CAPITULO 65

50 2 0
                                    

  Mientras tanto en casa de Bulma Jess no le dirigía la palabra a Vegeta estaba muy enojada y este lo sabía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Mientras tanto en casa de Bulma Jess no le dirigía la palabra a Vegeta estaba muy enojada y este lo sabía. Bulma estaba viendo si estaba bien Trunks y Jess dejo a Reika en la habitación ya que se quedó dormida y Yamcha la cargaba.
- Gracias Yamcha –dijo Jess cargando a su hija- pobre...
- Es una niña muy linda igual que su madre –dijo Yamcha coqueteando-
- Tu no cambias –dijo Jess riendo-
Jess se llevó a la niña y la acostó en la cama, Vegeta estaba en el balcón de esa habitación, ella ya lo había sentido.
- ¿Qué haces ahí? –dijo Jess sin voltear a verlo-
- No dejarás de sorprenderme –dijo Vegeta recargado en el dintel de la ventana-
- No quiero verte estoy muy enojada contigo y lo sabes por eso me estas siguiendo ¿Me equivoco?
- No te equivocas quiero saber ¿Por qué estas enojada?
Jess voló rápido hasta el dintel lo saco al balcón y cerro la ventana y luego, lo tomo de la camisa y lo arrincono en la pared.
- ¿DE VERDAD? NO PUEDO CREER QUE ME ESTES PREGUNTANDO PORQUE ESTOY ENOJADA... ¿POR DONDE EMPIEZO POR COMO TE DEJASTE CONVENCER POR TU MALDITO ORGULLO QUE TENIAS QUE DEJAR A CELL SER PERFECTO O TU MALDITA VANIDAD DE CONFIARTE Y DEJAR QUE CELL TE DIERA LA PALIZA DE TU VIDA?
- ¡BASTA NO ME HABLES ASI SOY...!
- MI HERMANO MAYOR... VALIENTE HERMANO Y PRINCIPE DE LOS SAYAYIN... TU MAYOR DEBILIDAD –grito Jess soltándolo- ES TU MALDITO Y ESTUPIDO ORGULLO... TE HACE UN PELELE...
- ¡CALLATE!
- ¿Te duele no es cierto? Por tu estúpido orgullo no viste como tu hijo te sobrepaso y no quiso demostrártelo ¿Por qué crees? POR TU MALDITO ORGULLO
Vegeta tuvo que cerrar el puño y acercarse al balcón y tomar la barandilla.
- También te he dicho muchas veces que le des cariño a tu hijo... ese muchacho vale su peso en oro...
- NADIE LE PIDIO QUE ME SALVARA
Entonces, Jess le dio una bofetada que le dejo la mano marcada.
- ME DESESPERAS VEGETA –dijo Jess-
Vegeta se sonrió y Jess lo miro frunciendo el ceño con sorpresa.
- ¿Qué te pasa Vegeta? –dijo Jess-
- Mi... la mamá de Kakarottto un día por humillar a una de las criadas del palacio me dio una bofetada exactamente como tú me la acabas de dar –dijo Vegeta sobándose la mejilla- Tienes razón, pero no puedo cambiar o más bien debo decir no sé cómo cambiar...
Jess sintió pena por su hermano y se acercó a él y se puso a su lado.
- No esperes que cambiarás como por arte de magia eso es poco a poco...
- A veces envidio a Kakarotto
- ¿Por qué?
- Porque el perdió la memoria y no recuerda nada de ser sayayin... yo quisiera olvidar por unos momentos que lo soy y ser feliz y despreocupado como él... veo como se ven como se comen con la mirada yo...
- Tú haces lo mismo con Bulma, pero solo que no te das cuenta tú mismo...
- No mientas
- No lo hago es verdad cuando la vez tu mirada se pierde en su figura y su cuerpo...así que no te preocupes. Haz cambiado no son cambios palpables, pero lo has hecho.
- Gracias
- ¿Por qué?
- Por estar a mi lado.
Jess le sonrió, pero sabía muy bien que habría dos personas que le reclamarían.
- Ya no estoy enojada contigo –dijo Jess colgándose de su brazo- pero habrá dos que tal vez si te reclame.
- ¿Quién?
- Yamira por Trunks que lo pusiste en riesgo y Reika por no haber matado a Cell cuando tuviste oportunidad –dijo Jess-
- ¿Por qué crecen tan rápido? –dijo Vegeta volteando donde estaba Reika-
- Es la ley de la vida –dijo Jess- anda bajemos para esperar las noticias de ese monstruo.
- De acuerdo.
Cuando bajaron Trunks y los chicos estaban mirando la televisión. Cuando de pronto Cell apareció en un noticiero y anuncio las reglas del torneo. Entonces decidieron regresar al templo de Kamisama.
- En cuanto salga Kakarotto volveré a entrar –dijo Vegeta-
- Vegeta será después de mi –dijo Jess- recuerda que el lo pidió.
- Es cierto –dijo Trunks impaciente-
- ¿Qué te pasa Trunks? –pregunto Jess-
- Ya quiero que salga –dijo Trunks-
- Yo también –dijo Jess mirando hacia donde estaba la habitación-
De repente esos kis se sentían, Yamira y Reika salieron primero y detrás Gohan y Goku, este al salir se perdió en la mirada de Jess y ella en la de él. Yamira corrió a abrazar a Trunks.
- ¡Estás bien! –exclamo Yamira sin dejar de abrazarlo-
- Claro amor ¿Por qué no habría de estarlo? –dijo Trunks-
- Es que nosotros la preocupamos –dijo Reika- Hola hermano
- Qué bueno verlos –dijo Trunks-
- Me voy a cambiar –dijo Yamira- míster Popo ¿dónde dejaste mi ropa?
- Estar en donde tu cambiarte –contesto Míster Popo-
- Gracias ahora vuelvo –dijo Yamira soltándole la mano a Trunks-
Jess miraba a Goku.
- Hola Jess –dijo Goku-
- Hola amor –dijo Jess-
Se hacían el amor con la mirada.
- ¿Estás lista para entrar conmigo? –dijo Goku-
- Sí –dijo Jess sonrojándose por la forma en que el la miraba-
- Sólo denme 5 minutos para arreglar la habitación –dijo Míster Popo-
- Mientras –dijo Jess- que te cuente Trunks lo que nos dijo Cell.
- Está bien –dijo Goku- pero primero quiero comer.
- Así será –dijo Míster Popo-
Trunks fue con Yamira moría de ganas de estar a solas con ella mientras Goku comía algo y ahí la encontró cambiándose.
- Yamira –dijo Trunks abrazándola- moría de ganas de estar contigo.
- Y yo mi amor te amo –dijo Yamira-
- ¿Me dijiste te amo? –dijo Trunks iluminándose la mirada-
- Sí te amo...
Y Trunks le dio un largo y apasionado beso para después hacerle el amor.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now