CAPITULO 79

44 3 0
                                    

  Todo había acabado los tres cayeron rendidos la suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Todo había acabado los tres cayeron rendidos la suelo.
- Gohan... Gohan... -dijo Yamira con dificultad- ¿Estás bien?
- Sí... -contesto Gohan exhausto- ¿Reika?
- Estoy bien –dijo Reika levantando el pulgar y riendo-
- Gracias –dijo Picoro por salvarnos-
- Más bien gracias a ustedes –dijo Reika sentándose- sin ustedes no hubiéramos podido hacer nada.
- Vamos a llevarlos con Dende –dijo Krilin-
Picoro cargo a Gohan y en cuanto lo tuvo en sus brazos él se desmayó, Yamcha ayudo a Yamira y Ten llevo el cuerpo de Trunks.
- Adelántense –dijo Reika levantándose- debo ver a mi mamá... y a mi tío...
- ¿Puedes sola? –pregunto Yamcha-
- Sí no te preocupes.
Salió volando y mientras volaba con su ki llamo a su mamá Bulma.
- Mamá Bulma –dijo Reika-
- ¿Eres tu Reika? ¿Cómo es que te escucho?
- Escúchame que no tenemos tiempo mi papá murió y mi mamá cayo desmayada y no despierta esta fría por favor... llama a tu médico personal y ahorita mi tío Vegeta va para allá.
- De acuerdo hija no te preocupes en este momento salgo para alla.
- Gracias...
Reika llego junto a Vegeta y su madre.
- ¿Aún no despierta verdad?
- No –contesto Vegeta- y me preocupa.
- Ve a la casa mi mamá Bulma ya sabe lo que paso y se dirige para allá... ya le aviso al médico por lo que ella estará esperándola...en cuanto pueda los alcanzo. Por cierto, tío –dijo Reika tomándole la mano a Vegeta- Gracias.
Vegeta asintió con la cabeza y se fue volando cargando a Jess. Goku buscaba el alma de Jess en el otro mundo él sabía muy bien que cuando estaban en coma no podían entrar al paraíso por lo que había un lugar destinado y la vio ahí mirando al infinito.
- Reika por favor....
- ¡CALLATE NO ME HABLES! ME DEJASTE SOLA Y SIN TI NO QUIERO VIVIR –dijo Jess sin poderlo tocar-
Llegaron al templo de Kamisama y Dende curó a Yamira, Gohan y cuando llego Reika a ella también. Revivieron a Trunks, Krilin pidió que revivieran a 17 y que a 17 y 18 les quitarán la bomba.
- Krilin muchas gracias –dijo Reika- lo importante es que el está vivo.
- ¿Te gusta mi hermano verdad? –dijo 18-
- Si –dijo Reika sonrojada- me he enamorado de él, pero de antemano se que entre nosotros no puede ser porque yo vengo del futuro y él es de esta época.
- Trunks –dijo Yamira- mi vida...
- Ya ustedes van a comenzar –dijo Reika-
- Lamento mucho que su padre haya muerto –dijo Trunks- y que tu mamá Reika este mal
- De hecho, ya me voy quiero ver que le dice el doctor –dijo Reika-
- Yo iré con Gohan a ver a mi mamá...
- MALDITA MUJER ELLA TIENE LA CULPA DE TODO –dijo enojada Reika- DILE QUE SE CUIDE... DE MI
Y se alejó Yamira abrazo a Trunks.
- Tranquila mi vida –dijo Trunks dándole un beso en la cabeza a Yamira- esta así por su mamá.
- Sí lo sé... Trunks ve con ella por favor –dijo Yamira dándole un beso en los labios-
- Claro te veo en la casa de mi mamá
- Ahí estaré
Todos se despidieron. Mientras tanto Vegeta llego con Jess, Bulma lo recibió.
- Rápido Vegeta -dijo Bulma- la doctora y la enfermera la están esperando.
- De acuerdo te sigo –dijo Vegeta-
Lo llevo al segundo piso donde estaba la habitación que ella ocupaba siempre.
- Déjela señor Vegeta sobre la cama –dijo la doctora- y dejen que la revise.
- Sí –dijo Vegeta-
- La enfermera y yo la ayudaremos.
Bulma y Vegeta salieron, Bulma vio que Vegeta estaba muy afectado.
- ¿Qué fue lo que paso? –dijo Bulma-
- Kakarotto murió y ella se desplomo y esta fría –dijo Vegeta recargado en la pared- él me la encargo...
- Tranquilo Vegeta –dijo Bulma poniendo su mano en la espalda-
Entonces Vegeta la abrazo dejando perpleja y desarmada a Bulma y ella lo abrazo y acaricio la espalda.
- Todo va a salir bien –dijo Bulma- por cierto, necesito un favor. Reika la niña en todo el camino vino preguntando por su papá y lloraba, no supe que decirle.
- No te preocupes yo hablo con ella –dijo Vegeta- ¿Dónde está?
- En su habitación –dijo Bulma-
- En cuanto tengas alguna información me avisas por favor.
- Claro gracias
Vegeta hizo algo que nunca había hecho le dio un beso en la mejilla y se fue a ver a Reika. La Reika mirai acababa de llegar.
- Mamá Bulma ¿Cómo sigue mi mamá? –dijo Reika-
- Aun no sale la doctora, pero si vi realmente mal a tu madre –dijo Bulma-
- ¿Y mi tío Vegeta?
- Esta con la pequeña tu...
Trunks llego también y le dio un beso a su madre.
- ¿Alguna novedad mama? –dijo Trunks-
- Ninguna hijo vete a cambiar mira como estas lleno de sangre –dijo Bulma-
- Ya mamá en un momento me cambio.
Salió la doctora.
- VEGETA –grito Bulma-
Vegeta salió de la habitación de Reika y se acercó a ellos.
- ¿cómo está mi hermana? –dijo Vegeta-
- Voy a ser franca –dijo la doctora- ella no tiene nada medicamente que no le permita despertar ella Jess no quiere despertar... se le bajo la presión, pero ya está controlada por eso se sentía fría pero el que este inconsciente es cosa de ella.
- ¿Y él bebe? –pregunto Bulma-
- Está bien por ahora, pero les voy a ser franca si en 72 hrs ella no despierta puede poner en riesgo la vida del bebe, ya mandé pedir un tanque de oxígeno porque su respiración es lenta y le pusimos un suero con proteínas y sustancias para que él bebe se alimente. Pero si no despierta en 72 horas puede ser perjudicial y tendremos que pensar en algunas formas para que él bebe viva.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now