Jess estaba haciendo cuentas y tenía un retraso de un mes exacto, una lágrima cayo de sus ojos y una sonrisa cuando Goku apareció con un te y la miro extrañado.
- ¿Qué tienes mi princesa?
- Goku... ¿podrías poner tu mano en mi vientre y decirme que sientes? –dijo Jess con una extraña alegría-
- Claro por supuesto
Goku coloco su mano y cerró los ojos entonces, sintió un pequeño ki dentro del vientre de Jess.
- Esto es...
- ¿Qué sentiste? Dime
- Un pequeño... ki está dentro de ti eso quiere decir que tú y yo...
- Sí mi vida –dijo Jess tomándole el rostro con ambas manos- estoy embarazada.
- Reika
Y la beso. De repente oyeron ruidos en la esquina de la habitación se vistieron y se acercaron donde oían los ruidos. Al acercarse no lo podían creer estaban como en otro escenario era un enorme palacio y siguieron caminando parecía que la gente que caminaba no los veían.
- ¿Qué es este lugar? –dijo Jess-
- No lo sé pero, mira las vestimentas –dijo Goku- son como los que tenía Vegeta cuando llego por primera vez
Entonces si fijaron bien algunos tenían cola.
- No puede ser estamos en ¿Vegita?
- El planeta de los sayayin –dijo Goku- pero eso es imposible...
- Pero eso parece.
De pronto una voz por la espalda se los confirmo.
- Sigan viendo –dijo la voz- si el planeta no hubiera sido destruido esta hubiera sido su vida... ustedes nacieron para estar juntos.
Jess dio la vuelta y se encontró con Fasha su madre.
- ¿Mamá?
- Si –dijo Fasha- soy yo y efectivamente este es el planeta Vegita en un futuro alterno.}
- ¿Por qué estamos aquí? –pregunto Goku-
- Porque quiero que vean que ustedes estuvieron destinados a estar juntos pasará lo que pasará. La última habitación es la tuya Reika ve. No se preocupen nadie los ve únicamente yo –dijo Fasha y desapareció-
Jess y Goku se tomaron de la mano y siguieron caminando efectivamente nadie los veía.
- Dijo la última habitación ¿verdad? –dijo Goku-
- Sí es ahí...
Ella se detuvo pues, unos ruidos muy conocidos por ambos estaban del otro lado de la puerta entraron y los vieron eran ellos mismos haciendo el amor salvaje, veían como se devoraban, pero sobre todo como Kakarotto le mordía el hombro haciendo que ella se excitará más y ella hacía lo propio y las colas se enredaban.
- ¿No puedo creerlo así es hacer el amor al estilo sayayin? –dijo Jess sonrojada-
- Pues esto solo me está prendiendo... creo... creo –dijo Goku tragando saliva- que cuando esta alucinación se acabe no vas a dormir.
- ¡GOKU! –exclamo Jess sonrojada- ¡En serio estoy embarazada!
- Es cierto nos tenemos que ir porque si no el embarazo avanzara –dijo Goku- pero es que ya me excite.
- Cállate
Entonces, la Reika y Kakarotto de ese lugar llegaron al éxtasis llenando el lugar con sus gemidos. Jess le tomo la mano fuerte a Goku pues ella también sintió esa descarga.
- Kakarotto –dijo Reika abrazándolo y recargando su cabeza en su hombro- no sabes cuánto te amo.
- Y yo a ti –dijo Kakarotto poniéndola a su lado y abrazándola- pero tendré que irme antes de que amanezca porque ya sabes que a tu padre no le gusta que este aquí...
- EL PUEDE DECIR LO QUE QUIERA PUES TU ERES MI ESPOSO MI MADRE Y TU PADRE NOS CASARON –grito Reika levantándose-
- Ey no lo dije para que te enojarás –dijo Kakarotto- sino porque tengo que ir a inspeccionar el palacio después de todo tu hermano regresa mañana y todo debe de estar bien. Se de antemano que, aunque no le guste a tu papá estamos juntos.
- Es verdad –dijo Reika regresando a los brazos de Kakarotto – pero es que me encanta estar contigo me llenas y me complementas y te amo.
- YO igual alteza... este humilde plebeyo –dijo Kakarotto- está a tus pies.
Jess y Goku veían sin ver, pero de algo si estaban seguros se amaban como ellos.
- Eres mi guardaespaldas y el jefe de guardias del palacio –dijo Reika- pero a la que ya no soporto es a la Reina... se cree mucho y con derecho a insultarme.
- Conociéndote –dijo Kakarotto- estoy seguro que la madre de Vegeta te va a matar.
- "Le dijo Vegeta –dijo en voz baja Jess- ¿Es que acaso ustedes dos se llevan bien aquí?
- No lo sé –dijo Goku en voz baja también- pero se escucha raro"
Tocaron a la puerta era una criada del palacio.
- ¿Quién? –grito Reika-
- La reina quiere hablar con usted –dijo la criada-
- PERO YO NO DILE QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY MUY OCUPADA Y QUE CUANDO ME DESOCUPE VERE...
La criada se alejó y Kakarotto se reía le daba gracia ver así a su mujer.
- No te rías –dijo Reika-
- Es que creo que la pobre criada la va a pasar mal
- ¿Tú crees? Mejor me visto porque esa maldita es capaz de aparecerse
La Reina Tomoe recibió el mensaje y le dio tremenda bofetada a la criada y salio como rayo a la habitación de la princesa, Jess la vio y por primera vez la conoció.
- "¿Es ella –dijo Jess- la madre de Vegeta?
- Muy probablemente –contesto Goku-"
La Reina entró sin tocar abriendo la puerta justo cuando Reika y Kakarotto se estaban dando un beso de despedida pues, el tenía que ir a ver que hubiera cambio de guardia.
- ¿POR ESA RAZON NO PODIAS ATENDERME? ¿SABE TU PADRE QUE ESTE ESTA AQUÍ?
- ¿Cómo PORQUE TENDRIA QUE SABERLO SI EL SABE MUY BIEN QUE EL ES MI HOMBRE POR LA LEY SAYAYIN?
- Me voy mi vida –dijo Kakarotto- Alteza –dijo haciendo reverencia a la reina y una risa burlona se asomó al salir por la puerta-
- Y PARA QUE ME QUIERE SU ALTEZA –grito Reika en tono de burla-
- SABES QUE A TU PADRE NO LE GUSTA...
- QUE DILO PARA QUE TE MUERDAS LA LENGUA ESTUPIDA... PORQUE TE RECUERDO QUE EL PADRE DE KAKAROTTO FUE TU AMANTE
- " ¿Qué COSA? –exclamo Jess- TU PADRE...
- Oye esto es como una película – dijo Goku-
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?