CAPITULO 184

27 0 0
                                    

Jess le dio suficiente energía a Goku este la sentó en la piedra y le tomo la cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jess le dio suficiente energía a Goku este la sentó en la piedra y le tomo la cara.
- Te prometo que regresaré esta energía que me diste -dijo Goku-
- Goku -dijo Jess-no me importa quiero que lo venzas y que salves a mi hermano por favor...
La beso en los labios ardientemente.
- VETE YA POR FAVOR Y SALVALO -grito Jess-
Goku entendió y justo cuando Boo iba a matar a Vegeta y este ya estaba resignado a morir, Goku apareció para protegerlo y se puso frente a Boo.
Jess como pudo se acercó a donde estaba su hermano y vio que se transforma en super sayayin 3, Vegeta baja de donde estaba y se acerca a Jess.
- ¿Reika tu le diste energía a Kakarotto? -dijo Vegeta-
- Sí algo -dijo Jess sin dejar de mirar a Goku-daría cualquier cosa por él.
- Reika te consta que cuando lo conocí lo odiaba con todo mi ser ...
- ¿Lo odiabas? -interrumpió Jess- ¿Ya no?
- El tiene una fuerza extraordinaria y me di cuenta que yo no puedo derrotar a Majin Boo... el siempre ha sido así siempre ha estado listo para afrontar los retos, aunque sean más fuerte que él...
- ¿Vegeta?
- CALLATE Y ESCUCHAME... cuando llegue a la tierra y te consta pensé que podría matarlo... pero cuando se puso al tu por tu conmigo y midió su fuerza con la mía aún sabiendo que yo era más fuerte que él...me negaba a creer que el un plebeyo de clase baja fuera más fuerte que yo...-continuo Vegeta- a partir de ese día me jure que lo superaría pero nunca me imagine que llegará tan lejos. Se decía que cada 1000 años aparecería un súper sayayin capaz de tener un poder sin precedentes y único, yo pensé que ese sería yo el que lo alcanzaría yo nunca pensé que Kakarotto lo hiciera... ¿Recuerdas cuando tu y yo lo alcanzamos?
- Si lo recuerdo fue cuando íbamos a pelear con los androides -dijo Jess mirando con ternura a su hermano-
- Pensé que ya lo había superado y que la había dejado atrás... pero sin importar que tan fuerte me volvía de alguna manera Kakarotto siempre me ha superado... sabes siempre creí que sus seres queridos lo impulsaban y lo llevaba más allá de sus límites, esa sonrisa tonta la he visto lo suficiente como para saber que ustedes lo inspiran, me he dado cuenta que hay mucho más que eso ¿No es verdad? Yo también tengo una familia y se que hay algo más que lo impulsa. Yo mataba gente por juego o que se yo... y cuando lo conocí... me di cuenta que el peleaba diferente solamente para superar sus límites y les muestra piedad hasta sus peores enemigos y lo sé porque a mi me ha perdonado la vida varias veces y lo hizo conmigo para que me diera cuenta que yo tengo un alma.
- El lo sabía hermano -dijo Jess sollozando- siempre quiso que tu tuvieras lo que el tiene amor, comprensión y sobre todo paz...
- Lo se, pero me enferma saber que hay un sayayin que le gusta pelear y que puede ser gentil a la vez yo peleaba para demostrar quien soy y el pelea para demostrar de lo que es capaz...el tiene que resistir pues es el mejor sayayin.
- Ahora entiendes porque lo amo con todas las fuerzas de mi ser -dijo Jess se mareo y se tuvo que sentar-
- No debiste darle energía -dijo Vegeta-
- Le di la necesaria... Vegeta debemos encontrar una forma de ayudarlo -dijo Jess-
Y miraron la pelea, Vegeta veía que Jess se estremecía.
- Vegeta te quiero mucho que bueno que por fin te diste cuenta que él no es malo... y que nunca ha querido engañarte -dijo Jess tomando fuerte el brazo de Vegeta-
- ¿Te sientes mal?
- Algo, pero no te preocupes...
Y vieron como Majin Boo le lanza un kame hame ha a Goku y el lo recibe y luego Goku le manda otro a Kid Boo.
- Vegeta Goku se esta cansando -dijo Jess preocupada-
- Tranquila estoy pensando que podemos hacer -dijo Vegeta-
Jess y Vegeta observaban la pelea como Goku daba todo.
- Vegeta -dijo Jess- Kakarotto se nota cansado mi energía ya se la acabo... ¿Qué vamos a hacer'
- Estoy pensando -dijo Vegeta- vamos con él.
- Sí -dijo Jess-
Llegaron a donde estaba Goku lamentándose.
- Kakarotto -dijo Vegeta-
- ¿Quieres volver a pelear con él por favor dame un poco más tiempo? -dijo Goku-
- Se que no me dejarás pelear con él porque sabes que no tengo la fuerza para acabar con él -dijo Vegeta-
- ¿Qué yo no quise decir eso? -dijo Goku-
- Calma mi vida -dijo Jess- el no es un niño al que le tengas que ocultar las cosas.
- Solo me basto pelear con el para darme cuenta que el superior a mi -dijo Vegeta- igual que tu.
- Eso no es verdad -dijo Goku nervioso-
- Deja de cuidar mi Ego por favor -dijo Vegeta-
- Tu ya estas cansado y necesitas recargar energía -dijo Jess-
- Es que necesito un minuto para recargar mi energía y ese sujeto no me deja concentrarme... -dijo Goku-
- Solo necesitas un minuto ¿No es verdad?-dijo Vegeta-
- Bueno nosotros te daremos ese minuto que necesitas -dijo Jess-
- ¿Daremos? Oye Reika seré yo solo -dijo Vegeta-
- Estas loco si crees que te voy a dejar la diversión solamente a ti. Escucha Kakarotto más te vale que te recargues de energía porque nosotros no queremos morir y no quiero ver morir a Vegeta...-dijo Jess-
- Pero puede matarlos -dijo Goku-
- Oye yo la cuidaré a ella -dijo Vegeta-
- Y yo a el que puede pasar -dijo Jess-
- Pero ya vieron como és no quiero que mueran no quiero decirlo así, pero ustedes no tienen el suficiente poder para detenerlo.
- ESO YA LO SABEMOS -dijo Vegeta- PERO NO TIENES OTRA OPCION O SI.
- DEJA DE LAMENTARTE Y RECARGA TU ENERGIA... NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS -dijo Jess transformándose en súper sayayin- ¿CONFIAS EN NOSOTROS?
- Reika -dijo Goku- tengan mucho cuidado. Vegeta tu tienes una aureola en la cabeza y sabes lo que pasa cuando matan a los muertos, ya no hay cabida entre este mundo y el otro.
- No te preocupes por mí estaré bien -dijo Vegeta-
- Yo estoy con él y lo cuidaré bien -dijo Jess-
- Oye te recuerdo que soy tu hermano mayor -dijo Vegeta-
- Eso no me importa -dijo Jess-
- Por favor Vegeta no mueras no quiero que Bulma me vaya a reclamar -dijo Goku-
Vegeta sonrió y Jess lo miro. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now