CAPITULO 74

45 3 0
                                    

  Jess se tomaba el vientre como dándole consuelo a su papá y entonces, Goku eleva su poder para atacar a Cell y lo va elevando poco a poco poniendo a todos en guardia haciendo temblar la tierra y soltó su ki haciéndose más fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Jess se tomaba el vientre como dándole consuelo a su papá y entonces, Goku eleva su poder para atacar a Cell y lo va elevando poco a poco poniendo a todos en guardia haciendo temblar la tierra y soltó su ki haciéndose más fuerte. Cell lo miraba como esperando este momento.
- Goku –dijo Jess-
- Por Kami –dijo Reika- mi papá es muy fuerte.
- Lo sé –dijo Yamira- aunque... no sé si sea suficiente para vencerlo.
Cell entonces aumenta su poder también haciendo retroceder a todos, Vegeta se puso frente a Jess para protegerla.
- La pelea en serio va a comenzar –dijo Vegeta a Jess-
- Lo sé –dijo Jess- aun no entiendo porque estoy nerviosa...
Goku ataco primero dándole tremendo golpe a Cell y comenzaron a pelear, Vegeta se dio cuenta que lo que le dijo de que era más fuerte que él era cierto y comenzó a sudar, Gohan y Yamira miraban la pelea y Reika y pensaban que su papá se estaba conteniendo. La pelea era muy buena ninguno de los dos se dejaba ganar, ante los atónitos espectadores que nada tenían que hacer ahí.
Ninguno de los dos sabía quién iba a ganar Cell reía como burlándose de Goku y se multiplico frente a Goku eran 4, Sisidoken.
Goku no se inmutaba para nada el conocía muy bien las técnicas de sus amigos y Goku era golpeado para Cell esto era un juego de niños. Goku estaba confiado y entonces, Cell estaba a punto de usar el makkenkosapo de Picoro, Goku se alejó volando para poder separarlos y le pego. Cell mando el kiensan persiguiendo a Goku.
- Eso no es justo –dijo Yamira- maldito.
Goku era mucho muy listo y no se dejó atacar, las técnicas de los demás el los conocía, pero el kamehameha sería utilizado y entonces, para que nadie saliera lastimado se eleva y esquiva el poder.
La pelea seguía y todos estaban a la expectativa los tres hijos de Goku se acercaron.
- Ya se dieron cuenta ¿No es cierto? –dijo Gohan-
- Creo que si –dijo Yamira-
- Él no está peleando con todas sus fuerzas –dijo Reika-
- Pero ¿Por qué no lo hace? –preguntaba Gohan-
- No lo sé, solo me dijo que tu Gohan estuvieras atento a la pelea y la verdad es que se me hace muy lenta y cada vez más –dijo Yamira-
La batalla era lo mejor que habían visto pero, para ellos era lenta. Jess sentía que su cuerpo se paralizaba del miedo. Entonces Cell decide que el ya no quiere que nadie salga y cambiar las reglas y destruye el cuadrilátero.
- Ahora es ganar o morir Goku –dijo Cell-
Jess salio volando y es cargada por Vegeta.
- ¿Estás bien? –dijo Vegeta-
- Sí ¿Qué le pasa a ese sujeto?
Y la batalla continua la verdad es que no se sabía quién ganaría estaba muy parejo el suelo temblaba y Jess era detenida por Vegeta quien la cuidaba sutilmente para que ella no se diera cuenta. Gohan, Yamira y Reika ven una pelea lenta y que Goku no da todo de si. Jess esta preocupada por la suerte de Goku ve dar el todo para proteger la tierra. Goku se eleva para formar un kame hame ha todos se ponen nerviosos.
- VA A DESTRUIR ASI LA TIERRA –grito Jess- NO LO HAGAS...
Pero cuando lo ven que va en serio hasta el mismo Cell se preocupa.
