CAPITULO 54

49 4 0
                                    

  "Al entrar a la cocina ella estaba ahí haciendo de comer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  "Al entrar a la cocina ella estaba ahí haciendo de comer.
- Señora Milk –dije con cuidado- ¿Puedo hablar con usted?
Soltó lo que traía en las manos y me volteo a ver estaba molesta.
- ¿Qué DIABLOS HACES EN MI CASA BASTARDA?
- Escuche necesito hablar con usted y no me voy a ir hasta que me escuche...
- LARGATE TE DIGO...
Comenzó a empujarme me moleste y la tome fuerte de los brazos y la senté en la sala.
- ME VA A ESCUCHAR Y NO SE VA A PARAR HASTA QUE ME ESCUCHE... PODRA... podrá odiarme a mí pero, a Yamira no la odie por favor. Ella la extraña y mucho... porque no puede entenderlo.
- ELLA MATO A GOHAN.
- Ella no fue... el decidió proteger a Yamira ¿No lo entiende?
- NADIE ME QUITA DE LA CABEZA QUE TU TUVISTE TODO QUE VER... SI TAN SOLO LO QUE GOHAN LE DIJO A TU ESTUPIDA MADRE HUBIERA FUNCIONADO BIEN...
- ¿DE QUE HABLA?
- DE que fui yo la que le dije a Gohan que tu madre me hacía daño y por mí Gohan le dijo a Jess que se alejará de nosotros. ¿Qué VAS A HACER?
Quería matarla pero, mejor me fui pero, antes de hacerlo.
- Escuche por su culpa Gohan y yo nos distanciamos, por su culpa no pude llevarme bien con el los últimos dos años de su vida. Por su culpa... Ni mi madre ni mi padre estuvieron juntos y hasta su muerte mi papá la llamaba a gritos pero, sé que ahora están juntos. SOLO QUIERO QUE VAYA A LA BODA DE SU HIJA.
Y salí Trunks y Yamira se casaron y pues, henos aquí"
Jess había escuchado la historia y se quedó en silencio.
- Di algo mamá –dijo Reika-
- La verdad estoy en shock no puedo creer que Milk haya corrido a su propia hija y que tu le llames mamá a Bulma -dijo Jess- es demasiado voy a darle un baño a tu papá pero, quiero que sepas algo. Es verdad que regrese a Japón pero, no debí haberme acostado con él ni amarlo como lo amo y todo lo que tu y Yamira han sufrido lo hubiéramos evitado.
Jess subió a la habitación de Goku, vio la cubeta y la esponja primero le quito la camisa y era difícil no recordar las noches durmiendo a su lado, cuando termino le limpio las piernas. Cuando termino acarició el pelo de Goku y entro Reika.
- Reika dime algo ¿Tus hermanos son felices? –dijo Jess-
- Lo son solo que Yamira no le puede decir a Trunks lo que siente por él porque por culpa de su mama siente que si le dice algo desaparecerá.
- ¡no lo puedo creer! –dijo Jess
Sonó el teléfono en la casa del maestro Rochi y contesto Yamira era Bulma.
- No han llegado Bulma ¿Qué pasa?-dijo Yamira-
- Por favor pongan las noticias en la televisión por favor –dijo Bulma-
Yamira lo puso y lo que vieron fue espantoso, al oír la conmoción Reika bajo a la sala.
- ¿Qué pasa? –dijo Reika-
- Algo paso en Ginger Town -dijo Krilin-
- La gente –dijo Yamira- está desapareciendo y hay ropa por todos lados. ¡Trunks y Gohan fueron cerca de ahí!
- Tranquila ellos están bien ya verás.
En eso se abrió la puerta y eran efectivamente ellos, Yamira corrió a los brazos de Trunks.
- ¿Que pasa bonita? –dijo Trunks abrazándola –
- Estaba preocupada por ti –dijo Yamira perdiéndose en su pecho- paso algo cerca de donde fueron.
Todos miraban la televisión y Trunks y Gohan contaban que habían visto una especie de huevo y un insecto que había crecido.
- Tal vez esa cosa es lo que este provocando todo esto –dijo Reika-
Jess recostaba a Goku cuando de pronto sintió un ki muy conocido por ella.
- Ese ki es el de Goku –exclamo Jess y bajo corriendo las escaleras-
- Veo que tú también lo sentiste –dijo Yamira aun abrazada a Trunks-
- Eso no puede ser Goku está arriba –dijo Jess-
- Debemos ir a Ginger town –dijo Reika-
- Yo voy también –dijo Yamira-
- Vamos pues, -contesto Trunks- será mejor que te quedes Gohan y tú también Jess.
- De acuerdo por si llegarán los androides defenderemos esta casa –contesto Jess- tengan mucho cuidado.
Yamira, Trunks y Reika fueron volando hacia donde sentían ese ki y al llegar vieron a Picoro y un monstruo verde que al verlos les lanzó el taiyo ken, cegándolos.
- En cuanto lleguen Vegeta y Ten les diré quién es ese sujeto.
Llegaron Ten y Vegeta y Picoro comenzó a hablar
- Ese es un androide hecho de células de Vegeta, Goku, mías, de Freezer y su padre. Viajo del futuro un año antes que ustedes.
- Entonces –dijo Trunks- nosotros no cambiamos la historia después de todo.
- Hay más es los asesina a ambos para robarles la nave, su objetivo es absorber a 17 y 18 y ser algo así como indestructible.
- ¡DIABLOS! –exclamo Reika- Nuestro futuro sería un parque de diversiones comparado con el que Cell quiere formar.
- No entiendo ¿Por qué viajo hasta aca si 17 y 18 están allá? –pregunto Yamira-
- Algo es seguro él me dijo que no sintió la presencia de los androides –dijo Picoro- al parecer ustedes los destruyeron.
- Que bien –exclamo Yamira-
- De que te emocionas –dijo Vegeta- SI ERES PATETICA Y TU IDIOTA –le dijo a Trunks- ¿Cómo PUDISTE MEZCLAR MI SANGRE CON LA DE KAKAROTTO?
- Cálmate tío Vegeta –dijo Reika – que yo también lo soy.
- ESCUCHE –grito Yamira- YO SOY BUENA NO TIENE NADA QUE VER QUE SEA HIJA DE GOKU...
- ERES PATETICA NIÑA –volvió a decir Vegeta- SINO PUEDES DECIRLE A TRUNKS QUE LO AMAS Y LLORAS COMO UNA BEBE POR LA MUERTE DE GOHAN.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now