Nappa salió volando y cuando cayó se sobo la cara. Jess y Gohan se miraron y le lanzaron energía pero, ni así lo destruyeron se levantó como si nada hubiera pasado.
- MALDITA -dijo Nappa- ERES UNA MALAGRADECIDA YO TE SALVE.
- Te lo agradecí pero, no escuchaste que te dije que no permitiría que hicieras daño a nadie.
- VOY A MATARTE...
Nappa comenzó a atacarla y ella lo esquivaba y Vegeta le daba risa ver cómo le costaba trabajo a Nappa asestarle un golpe.
- NO CABE DUDA –dijo Vegeta tomándose el estómago de la risa- QUE ELLA TIENE SANGRE SAYAYIN Y QUE ES DE LA MAS ALTA ELITE NO HAS PODIDO... NO HAS PODIDO DARLE UN SOLO GOLPE.
Esto hizo que Nappa se molestara y aumentara su ki, entonces de una patada mando volar a Jess contra unas rocas, Picoro y Krilin comenzaron a atacarlo pero, entonces Nappa de una fuerte patada lanzo a Krilin rompiendo cada hueso de su cuerpo. Picoro fue golpeado, Jess comenzaba a recobrar el conocimiento y entonces vio con horror que después de haberle pegado Gohan a Nappa este, lo golpea y va a matarlo ella trata de correr pero ve que Picoro es el que se interpone entre él y Gohan asesinándolo. Jess llega y voltea a Picoro.
- Jess... -dijo con dificultad Picoro- cuida... y protege a Gohan.
- Con mi vida Picoro –dijo Jess tomándole la mano a Gohan-
- ¡NO SE MUERA SEÑOR PICORO! –gritaba desesperado el niño-
- Gohan... -dijo Picoro- tu... tú y Jess fueron únicos que no me vieron como un monstruo. TE quiero Gohan...
Y Picoro murió, Jess comenzó a llorar mientras Gohan de rabia atacaba a Nappa pero no consiguió nada.
Ella lo enfrento pero la aventó ella iba a morir pues iba con tal fuerza que no podía frenar iba contra una roca afilada moriría sin duda pero, sin que ella supiera como Gohan fue salvado de morir a manos de Nappa y ella fue rescatada cerro los ojos, sintió unos brazos que la rescataban.
- NO PUEDE SER –exclamo Vegeta-
Jess reconocía ese ki, esa calidez e inocencia pero, ahora era diferente. Abrió poco a poco los ojos y lo vio era él, su primer gran amor: Goku. La había rescatado de una muerte segura la tomo entre sus fuertes brazos y la llevaba volando cargándola.
- Hola Jess –dijo Goku sonriendo-
Jess estaba hipnotizada por esos ojos, y esa sonrisa se le veía más varonil aunque su gesto infantil aún lo conservaba pero, estaba envuelto entre la madurez y la inocencia.
- Vaya creo que te comieron la lengua –dijo Goku pícaramente- yo tenía tantas ganas de verte que ahora no sé qué decirte y ve tú estás hipnotizada y no te mueves ni parpadeas.
Jess lo abrazo por el cuello sintiendo su olor y lo beso en la mejilla.
- ¡ERES TÚ! ¡NO ESTOY SOÑANDO! –dijo Jess estallando en júbilo-
- ¡TRANQUILA! Ya todo paso –dijo Goku apretándola contra su cuerpo- ya estas a salvo.
- Gracias –dijo Jess-
- Creo que ya sabes que somos sayayin ¿verdad?
Jess asintió con la cabeza y al llegar a tierra comenzó a llorar, Goku la consolaba acariciándole la cabeza.
- NO ME DIGAS KAKAROTO QUE PIENSAS COMO ESTA QUE NOS PODRAS DETENER –grito Nappa- REIKA Y TU SON UNOS IDIOTAS...
- ¿Reika? –exclamo Goku-
- Ese –dijo Jess sollozando- ese es mi nombre y además...
- Escucha el mío es...
- Kakarotto –dijo Jess- y ahora ya sé porque sentía que conocía ese nombre.
- Escucha ya habrá tiempo de hablar ahora debo pelear.
- No Goku –dijo Jess aferrándose a él –
- Está bien sé que lo venceré a ambos pero ten –dijo Goku dándole una semilla-
- ¿Qué es esto?
- Cómetela te ayudará a que te regresen las fuerzas y la energía perdida
Ella obedeció y la comió de repente sintió que la energía y la fuerza se la regresaban. Se le acerco a Gohan y a Krilin y la última semilla la partió a la mitad.
- Jess quédate con ellos déjame me encargo de ese estúpido –dijo Goku-
- Yo los cuido –dijo Jess-
Goku comenzó a luchar con Nappa al verlo a la sangre le hervía un calor que le subía desde las entrañas y le llenaba todo el cuerpo. En las manos de Goku, Nappa era un juguete, cada uno de los golpes de Nappa era venganza por cada uno de los que Nappa había matado.
- Jess –dijo Gohan- no crees que Nappa está cansado.
- No tu papá se volvió más fuerte –dijo Jess-
Goku golpeaba salvajemente a Nappa y este estaba desesperado porque no le podía dar.
- NAPPA BASTA –grito iracundo Vegeta- CONCENTRATE POR FAVOR... ESTAS PERDIENDO LA CABEZA.
- Es verdad Vegeta –dijo Nappa respirando- esta basura no puede ser mejor que yo.
Entonces disque intento atacar a Goku y este lo repelió haciendo que Vegeta terminará de enfurecerse.
- MALDITO NAPPA TU YA NO PUEDES HACER NADA NO ERES RIVAL PARA KAKAROTTO TENDRE QUE REBAJARME A PELEAR CON EL –grito furioso Vegeta-
- Vaya Kakarotto tendrás el honor de pelear con el príncipe de la raza guerrera pero, antes me voy a desquitar de una maldita malagradecida.
- ¿Qué COSA?
Entonces Nappa se lanzó a toda velocidad sobre, Krilin, Gohan y Jess, esta sabía que tenía que defenderlos pero como, y sin que supiera como salió volando a toda velocidad y le pego a Nappa y le pego en la espalda rompiéndosela. Goku y Vegeta admiraron este movimiento.
- ¿Qué fue lo que hiciste? –dijo Goku-
- No lo sé solo sé que tenía que salvarlos –dijo Jess-
- VAYA KAKAROTTO LLEGO EL MOMENTO DE SALDAR CUENTAS TU Y YO... YA QUE RENIEGAS DE TU SANGRE SAYAYIN.
- YO TAMBIEN LO OLVIDAS HERMANO.... –grito Jess-
Goku la miraba sin poderlo creer, miró a Krilin y este asintió con la cabeza.
- LO NUESTRO QUERIDA HERMANA ES ASUNTO A PARTE –sentenció Vegeta-
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?