- NO LO HARA ¿O SÍ? –dijo Reika-
- NO MIREN –grita Yamira-
La tele transportación lo coloca frente a Cell lanzándole todo ese poder a este. Pero, Goku se ve cansado y angustiado por la batalla, Cell está destrozado del torso hacia arriba. Todos miran al frente como esperando que todo haya acabado.
- LO DERROTO –exclamo Yamcha-
- No –dijo Yamira- su ki aun esta como si nada
- Es verdad –dijo Reika-
- PERO SI YO LO ESTOY VIENDO...
- No lo veas –dijo Yamira- siente el ki
- Si Yamcha –dijo Trunks- él no ha sido vencido y Goku lo sabe.
Todos estaban expectantes de lo que pasaba Goku pensaba que el estaría acabado y entonces, Cell se pone de pie y comienza a regenerarse. Jess se tomaba el vientre con fuerza sabía que Goku ya estaba cansado y que tal vez no podría más.
- Me sorprendí un poco –dijo Goku- pensé que te había vencido.
- Ya estás cansado Goku tu energía se ha agotado –dijo Cell-
- NO TE CONFIES –dijo Cell y comenzó de nuevo a atacarlo-
Uno a uno los golpes eran despiadados era cierto ambos estaban ya cansados. Todos veían la televisión no entendían nada. Bulma llegaba a casa de Rochi con Trunks y Reika, veían la televisión.
- Vegeta –dijo Jess- Goku ya está dando sus últimas reservas.
- ¿Lo dices en serio? –dijo Vegeta –
- Sí tengo miedo –dijo Jess-
Entonces, se detuvieron para darse un respiro y era verdad Goku respiraba con dificultad y ataco de nuevo, pero Cell ya lo esperaba para golpearlo y él seguía atacándolo con poder y energía. Lo que Jess dijo era verdad ya estaba en las últimas Goku él pensaba que con esa energía que le lanzaba podría ganarle o la menos darle algo de energía. Gohan, Yamira y Reika sabían en su interior que esto ya estaba finalizando y cuando Cell soltó su energía para parar a Goku ahí se dieron cuenta que Cell no tenía fin a sus poderes. Goku se quedó pensativo un momento viéndolo a los ojos.
- Goku ya esta cansado –dijo Rochi-
Goku bajo a la tierra y miraba a Cell sabía que este no estaba cansado que estaba fingiendo.
- Ya bajo tu energía –dijo Cell- comete una semilla y sigue peleando conmigo. ¿Qué esperas?
- Dale una semilla –dijo Trunks- por favor Krilin.
- ¡Cállate Trunks! –grito Vegeta- Él no ha pedido que lo ayuden...
- Pero papá el perderá –dijo Trunks-
- De hecho, no hay duda –dijo Vegeta- yo me esforcé mucho por alcanzarlo, pero el me supera no hay duda tiene un don, lo que tenemos que hacer es esperar a ver qué plan tiene.
Goku no hablaba no decía nada y de repente libero su energía y miraba a Cell y sonrió.
- Me rindo he comprendido que tu fuerza es superior –dijo Goku-
Todos estaban alterados, Yamira miraba a Goku como queriendo saber que estaba pensando.
- ¿Qué VAMOS A HACER? –grito Trunks-
- NO TE DEJARE RENDIRTE GOKU –grito Cell- ES ABSURDO... ACEPTA LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS Y TERMINARE CON LA TIERRA.,..
- Espera falta un peleador que tiene más fuerza que yo –dijo Goku- así que todavía no cantes victoria.
- QUIEN PUEDE TENER MAS FUERZA QUE TU... VEGETA, TRUNKS, YAMIRA... TU PATETICA PRINCESA YO NO LO CREO.
- Quédate ahí ahora voy por tu oponente y será la última porque esa persona es mucho más fuerte que tú y yo juntos.
- MENTIRAS ¿Quién PUEDE SER MAS PODEROSO QUE TU?
- Te llevarás una sorpresa....
- DIME QUIEN ES...
Goku estaba seguro y confiado que aquella persona que nombrará sería la que lo vencería.
- Tu te encargaras de él Gohan. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now