- DEMONIOS NO -dijo Gohan-
- ESO ERA LO QUE PLANEABA -dijo Jess y Goku al mismo tiempo-
Jess cayo de rodillas y Dende estaba a su lado.
- ATACALO GOHAN ES TU MEJOR OPORTUNIDAD -dijo Goku-
Jess se levantó como resorte.
- DEBO IR AYUDARLO -dijo Jess-
- No lo hagas -dijo Dende- no puedes ayudarlo.
- DENDE TENGO QUE HACERLO -dijo Jess-
La transformación le estaba dando más poder. No escucho a Dende y corrió con Gohan.
- Jess vete de aquí -dijo Gohan- no quiero exponerte ni a ti ni a mi hermanita.
- Gohan necesito ayudarte esa cosa...
- Jess tranquila -dijo Gohan abrazándola- no te preocupes por mi...
- COMO VEZ GOHAN MI ESTRATEGIA FUNCIONO -dijo Majin Boo- TE HARE SENTIR EL TERROR Y TE HARE PAGAR POR HABERTE BURLADO DE MI.
- JESS HAZTE A UN LADO... MISTER SATAN -grito Gohan-
- Dime... dime muchacho -dijo Míster Satán asustado-
- LLEVATELA DE AQUÍ ELLA ES ALGUIEN MUY PRECIADO PARA MI Y NO QUIERO QUE SUFRA...
- NO GOHAN -grito Jess-
- NO QUIERO VERTE MORIR DE NUEVO POR FAVOR -dijo Jess-
Míster Satán se la llevo con él.
- Jess -dijo Dende-
- Dende -dijo Jess sin mirarlo- sabes que tu puedes curarlo si el tiene problemas
- ¿De que hablas Jess? -dijo Dende-
- Que si veo una oportunidad distraeré a Majin Boo y tu lo curarás...
- ¿Pero Jess tu?
- Ya lo se -dijo Jess mirándolo- no me pasará nada ella me protegerá y se protegerá.
- Esta bien -dijo Dende-
Y se pusieron a observar. "Espero -dijo Jess mentalmente- que no me llene de horror y quiera ayudarlo"
- DEBERIAS ESTAR FELIZ HA NACIDO UN NUEVO GUERRERO -dijo Majin Boo-
- ¿Tu sabes medir la fuerza? ¿La fuerza de Gohan como es con respecto a la de Majin Boo? -dijo Dende-
- Dende ¿De verdad quieres saberlo? -dijo Jess-
- ¿Tan grave es?
- Sí mucho muy grave -dijo Jess apretando el puño- ese monstruo tiene más fuerza que Gohan ahora y lo sabe por eso suena tan confiado.
- ERES UN IMBECIL LOS ATRAPASTE INDEFENSOS NO TIENES HONOR -dijo Gohan-
- TU TIENES LA CULPA YA QUE YO DEBO SER EL GUERRERO MAS FUERTE DEL UNIVERSO Y LLEGASTE TU -dijo Majin Boo- Y ME DEJASTE EN DESVENTAJA. SENTI TU KI DESDE EL OTRO PLANETA ENTONCES, ESCUCHE A LOS PEQUEÑOS DECIR QUE SOLO TENIAN 30 MINUTOS PARA ESTAR UNIDOS Y POR ESO EXPLOTE, PARA DARLES TIEMPO PARA PODERSE FUSIONAR Y EL VERDE TIENE LA INTELIGENCIA NECESARIA PARA PODERTE VENCER. EN CUANTO A ESA MUJER... BUENO AHORA NO ME SIRVE... NO ES TAN FUERTE.
- ¡MALDITO! -dijo Jess-
- ¿Qué va a pasar ahora Jess? -dijo Dende-
- Prepararnos para lo que viene -dijo Jess- prepárate porque Gohan no la tiene fácil.
- Sí -dijo Dende-
- NIÑO ESTA PELEA SERA A MUERTE -dijo Majin Boo- Y TU MORIRAS Y DEBO APRESURARME PORQUE SOLAMENTE TENGO EL TIEMPO LIMITADO.
Jess y Goku observaban la pelea ambos sudaban porque sabían que no iba a ser fácil. Comenzaron a luchar parecía que ambos tenían el mismo nivel de pelea, pero había algo que tanto a Jess como a Goku les hacía dudar. Se acercaban hasta donde se detuvieron.
- Oye -dijo Míster Satán- ¿Ustedes vieron la pelea?
- Por supuesto -dijo Dende-
- ¡Demonios Gohan! -dijo Jess sin escucharlos-
- TE ESTAS CONTENIENDO SABES QUE NECESITAS MAS PARA MATARME... ME ESTAS PROBANDO -dijo Majin Boo- PARA PODERME ATACAR.
- DEFINITIVAMENTE -dijo Gohan- LA MENTE DEL SEÑOR PICORO ESTA ACTUANDO Y YA SABES COMO ACTUARE. BUENO BOO SERA MEJOR EMPEZAR A PELEAR EN SERIO.
- HAZLO -dijo Majin Boo-
Jess se tomaba el vientre se sentía muy desesperada. De pronto Gohan ataca quiere patearlo, pero toman una pierna y luego la otra, le avienta energía y no le atina. Boo le toma con la protuberancia de su cabeza lo toma por el cuello. Jess se empieza a alterar. Boo le lanza un puñetazo y lo avienta contra unas rocas y le lanza energía por la espalda.
- GOHAN CUIDADO DETRÁS DE TI -grito Jess-
Y recibe la energía en pleno.
- GOHAN – grito Jess mientras Dende la jalaba para protegerla- SUELTAME DENDE POR FAVOR.
- TIENES QUE PROTEGERTE...
- ¡DEMONIOS! -dijo Jess tomándose la cabeza-
Goku al igual que Jess se desespera por no poder hacer nada. Gohan puede salir de donde lo había enterrado Majin Boo. Jess mira pues siente el ki del Makkenkossapo y comienza a crear energía ante la mirada atónita de Dende. Cuando lo suelta Majin Boo, Gohan lo esperaba y Jess lo desvía. Y Jess se pone frente a Gohan y frente a Boo.
- ¿Qué... que haces Jess? -dijo Gohan hincado-
- ERES UN DESGRACIADO ¿LO SABES? -grito Jess- ESA TECNICA ES DE PICORO.
- LO SE NIÑA – dijo Boo- HAZTE A UN LADO TU NO ERES RIVAL PARA MI.
- ¿Quién LO DICE TU? -dijo Jess-
Goku sudaba frío no entendía ¿Por qué Jess estaba frente a él?
- Ella sabe muy bien que Gohan esta en peligro -dijo el anciano Kaio-
- PERO ESTA EMBARAZADA -dijo Goku desesperado-
- Lo sabe muchacho, pero ahorita la bebe esta escondida -dijo el anciano-
Jess miraba a Boo.
- HAZTE A UN LADO -dijo Majin Boo-
- INTENTA QUITARME -dijo Jess y le lanzó energía-
Entonces, Majin Boo esquiva ese rayo y estira su brazo y justo cuando iba tomar a Jess por la cara, Gohan se pone en medio y lo toma a él llevándolo contra las rocas.
- GOHANN -grito Jess-
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?