CAPITULO 21

68 5 0
                                    

  Jess abrió los ojos grandes, ¿Estaba escuchando bien Milk quería que se fuera con Goku? - ¿NO quieres ir? –pregunto Milk-- Es que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Jess abrió los ojos grandes, ¿Estaba escuchando bien Milk quería que se fuera con Goku?
- ¿NO quieres ir? –pregunto Milk-
- Es que... ¿Estás segura? –pregunto sin creerlo Jess
- Sí te estoy hablando en serio.
- No quiero ir
- ¿Por qué? ¿Es que acaso no quieres a Gohan?
- NO METAS A GOHAN EN ESTO –grito Jess- Quiero mucho a Gohan más de lo que te imaginas.... Lo quiero como si fuera mi hijo.
- Entonces por favor ve y tráemelo por favor –dijo Milk suplicante-
- Pero... ¿Estás segura que quieres que este sola con Goku?
- Sí me duele... pero, si.... Quiero que vayas con él pero... prométeme que no te acercarás a él.
- ¿Milk?
- O al menos no me lo quitarás.
- De acuerdo no te lo quitaré.
- Gracias...
- Me voy –dijo Jess levantándose de la mesa-
- Gracias cuida... cuida de mi hijo
Sin voltear a verla e alejó de ella entro al taller y le dio los últimos toques a la nave, y se dio un baño y salió al hospital.
- "parece que no esta –dijo Jess- "
Entro y vio a Goku dormir y con cuidado se sentó en la cama.
- Pensé que hoy tampoco vendrías –dijo Goku-
- Te equivocaste –dijo Jess tomándole la mano- mañana... mañana nos iremos.
- ¿Nos iremos?
- Sí que ¿No te dijo tu mujer? Me pidió que me fuera contigo
Goku sonrió y Jess se sonrojo.
- No sabes las ganas que tenía de estar a solas contigo Jess –dijo Goku acariciándole la mano-
- Goku por favor –dijo Jess acariciándole el pecho- yo también te extrañe pero, me sentía sucia y muy culpa y no quería ver a tu mujer.
- Jess te extrañe y esa es la verdad y me encanta la idea de que estemos solos –dijo Goku besándole la frente-
- Te veo mañana –dijo Jess-
- No te vayas por favor hasta que me duerma.
- Pareces un niño pequeño
Goku sonrió pero, se quedó dormido y se pudo ir. Estuvo arreglando la nave y no escucho cuando Goku llego.
- Jess –dijo el Dr. Briefs- ya llego Goku te lo dejo para que se vayan y la nave es toda tuya pues, gran parte tú la hiciste.
- Si Dr. Muchas gracias –dijo Jess-
Jess prendió la nave y la programo para llegar a Namekusein y despego. Goku la tomo por la cintura y la pego a su cuerpo y le dio un beso en el cuello.
- ¿Goku?
- Reika explícame todo el funcionamiento de la nave –dijo Goku-
- ¿Reika me llamaste así?
- Sí quiero que pienses que somos Reika y Kakarotto.
- ¿Pensé que no te gustaba ese nombre?
- Pues en este momento me gusta.
Goku la beso y la abrazo por la cintura y atrajo su cuerpo hacia él pegándolo, ella sintió su sexo duro por ella él estaba ansioso por hacerla suya. Comenzó a besarle el cuello, haciendo que Jess gimiera de placer era algo que no podía controlar, la estaba volviendo loca, pero tuvo que detenerlo.
- Espera por favor –dijo Jess excitada-
- ¿Qué pasa? Que no vez que muero por hacerte mía.
- Kakarotto es que necesito explicarte como se usa la máquina de gravedad.
- Está bien pero, después me harás caso.
- Claro que si Kakarotto –dijo Jess y lo beso-
Lo llevo al tablero de control de la máquina de gravedad.
- Mira de aquí se enciende y de aquí programas... programas la gravedad se por lo que tú me dijiste –dijo Jess temblando porque Goku la miraba- el planeta de Kaiosama tiene 10 veces la gravedad de la tierra.
- Así es ven –dijo Goku-
- ¡Qué haces bájame! –exclamo Jess-
Goku la cargo y la llevo hasta la parte baja de la nave y besaba en los labios haciéndola estremecer y esto excitaba mucho a Goku sentirla vibrar entre sus brazos. La recostó sobre la cama y la empezó a desvestir tierna y desesperadamente, ella metía ávidamente sus manos dentro de la camisa de su Gi para despojarlo de ella y le acariciaba el pecho, le quito el pantalón mientras besaba su pecho y el cuello.
Goku la recostaba en la cama mientras recorría todo su cuerpo con sus labios. Jess se arqueaba de placer y así ambos, hicieron el amor y no nada más ese día todos los días que siguieron. Entrenar y tener sexo era lo que hacían, llego el momento de llegar a Nameku ambos se habían vuelto muy fuertes. Jess miraba por la ventana.
- Goku –dijo Jess-
- Quedamos en que nos íbamos a hablar con nuestros nombres sayayin
- Kakarotto lo he pensado mucho estos últimos días –dijo Jess envuelta en la sábana y mirando por la ventana-
- ¿Qué has pensado?
- En cuanto regrese a la tierra me iré a mi casa y no volveré
- ME NIEGO –grito Goku y la abrazo- NO ME PUEDES DEJAR... NO LO SOPORTARIA
- Kakarotto –dijo Jess abrazándolo fuerte- entiéndeme... yo no quiero seguir haciéndole daño a Milk ni a Gohan sobretodo a él.
- Reika tu y yo estábamos destinados a estar juntos no le estamos haciendo mal a nadie –dijo Goku apretándola más a su cuerpo-
- NO TE ENGAÑES KAKAROTTO –grito Jess aventándolo- Yo... yo te amo demasiado pero... este amor nos hará daño y hará daño a segundos ¿NO LO ENTIENDES?
- Escucha Jess –dijo Goku tomándole la mano- por favor no pienses en dejarme. Ahora faltan un par de horas para llegar ven por favor, ámame como si fuera lo último que hiciéramos en nuestras vidas. Jess creo que te amo más que nada en el mundo.
Jess no tenía voluntad ante las caricias y las palabras de Goku, se acercó a él y lo beso.  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now