CAPITULO 93

43 2 0
                                    

Jess sintió muy bello ver la sonrisa de Yamira para con ella así que tomo sus cosas y se fue al risco donde siempre se veían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jess sintió muy bello ver la sonrisa de Yamira para con ella así que tomo sus cosas y se fue al risco donde siempre se veían.
- Buenos días –dijo Jess con una amplia sonrisa-
- Vaya ni parece que ayer cumplía años de haberse muerto el inútil de Kakarotto –dijo Vegeta-
Jess por respuesta se rio coquetamente haciendo que Vegeta levantará la ceja.
- ¿Dime la verdad que está pasando?
- Nada Vegeta que tendría que estar pasando -dijo Jess-
Comenzaron a calentar, Jess traía un pants, chamarra y debajo una playera sin manga, cuando entro en calor se quito la chamarra y Vegeta la miro cuando tomaba agua.
- ¿Quién TE HIZO ESA MARCA CONTESTA?
- Ay por Dios no hagas tanto escandalo... me lo hizo Kakarotto o ¿a quién otro sayayin conoces?
- No podría ser Gohan porque es un adolescente...
- NO SEAS ESTUPIDO
- ¿No me digas que???
- Sí Kakarotto lo premiaron para que cada aniversario de su muerte pase una noche conmigo.
- Demonios ese sujeto que lo dejo salir de verdad...
- Por eso soy feliz pero ahora mas porque Yamira me sonrió...
- ¿Por qué lo que esa mocosa te importa mucho?
- La verdad -dijo Jess poniéndose en guardia- no lo sé, pero hay algo en ella que me hace querer protegerla y cuidarla como si fuera Reika o Goten.
- Es muy raro esta sensación que tienes ¿No lo crees?
- La verdad es que tienes razón -dijo Jess- pero se acabo la platica así que por favor... ponte en guardia.
Vegeta y ella comenzaron a entrenar la verdad es que él admiraba su determinación y la fuerza que estos 7 años había logrado. Gohan, Goten, Reika, Trunks y Yamira estaban ya en el parque de diversiones. Yamira y Reika se apartaron para platicar se subieron a la rueda de la fortuna.
- Tienes razón Reika -dijo Yamira mirando por la ventanilla- quiero escuchar su verdad... algo me dice que ella tiene mucho que decirme.
- Te lo digo mira yo podría contarte la historia de amor, pero es mejor que ella te la cuente y sepas que lo que te dice tu madre no es verdad.
- ¿Crees que hoy mismo pueda hablar con ella?
- Yo creo que si hoy fue entrenar con el tío Vegeta -dijo Reika-
Jess terminaba el entrenamiento y no se sentía cansada.
- Hermana déjame informarte que ya estas a mi nivel y que estás a la par conmigo. Aunque con Kakarotto está en otro nivel.
- Gracias -dijo Jess sonriendo- oye te iba a preguntar ¿Cómo va Reika y los demás?
- Mira Gohan no entrena conmigo, pero Reika es una sayayin de sangre pura, pero Trunks es un poco más fuerte que ella.
- Ya viste que se convierten en súper sayayin los tres....
- ¿Qué DIJISTE? ¿YO NO SABIA NADA?
- DEMONIOS -exclamo Jess- creo que he metido la pata
- ESOS MOCOSOS ME LA PAGARAN -exclamo Vegeta enojado-
- Oye por favor hazte el sorprendido.
- ¿Desde cuándo lo hacen?
- Reika desde los 7, Yamira y Trunks desde los 5 y ellos le enseñaron a Goten de hecho Gohan no sabe nada.
- ¡Demonios! Tengo que planear muy bien todo.
- Hazlo, pero no me delates ya las cosas parece que van a mejorar con Yami y esto podría hacer que no me tengan confianza.
- Está bien -dijo Vegeta-
La noche llego Yamira le pidió a Gohan que fuera por ella más tarde que quería hablar con Jess de algo importante.
- Mejor Yami -dijo Gohan- te traigo tu uniforme y tus útiles y quédate dormir aquí.
- Sí -dijo Reika- mamá no se opondrá y puedes dormir conmigo ¿Anda?
- ¿Y mi mamá? -dijo Yami-
- No te preocupes yo me encargo -dijo Gohan-
- Gracias hermano -dijo Yamira abrazándolo-
- Sólo pórtate bien -dijo Gohan- mañana paso a recogerlos. Y en un rato te traigo tu uniforme y útiles.
- Gracias Gohan
Le dio un beso y Gohan se fue. Jess ya estaba adentro y estaba sirviendo la cena y merienda cuando Yami, Reika y Goten entraron.
- ¿Y Gohan? –pregunto Jess-
- Regresa más tarde mamá –dijo Reika- mami ¿Yamira puede quedarse esta noche?
- ¿Y Milk? –exclamo Jess-
- Mi hermano le dirá él me dijo que se encarga... es que yo... necesito hablar contigo...
- De acuerdo –dijo Jess- puedo imaginarme que cenemos y luego hablamos ¿Te parece?
- Sí... -dijo Yamira y comenzó a cenar-
Jess estaba nerviosa sabía exactamente de qué quería hablar, ¿Cómo comenzar a contarle como se enamoraron ella y Goku? Una vez que terminaron Reika y Goten levantaron la mesa.
- Yamira acompáñame afuera –dijo Jess-
- De acuerdo –dijo Yami-
Afuera ella le dijo que se sentarán en el pasto frente al lago.
- Te escucho Yami –dijo Jess cariñosa-
- ¿Quiero que me digas la verdad de mi padre y la tuya? Siempre he vivido con lo que me dice mi mamá y ahora que estoy más grande me he dado cuenta que si tu fueras lo que dice mi mamá tu no me defenderías nunca.
- Tienes derecho a saberlo. Tu padre y yo nos conocimos cuando teníamos 15 años en el torneo de artes marciales. A mí me enviaron como premio y debía de dar el todo por el todo por mi país, y entonces... fue cuando choque con él... mi mirada y la suya por alguna razón se conectaron.
- O sea ¿Mi mamá no andaba con mi papa?
- No ella ni siquiera había llegado y no sabía que tu papá estaba ahí...
- Es que ella... siempre nos dijo a mí y a Gohan que tú le coqueteabas a mi papá...
- Sabes quién puede corroborar lo que te digo Bulma... porque ella fue la primera que nos vio y me conoció. Después de que conocí a sus amigos y todo, él me dijo que quería salir a una cita conmigo y en esa cita él y yo nos dimos nuestro primer beso...
Yamira no podía creerlo Reika tenía razón debía hablar con ella para saber la verdad y darse una idea de las cosas. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now