ES VERDAD?
- Sí -dijo Bulma-
- ¿ERA YO GRANDE VERDAD?
Bulma no sabía si contestar o no y solo asintió con la cabeza, Reika estaba pálida y se sentó de golpe.
- Niña tengo que darte un té -dijo Bulma- en lo que busco a tu madre.
- Sí tía por favor -dijo Reika-
Trunks vio a Reika y a su mamá.
- ¿Qué paso mamá? -dijo Trunks-
- Por favor quédate tantito con ella ahorita le van a trae su té por favor -dijo Bulma-
- Sí mamá me quedo con ella -dijo Trunks-
Reika miró a Trunks y un recuerdo vago llego era esa yo grande que le decía a mamá a Bulma...
Bulma fue a la cámara de gravedad y ahí los encontró.
- Jess ... Reika esta aquí -dijo Bulma-
- ¿Qué hace aquí? -dijo Jess – si se supone que esta Gohan.
- Jess creo que Reika recordó algo de cuando vino con su yo grande -dijo Bulma-
- ¿Qué cosa? -dijo Vegeta-
- Me lo supuse hoy fue de excursión y fue a la isla del sur.
- ¿Dónde esta 17 no es verdad? -pregunto Vegeta-
- Sí y creo que si lo vio -dijo Jess- pue regreso un poco extraña...
- Pues más bien ya recordó donde lo conoció -dijo Bulma- me pregunto algunas cosas y se las conteste, pero cuando me pregunto que si la chica que estaba con 17 era ella de grande le dije que si... y se sentó muy pálida.
- Voy a verla -dijo Jess-
Jess salió y Bulma fue tomada por el cuello y recibir un enorme beso largo y apasionado.
- Vegeta -dijo Bulma- ¿Qué es eso?
- Ya que hablamos de recuerdos... pues me enciendo fácilmente al recordar lo que hacíamos en esta cámara de gravedad...
- No Vegeta espera -dijo Bulma casi suplicando mientras Vegeta jugaba con su cuello-
- Porque no si lo estas pidiendo a gritos -dijo Vegeta mientras succionaba uno de sus senos-
Mientras tanto Jess llegaba con Reika y Trunks.
- Tía esta muy pálida -dijo Trunks-
- Lo sé déjame a solas con ella y no vayas a buscar a tus padres -dijo Jess-
- De acuerdo -dijo Trunks- me voy a mi cuarto.
Vegeta arrancaba una a una las ropas de Bulma y la pegaba a la pared y la colocaba a horcajadas y la penetro con fuerza haciendo que ella gritara su nombre de placer.
Reika estaba con sus manos tomándose la cabeza.
- ¿Qué tienes mi vida? -dijo Jess-
- Mamá ... es imposible hay algo que no te dije -dijo Reika-
- Dime
- Es que cuando me iba a subir al autobús el me dio un beso en los labios.
- ¿Qué sentiste? -dijo Jess-
- Es que... es imposible lo que yo sienta... porque era novio de mi yo grande ¿Verdad?
- Sí y no... mi vida las sensaciones y emociones de tu yo del futuro se quedaron guardados en tu interior. Por eso cuando el te beso sentiste que ese beso ya te lo habían dado.
- Es para volverse locos -dijo Reika-
- El le prometió a tu yo grande que se acercaría a ti en el momento necesario aun eres una niña, pero cuyo cuerpo va a comenzar a cambiar... el te reconoció y quiso que tu lo reconocieras también a él.
- Con razón me dijo que aún no era momento -dijo Reika-
- Por favor no se lo cuentes ni a Yamira ni a Trunks....
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?