- ¿Puedo preguntar lo que me dijeron y tu me dices si es cierto o falso? -pregunto Yamira-
- Claro tu pregunta -dijo Jess un poco relajada-
- Mi mamá me dijo que mi papá la escogió a ella ¿Es cierto?
- Esa parte es verdad tu padre conoció a tu madre cuando eran niños tuvieron una cita y en esa cita ella le dijo que si él volviera por ella para casarse, tu padre dijo si pero el no tenia la menor idea de lo que era eso, cuando nos conocimos el y yo teníamos una atracción y tu madre se dio cuenta cuando... cuando tu padre y ella pelearon ella se lo recordó... -dijo Jess tratando de no se le quebrara la voz- y el le pidió matrimonio pero el pensó que si se casaba
- con tu mamá el también podría estar conmigo... yo me fui de su lado con el corazón roto pensé que el ya había hecho su elección.
- Pero aun te amaba ¿No es verdad? -dijo Yami impaciente-
- Sí después de un mes de que se caso me mando una carta para que le perdonará, pero yo estaba bastante dolida como para leerlas...
- Jess -dijo Yami- ¿Cuándo volviste le quitaste a mi papá?
- No Yami -dijo Jess- es verdad que sentíamos cosas raras él y yo desde que nos volvimos a ver además supimos que nos casaron nuestros padres cuando éramos bebes.
- ¿De verdad? -dijo Yami admirada- entonces tu tienes más derecho que tu mamá.
- Tal vez tengas razón, pero Yami estamos en tierra no en mi planeta por lo que la de mayor razón es tu madre... yo lo rechace miles de veces trataba de que el entendiera que su mujer y a la que tenía que respetar era a tu mamá, pero fue imposible y pues de este amor nació Reika... yo no le quite nada a nadie.
- No tienes razón no le quitaste a mi papá a mi mamá porque el estaba enamorado de ti... pero ¿Por qué mi mamá te odia tanto?
- No lo sé Yami... hay cosas que tal vez no entiendas y yo no pueda explicar... para tu mamá yo le quite a tu padre, pero no es verdad... Yo me aleje de el cuándo supe que estaba embarazada es más tu padre nunca supo del embarazo hasta que yo volví y se lo dije cuando tu hermana tenía 2 años... lo aleje de mí porque tu venías en camino para que tu convivieras con tu padre con todo el dolor de mi corazón -dijo Jess y comenzó a llorar-
Yamira no entendía nada y trataba de abrazarla, pero una fuerza la detenía hasta que por fin la abrazó. Algo raro pasaba en el corazón de ambas era como si ella estuviera abrazando a su madre y ella a su hija sus corazones se llenaban de alegría era algo imposible de explicar.
- Sentiste eso -dijo Yami-
- Sí... fue raro -contesto Jess limpiándose las lágrimas-
- ¿Mi papá se fue a vivir contigo verdad?
- Eso es verdad, pero no fue a vivir conmigo hasta que no hablo con tu madre. Escucha tal vez ahora no lo entiendas, cuando amas a alguien no puedes obligarlo a quedarse contigo si esa persona ya no te ama.
- Jess gracias -dijo Yamira- y ahora perdóname por lo mal que me he portado contigo...
Yami la abrazo pues, la sensación le gusto y justo en ese momento apareció Milk, Gohan le había dicho que Yami se quedaría con Jess, pero ella se puso muy nerviosa y molesta y salió corriendo por ella.
- QUE AHORA VAS A TRAICIONARME TU TAMBIEN YAMIRA -grito Milk y abofeteo a Yamira-
- NOOO -grito Jess- no quiero que le pegues...
- Mamá ¿Por qué me odias tanto? -dijo Yamira llorando-
- YA BASTA YAMIRA... TU ME OBLIGASTE... TE ODIO PORQUE...
