CAPITULO 156

34 0 0
                                    

Jess sentía pena por ella y se dio la media vuelta, quería dejarla sola con su dolor, pero parecía que Milk no la dejaría hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jess sentía pena por ella y se dio la media vuelta, quería dejarla sola con su dolor, pero parecía que Milk no la dejaría hacerlo.
- Yo cuando regresaste para América cuando llegaron Vegeta y Nappa y te vi... no iba a permitir que te llevarás a Goku y que estuvieran juntos... pero el deseo y el amor pudo más que mis deseos de alejarlos.
- Milk -dijo Jess- me voy ya no tarda Goku en irse y quiero estar con él... mis hijos ahora están con él para verlo y pasar el mayor tiempo posible con él, pero yo también esto es una pausa el regresará...
- ¿Por qué ensucian el templo de Kamisama?
- ¿A qué te refieres Milk? -dijo Jess sin entender-
- QUE LOS ESCUCHE TENIENDO SEXO...
- Sexo no hice el amor con él... -dijo Jess- eso es lo que hacemos juntos el amor... y no ofendemos a nadie porque lo hacemos con amor...
- Ya vete y déjame sola...
Jess se alejó quería estar con Goku sabía que esto sería temporal porque regresaría a la vida. Y ahí estaban Reika y Yamira viendo el entrenamiento de la fusión, Jess se quedó admirando a Goku lo veía cansado pero feliz de lo que estaba haciendo. Ella admiraba como les enseñaba y los corregía.
- "Hace ya tanto años en que nos conocimos -pensó Jess mirándolo- esa vez en que cuando lo conocí por primera vez y choque con él, nunca creí en el amor a primera vista... pero con él fue diferente me perdí en sus ojos tiernos y tan puros, luego cuando regrese ese amor maduro a tal grado que deseaba estar con el y no podía porque el estaba con ella... pero cuando hicimos el amor por primera vez en ese lugar... fue mágico y bello, en el viaje a Namekusein no quiero perderlo nunca... lo amo más que a nada en el mundo es mi vida entera".
Jess suspiraba, Bulma se puso a su lado.
- Ya no tarda mucho para irse -dijo Bulma-
- Lo sé -dijo Jess sin dejar de mirarlo-
- ¿Todo bien con Milk? -dijo Bulma-
- Te podría decir que todo esta igual pero ahora entiendo su odio y resentimiento hacia mi y siento pena por ella.
- No deberías -dijo Bulma-
- Tal vez, pero ahora no quiero pensar en eso quiero que Goku se vaya tranquilo.
Jess miraba como los ayudaba y corregía, y verlo sonreír era como si se iluminará el lugar.
- Majin Boo sigue matando gente -dijo Krilin-
- Sí lo sé -dijo Jess acercándose- pero ellos lo podrán parar el tiene la confianza necesaria para que esa técnica funcione.
Todos salieron del salón y se fueron al patio central. Majin Boo había construido una casa para que cuando terminará de destruir las ciudades y la gente pudieran llegar a un lugar para descansar. Faltaban 15 minutos para que Goku se fuera y Jess sentía latir su corazón algo que le daba nostalgia ella no quería que se fuera.
Estaban practicando Gohan y Trunks y se detuvieron, ya no querían practicar sabían de antemano que Goku se iría.
- ¿Qué pasa Trunks porque te detienes? -dijo Goku-
- Es que nos vemos ridículos haciendo esta pose -dijo Trunks-
- ¿Ridículos? Pero esta técnica es poderosa Trunks -dijo Goku-
Jess lo miraba y le daba risa porque si era verdad los pasos no eran los más considerados y únicos.
- Pero tío tal vez tengas razón, pero quisiera que nos enseñarás como se hace el súper sayayin 3 ya que como fui por el radar no la vi bien -dijo Trunks
- Sí papá por favor -dijo Goten-
- Papá si esto se somete a votación la verdad es que yo también la quisiera ver -dijo Reika-
- Y yo -continuo Yamira-
- Sí papá si nos volvemos súper sayayines 3 podremos vencerlo -dijo Goten-
- NO -dijo Goku- La única forma que tienen para vencerlo es unirse en uno y vencerlo no subestimen a Boo. Bueno entrenemos.
Pero los niños no quisieron hacerlo.
- Amor por favor no lo hagas -dijo Jess-
- Jess ya no me quedan más que 5 minutos -dijo Goku-
Y comenzó a explicarles la transformación paso por paso y cuando saco el tres el nivel de energía expulsada era demasiada lanzándolos a volar a todos.
- Y así es como se ve un súper sayayin 3 -dijo Goku y tuvo que soltarlo pues la energía era mucha-
- ¿Estás bien papá? -dijo Goten-
- Ya es hora -dijo Uranaibaba-
Jess temblaba quería llorar, pero tenía que ser fuerte para dejarlo ir. No quería sus hijos se despidieron uno a uno.
- Reika -dijo Goku abrazándola- cuídate te prometo que regresaré y ya no me iré de su lado, así que no llores.
- Lo haré papito te extrañare -dijo Reika-
- Yamira -dijo Goku- hasta que vuelva te entrenaré en ese poder oculto que tienes ya que vi chichón que le hiciste en la cabeza a Jess.
- Esta bien -dijo Yami-
Milk fue a despedir a Goku.
- Lamento mucho que tengas que irte así -dijo Milk- por favor salúdame a mi hijo.
- Claro -dijo Goku-
- Yo se... que Gohan esta vivo -dijo Videl-
- ¿Por qué? -dijo Goku-
- Ella... -dijo Jess- cree que está vivo lo siente...
- Ojalá y sea verdad ¿No crees Videl? -dijo Goku-
Ella asintió y se sonrojo... Goten quería decirle algo a Goku, pero no sabía o no podía hacerlo.
- Goten que tienes hijo -dijo Goku-
- Creo que quiere un abrazo tuyo -dijo Jess-
- ¿Por qué no me lo pediste? -dijo Goku-
Y lo abrazo y las chicas también lo abrazaron por última vez.
- Oigan no lloren -dijo Goku- recuerden que volveré y estaré de nuevo con ustedes mientras cuiden a su mamá por mí, aunque... -dijo Goku mirándola- creo que ella no lo necesita.
Luego la busco y sin decirle nada simplemente la beso, un beso lleno de pasión, deseo y nostalgia.
- Te amo mi princesa -dijo Goku-
- Y yo a ti mi dulce guerrero -dijo Jess-
Y se alejó despidiéndose de todos, mirando a Jess como diciéndole que era por poco tiempo. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now