- ¿Trunks te pasa algo? -dijo Yamira-
Trunks entro como en un trance al abrir los ojos se le fue encima a Yamira y esta se asustó al sentir el abrazo y las caricias de él.
- Trunks REACCIONA
- Estoy bien quiero que me digas ¿Qué me hiciste?
- Solo te hice esa marca -dijo Yamira señalándole el hombro-
- ¿Quieres sentir? Y tal vez juntos hagamos el amor sin prejuicios...
- Pero...
Y no la dejo seguir pues comenzó a besarle los labios y metiendo su lengua y jugando dentro de su boca.
- Trunks me... vuelves loca -dijo Yamira-
- Tu me volviste loco con lo que me hiciste -dijo Trunks succionando su cuello-
El lamía y seguía el camino hasta la comisura del cuello y entonces el la mordió ella cerró los ojos al sentir sus dientes en su hombro la hizo arquearse de placer.
- ¡Trunks! -exclamo de placer Yamira-
A comparación de Trunks ella solamente tuvo la reacción como Jess de excitarse más e hicieron el amor salvaje en diferentes formas hasta que llegaron al éxtasis.
- ¿dime quien te dijo de esto? Fue genial hacer el amor así -dijo Trunks-
- Aunque no lo creas me dijo mi papá -dijo Yamira-
- ¿Tu papá?
- Sí pero porque yo no tuve la misma reacción que tu
- No lo sé tal vez sea porque eres mitad sayayin
- ¿Crees que solo haya despertado mi lado sayayin o humano?
- Tal vez
Mientras tanto Goku había llevado a Dende para ser el nuevo Kamisama y estaba buscando las esferas del dragón por toda la tierra después de que Dende las revivió. Jess llegaba a la casa del maestro Rochi.
- Muchacha -dijo Rochi- acabo de colgar con Bulma y ya me dijo que estas esperando un hijo de Goku muchas felicidades.
- Gracias maestro -dijo Jess-
- Mami -dijo Reika niña - ¿Y mi papi?
- Ya no tardará en venir ¿quieres sal a jugar a la playa? -dijo Jess-
- Mamá -dijo Reika-
Justo en ese momento apareció Milk con Yamira bebe en brazos.
- ¿Qué HACES AQUÍ? -grito Milk-
- Vine a visitar al maestro Rochi -dijo Jess muy tranquila-
- Fue Goku hace rato por Gohan que para llevarlo al templo de Kamisama -dijo Milk- y estaba muy cariñoso con nosotras.
- ¿Por qué MIENTES VIEJA BRUJA? MI PAPA NO QUIERE NADA CON USTED ACASO NO ENTENDIO LO QUE LE DIJO QUE EL SOLO AMA A MI MAMA DESDE HACE MUCHO TIEMPO...
- Reika -dijo Jess- RESPETALA...
- ¿Respetarla? Ella siempre que puede te insulta y tu no... esta no se merece que la defiendas.
- REIKA TE DIJE QUE BASTA ...
- Mamá NO PENSARIAS LO MISMO SI TE DIJERA QUE ESTA PREFIERE QUE MI PAPA ESTE MUERTO Y NO CONTIGO...
Jess miró a Milk y se puso pálida y se desmayó.
- VEZ LO QUE OCASIONAS -grito Reika y cargo a su madre- ¿Dónde la pongo maestro?
- Arriba esta la habitación ponla ahí ahorita llevo el alcohol -dijo el maestro Rochi-
Subió Reika con su mamá en brazos y Rochi sentenció a Milk.
- Escucha Milk -dijo Rochi- ella y tu son mis invitadas, pero necesito que te comportes porque Goku vendrá a recogerlos aquí ¿Entendiste?
- Sí -dijo Milk-
Reika estaba con su mamá y ella abrió los ojos.
- ¿Estás bien mamá? –dijo Reika-
- Sí ¿Cómo supiste lo que me dijiste?
- ¿De que Milk quiere que se muera mi papá?
- Sí
- Yamira me lo conto ella oyó todo lo que le dijo a mi papá y lo que le dijo mi papa.
- Ahora entiendo muchas cosas... pero eso si te pido que por favor no le digas nada a Milk.
- ¿Pero mamá?
- Pero nada tienes razón yo... yo no la insulto porque ella es la madre de tus hermanos Gohan y Yamira y eso te hace respetarla.
- Mamá de verás que tú te pasas de buena gente voy a buscar a mi yo chica.
Reika salió enojada y Jess se quedó pensando y entendiendo por que Goku le había dicho esas cosas.
- Ya estas mejor muchacha –dijo Rochi-
- Sí gracias –dijo Jess-
Paso el tiempo y ya era hora de la batalla de Cell, Goku recogió a Yamira, Gohan y Trunks y Reika llegaría junto con Jess. Ella había insistido mucho para ir a pesar de que Goku no quería que fuera.
- De verdad mamá eres muy insistente –dijo Reika- y terca.
- Mira Reika se quedó con Bulma en casa del maestro Rochi además no pasará nada.
- Eso espero mamá
- Entiende que tengo que estar con él con tu padre.
Al llegar estaba un peleador de artes marciales al parecer era el campeón su nombre Míster Satán, quería pelear primero por lo que se le concedió.
- Jess te dije que te quedarás –dijo Goku serio-
- Y yo te dije que quiero estar aquí contigo –dijo Jess abrazándolo-
- Es por demás Kakarotto –dijo Vegeta- ella se quedará no te preocupes todos la cuidaremos.
- Sí papá no te preocupes –dijo Yamira-
- Estos payasos terminarán pronto y seguiremos nosotros –dijo Krilin-
Todos los peleadores y amigos de Satán pasaron y fueron obviamente eliminados y entonces Goku decidió entrar en la pelea.
- Yamira que Gohan vea bien –dijo Goku-
Jess sentía latir el corazón y tenía miedo tanto que le apretó la mano a Vegeta.
- Tranquila el estará bien –dijo Vegeta-
Cell empezó a ufanarse él no quería que Goku empezará. Se miraban como estudiándose. Todos miraban en la televisión atentos a lo que pasaba en la pantalla. Vegeta miraba atento a Gohan no entendía porque había pedido que el especialmente viera la batalla, Goku comienza atacando a Cell y este se ve confiado dos patadas y Cell está a punto de salir.
- ¿Por qué juegas conmigo Cell? –dijo Goku- Eres mucho más fuerte que nada como para jugar así conmigo demuéstrame todo tu poder.
- No te desesperes estoy calentando y me divierte esta batalla –dijo Cell- tal vez sea la estúpida sangre sayayin que corre por mi cuerpo.
Cell siguió peleando y Gohan sabe que su padre no está jugando en serio y sus movimientos son lentos.
- SE ACABO EL CALENTAMIENTO –dijo Cell- AHORA SI COMENZARA LA PELEA EN SERIO.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?