CAPITULO 155

42 0 0
                                    

Milk miró a Bulma.
- Yo que hago -dijo Milk- quedarme sola.
- Eso tú mismo lo cosechaste -dijo Bulma- Gohan es tu hijo, pero a veces lo lastimas con tus acciones como por ejemplo Yamira... ¿Qué pensaste al haberla tenido sabiendo los riesgos?
- Hacerle daño a ella -dijo Milk- y además pensé que él se quedaría conmigo.
- Pero ve te quedaste estéril por los daños que ella te ocasiono al nacer por parto natural... no te pensaste bien, pero nunca quisiste que nadie se enterará -dijo Bulma-
- MIRA BULMA TU NUNCA ENTENDERAS MI POSICION PORQUE NO HAS ESTADO DE ESTE LADO -grito Milk-
- Te equivocas yo durante mucho tiempo estuve enamorada de Vegeta, pero el ni siquiera me veía ni me volteaba a ver... me desesperé y entonces, cuando me di por vencida el me miró y ese día... tuvimos relaciones y desde ese momento todo cambió. Milk si él me hubiera dicho que no le importaba yo y se hubiera ido con otra persona... créeme que yo lo hubiera dejado irse así sin más...
- ¿Aunque tuvieras un hijo con él? -dijo Milk-
- Sí -dijo Bulma- lo haría... no puedes retener a quien no te ama junto a ti por capricho.
- TU NO ME ENTIENDES -grito Milk y se fue corriendo a la sala con su padre-
Trunks llego.
- Aquí esta el radar del dragón -dijo Trunks-
- ¡Qué bueno que estés bien! -dijo Yami abrazándolo-
Jess y Goku los miraron abrazarse y se rieron un poco al verlos separarse y sonrojarse.
- Dame el radar -dijo Goku- ten Bulma.
- Ahora podremos estar seguros que todo volverá a la normalidad -dijo Bulma-
- Bueno pues hay que seguir entrenando -dijo Goku-
- Tío eres muy fuerte -dijo Trunks emocionado- se podría decir que eres mucho más fuerte que mi papá.
- No yo no lo creo -dijo Goku- tu padre era un digno guerrero capaz de darle batalla a todos incluyéndome.
Jess se enterneció de oír a Goku nunca le dijo a Trunks que él era más fuerte que Vegeta y que tampoco peleo con él y que Vegeta lo había dejado inconsciente.
- Bueno vamos -dijo Goku-
- SI MAESTRO -dijeron ambos niños-
- Creo que verte convertirse en súper sayayin 3 los convenció -dijo Picoro-
- Vámonos -dijo Goku-
- Goku tienes un segundo -dijo Jess- por favor.
- Claro niños adelántense -dijo Goku-
Jess lo beso robándose su aliento y haciéndolo estremecer de pies a cabezas.
- Cuando -dijo Jess a su oído- cuando haces cosas como estás me dan ganas de comerte a besos y hacerte el amor.
- Jess -dijo Goku-
- Vete ya -dijo Jess-
Goku le tomo la mano y se fue con los niños.
- Mamita ¿Vamos a entrenar? -pregunto Yamira-
- Hija no mejor ve con tu padre y tu Reika para que vean los pasos de la fusión y estén todo el tiempo que le resta a su padre.
- Si -dijeron ambas-
Jess fue donde estaba Videl, 18, Bulma, Milk y Ox-Satán.
- Me regalan agua -dijo Jess-
- Claro -dijo Videl- Míster Popo nos trajo una jarra y esta muy fresca el agua.
- Gracias -dijo Jess-
Milk al verla se salió de la sala.
- ¿Qué tiene ahora? -dijo Jess-
- No lo sé -dijo Ox-Satán- desde hace rato esta pensativa.
- Voy a ver -dijo Jess-
- No... no lo hagas -dijo Bulma-
- ¿Por qué? ¿Qué hiciste Bulma? -dijo Jess-
- No es como que yo le hiciera daño o le dijera algo malo solo le hice entender que por favor dejará ir a Goku -dijo Bulma-
- Es necesario que hablemos es ahora o nunca -dijo Jess-
- ¿Estás segura Jess? -dijo Ox-Satán- Mi hija no quiere hablarte ni verte.
- Lo sé Ox-Satán, pero esto es algo que debemos hacer -dijo Jess-
Y salió la que hablaría con Milk no sería la mujer sayayin que fue criada en tierra Jess quien hablaría con ella pues, Jess le tenía compasión y lastima a ella, Reika hablaría con ella puesto que ella pelearía por su hombre que era Goku.
- Milk -dijo Jess-
- Jessie -dijo Milk- vienes a regodearte que tú te vas a casar con él y que a mí nunca me amo.
- No, al contrario, no puedo imaginarme lo difícil que ha de haber sido que el hombre con el que te casaste piense en otra mujer.
- Que rápido te conto Bulma...
- Ella no me dijo nada fue Goku -dijo Jess-
- ¿Goku? -dijo Milk como no creyendo-
- Créeme porque él me dijo que si había leído la primera carta que me escribió no lo hice... estaba demasiado dolida para hacerlo.
- El fue a buscar a Bulma -dijo Milk- mi odio contra ti es de esas fechas... yo había ganado Goku era mío en todos los sentidos de la palabra, pero ese día que le dije que estaba esperando un bebe me pregunto que si ya había cumplido su promesa -dijo Milk apretando sus puños- Le dije que si a Goku y que más había hecho darme un hijo suyo...
- "Entonces ya me puedo ir con Jess" -recordó Milk-
Milk contó esa escena sintiéndose morir.
- Le dije que no podía ir contigo -dijo Milk- que una vez que se casaba nunca más podría estar contigo... y fue ahí... donde me di cuenta que él no me amaba comenzó a llorar como un niño al que le tiran su juguete... sollozaba fuerte gritando tu nombre me dio tanta rabia que me di la vuelta y lo deje ahí llorando, pero creo que aprovecho para ir con Bulma.
- ¿Por qué no lo dejaste libre? -dijo Jess sollozando- si te diste cuenta que no te amaba lo hubieras dejado libre...
- NUNCA -dijo Milk- LO ENTIENDES NO LO PERMITIRIA IBA A TENER UN HIJO... EL CUAL NECESITARIA A SU PADRE....
- Milk -dijo Jess sollozando- yo no leí esa carta si lo hubiera hecho... hace... hace mucho tiempo el y yo estaríamos juntos... pero no lo hice porque no quería saber nada de Goku.
- Yo trate de seducirlo esa noche... y lo hice eso pensé... pero el comenzó a besarme con los ojos cerrados... con sus manos empezó a desvestirme cuando estábamos haciéndolo... lo bese y dijo tu nombre... dijo Jess... me empezaron a salir las lágrimas quería salir corriendo y volvió a decir tu nombre y que te amaba... lo empuje y abrió los ojos...me miró y se dio cuenta que era yo... trato de disculparse y salió corriendo de ahí... no sabes como te odie a partir de ese día y ya no me volvió a tocar 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now