- CALLATE MILK POR FAVOR NO VAYAS A DECIR ALGO DE LO CUAL TE VAYAS A ARREPENTIR DESPUES...
- NO... YA NO AGUANTO MAS... YA QUE CADA DIA SE PARECE MAS A TI...
Jess no entendía que pasaba miraba incrédula a Milk justo detrás llego Gohan.
- ¿Qué pasa mamá? -dijo Gohan-
- QUE YA ESTOY HARTA PENSE... PENSE QUE SOPORTARIA UN POCO MAS ESTA SITUACION, PERO AHORA QUE ELLA YAMIRA YA SABE LA VERDAD SOBRE ESTA MUJERZUELA Y GOKU... YA PUEDE SABER LA VERDAD...
- ¿Qué VERDAD MAMA? -gritaba Yami- HABLA...
- Mamá ¿De que verdad estás hablando mama?
- YAMIRA NO ES MI HIJA...
Jess no entendía.
- ¿Cómo... como que no es tu hija? -dijo Jess temblando-
Yamira quería llorar, pero no podía hacerlo tomo a Jess de su pierna sentía que estaba cayendo en un pozo profundo.
- Mamá ¿de qué rayos hablas? -preguntaba Gohan- Ella nació de ti... yo te vi embarazada de Yamira ¿Recuerdas?
- Si yo la lleve en mi vientre, pero no es mi hija... -dijo Milk sentándose de golpe-
- ¿Qué hiciste Milk? HABLA DE UNA MALDITA VEZ...YA LO HICISTE HABLA...
- Hablo de que es verdad me embarace de Goku, pero lo perdí y sin que nadie se diera cuenta pues yo supe que había bancos de óvulos y pues... escuche una platica donde tu y Bulma donde le decías que pensando que nunca volverías a ver a Goku donaste tus óvulos así que averigüé y me hice pasar por ti... y un día antes tuve relaciones con Goku y les dije que ese espera lo usarán para que me pusieran ese ovulo... Yamira es biológicamente hija tuya y de...
- Goku -dijo Jess hincándose y abrazando a Yamira quien temblaba sin entender nada-
- Mamá ¿Cómo pudiste?
- CREES QUE PARA MI FUE FACIL... QUEDE ESTERIL CUANDO NACIO YAMIRA ERA TAN FUERTE QUE ME DESGARRO POR DENTRO POR POCO MUERO MIENTRAS TU PADRE SOLO PENSABA EN ELLA... Y NADA MAS CUANDO MURIO GOKU...ELLA ME DIJO QUE FIRMARA EL DIVORCIO Y QUERIA VENGARME Y QUE MEJOR HACIENDO QUE SU HIJA LA ODIARA.
Jess sentía que todo le daba vueltas estaba a punto del desmayo cuando oyo la voz de Yamira.
- Mamá -dijo Yami acercándose a Milk- tu... tu eres mi mamá.
- NO NIÑA NO LO SOY... SOLAMENTE TE INCUBE Y TE DI A LUZ PERO TUS PADRES SON ELLA Y GOKU... ESE QUE TE ABANDONO SIN IMPORTARLE NADA...
Jess se levanto y protegió a Yami
- YA CALLATE DEJA... DEJA DE LASTIMARLA... NO TE LO VOY A PERMITIR... -gritaba Jess-
- Dime Jess -dijo Milk- ¿Qué sentías cuando ella te insultaba o te decía que eras mala? Sentías que te dolía más de lo normal.
- YA MAMA CALLATE POR FAVOR... -suplicaba Gohan- ELLA TE VE COMO UNA MADRE...
- DESPUES DE HOY YA NO LO HARA PORQUE NO SABRA QUE HACER... ¿VERDAD YAMIRA?
Yamira se desmayo en los brazos de Jess quien la cargo y miro a Milk.
- Estoy Milk -dijo Jess mirándola- nunca... nunca te lo voy a perdonar... lastimaste algo de lo más preciado para mí.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?