CAPITULO 129

42 1 0
                                    

- ES PARA QUE ME ASUSTE -grito Jess- NO ME ASUSTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ES PARA QUE ME ASUSTE -grito Jess- NO ME ASUSTA...
Y avanzaba con cada ataque que le mandaba y entonces Jess estando frente a él le dio una tremenda patada lanzándolo nuevamente contra las rocas, Jess comenzó a lanzarle energía como para distraerlo y mientras el rechazaba una a una esas energías lo golpeo dándole un puñetazo.
- Wow -dijo Goku excitado-
- Calma Kakarotto -dijo Vegeta- esto apenas comienza...
Jess lo vio ser sepultado por cientos de rocas.
- VAMOS NO CREO QUE TE HAYA DERROTADO TAN FACIL... NO AUN...
Entonces Dabura se levanta y las rocas están levitando con él y se las lanza todas, Jess las esquiva una a una y se planta frente a él-
- DEJA DE JUGAR CONMIGO -grito Jess- HAZME SACAR TODO MI PODER SINO ASI NO TENDRA CASO...
Dabura lo miro sorprendido no entendía a que se refería a todo su poder. La miro esa mirada era de alguien que sabía que debería llegar al final. Goku estaba realmente excitado y no entendía el porque quería tomarla y hacerle el amor en ese momento. Vegeta lo observo sudar y comenzó a reir burlonamente.
- Yo no te recomiendo -dijo Vegeta- que vayas a hacer lo que estás pensando.... Se lo que sientes en este momento.
- ¿Qué es esto que siento? -dijo Goku-
- Las mujeres guerreras como Reika son atractivas hacia nosotros y nos despiertan nuestros más bajos instintos...
- Puedo decírtelo a ti quisiera en este momento arrancarle la ropa...
- Lo sé -dijo Vegeta- y eso que aún no se ha transformado... y ahí yo creo que tendre que sujetarte
Goku volteo a verlo sin poderlo creer.
- ENTONCES QUE REY DE LAS TINIEBLAS -dijo Jess- ME VAS A HACER QUE SAQUE TODO MI PODER O LO HARE YO... A TI..
- ¿Qué COSA?
Ante los ojos de Dabura y los demás Jess comenzó a hacer temblar el suelo y se transformo en súper sayayin.
- ¿QUEEEE? -exclamo Dabura-
- LO VOY A TENER QUE HACER YO -dijo Jess- PORQUE ERES UN INEPTO PARA HACERLO...
Cómo Vegeta lo presintió Goku se excito más y esas ganas que sentía se acrecentaron. Entonces Jess se le vuelve a desaparecer mucho más rápido y le golpea fuertemente el estómago, y Jess sonríe con malicia y lo golpea una y otra vez dándole patadas y golpes tan rápido que no lo ve venir.
- ¡Demonios Reika! -dijo Goku respirando con dificultad-
Entonces Jess le lanza una poderosa energía lastimando a Dabura, pero Jess sabe que aún no ha acabado con ella y la ataca por la espalda y ella detiene el golpe.
- ESO ES ASI YA NO JUEGUES CONMIGO IMBECIL -dijo Jess-
Dabura se le ve desesperado porque intenta darle en la cara y Jess detiene el golpe. Vegeta observa a Goku y lo ve a punto del extasis total.
- ESTOY ESPERANDO A QUE ME DES MI MERECIDO ESTUPIDO O QUE ¿YA NO TIENES MAS PODER MAS QUE ESE?
- QUE DIVERTIDA ERES NIÑA...
Goku estaba desprendiendo energía y feromonas, Jess volteo a verlo de reojo y lo vio encenderse y sus ojos estaban en blanco. Jess volteo a verlo por completo y se distrajo y Dabura le dio un golpe sacándola de balance.
- KAKAROTTO YA TRANQUILIZATE PORQUE POR TU CULPA REIKA PODRIA PERDER...
- ¡Es que no puedo Vegeta! Lo... lo intento y no puedo.
Jess se levantó y entonces, voló a toda velocidad sobre Dabura. Este comenzó a lanzarle golpes, pero ella los detenía uno a uno se volvió a concentrar y trato de no pensar ni sentir a Kakarotto. La desesperarse y lanzo de su boca una energía que parecía lava.
- VAYA CREO QUE YA TE DESESPERÉ -dijo Jess-
Le dio un puñetazo, el no estaba ahí era una proyección el estaba cerca de ahí y le lanzó energía y ella la repelió.
- PENSASTE QUE ESTARIA CON LA GUARDIA BAJA TE EQUIVOCAS -dijo Jess-
Goku seguía en trance mientras sentía como una descarga de deseo subía y bajaba por todo su cuerpo al escucharla y olerla.
- NIÑA ERES MUY RESISTENTE SOLO TE HE PEGADO UNA SOLA VEZ Y TU A MI YA ME DISTÉ VARIOS GOLPES...
- MI OBJETIVO ES MATARTE -dijo Jess- PARA PODER AYUDAR A MIS AMIGOS A LOS QUE CONVERTISTE EN PIEDRA.
Jess comenzó a atacarlo una y otra vez, pero de nuevo volvió a sentir a Goku y el olor de él entraba por su nariz no entendía que pasaba, Dabura le mando energía y le dio golpeándola y lanzándola al lago que estaba ahí.
- "Demonios -dijo Jess- ¿Qué le pasa a Kakarotto? Es la segunda vez que me distrae...pero ¿Por qué siento su presencia y siento su olor? No lo entiendo..."
Dabura se paro en la orilla del lago esperando a que saliera.
- "No lo voy a poder engañar tan fácilmente -dijo Jess- tengo que saber si lee los ki o solamente se guía por sus ojos".
- MALDICION KAKAROTTO -grito Vegeta- SI LASTIMAN A JESS SERA POR TU CULPA...
- Lo... lo siento Vegeta, pero es que no se que me pasa... cada vez que habla o pelea siento su presencia y su olor conmigo... y me siento que ardo y me está volviendo loco.
- DEMONIOS KAKAROTTO.
Jess lanza las energías que había formado y las lanza, ella sale y Dabura la detecta y le lanza una poderosa energía golpeando a Jess en pleno.
- POR FIN PUDE DARTE UNA VEZ... -dijo Dabura-
- KAKAROTTO -grito Vegeta-
Pero Jess se protegió con ambos brazos y su energía.
- NO CANTES VICTORIA AUN -dijo Jess-
- Vaya creo que no eres ordinaria como yo pensé ¿Quién eres?
- Mi nombre es Reika Ouji y tu y tu patético amo nos subestimaron a nosotros... pensaron -dijo Jess- que éramos simples humanos, pero no lo somos. Somos sayayin y al igual que tu soy una princesa soy la princesa sayayin.
- Vaya ahora todo tiene sentido -dijo Dabura- eres una sayayin y ellos también ¿No es verdad?
- SI ¿Qué TIENE ESO DE RARO?
- Ese mono -dijo Dabura- esta excitado por ti y te desea y esta aguantando las ganas de saltarte encima porque tu cada que luchas lanzas tu aroma y lo excitas a cada instante...sincronizándose sus cuerpos.
- "Ahora entiendo -dijo Jess- porque me estremezco al olerlo... me esta poniendo a mil... y es porque estoy actuando como sayayin".
- El te esta distrayendo -dijo Dabura-
- NO... NO LO ESTA HACIENDO...
Pero era mentira tenía muchas ganas de verlo y también ella estaba reprimiéndose de no hacerlo

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now