Bulma volteo a verla como no creyendo lo que le acababa de decir.
- Vamos a mi casa y seguimos platicando –dijo Bulma-
Jess entro a la corporación cápsula y vio el tamaño de la mansión y el montón de animales que los padres de Bulma tenían.
- Tu casa es enorme Bulma.
- Lo sé pero, he sido feliz aquí... tu eres feliz en la corporación en Américo ¿No es verdad?
- Si lo soy.
- ¿Explícame como es que Goku te beso?
- Desde que nos vimos cuando él me toma la mano derecha con su mano izquierda siento una fuerte descarga de electricidad y me siento extraña. Goku me dijo que no podía ser lo que sentía.
- Jess eso se llama pasión y deseo. Goku y tú se desean pero, no sé porque.
- ¿Cómo que nos deseamos? Es decir que...
- Si tú quieres hacer el amor con él y él contigo...
Jess se levantó como resorte pues, no entendía pero, si Goku estaba casado.
- ¿Sufriste mucho cuando te fuiste de aquí?
- Mucho más de lo que tú te imaginas. Me escribió muchas cartas pero, ninguna las quise abrir porque me dolía mucho saber que él se hubiera casado con otra menos conmigo.
- Jess lamento mucho es mi culpa Goku vino unos meses después de haberse casado suplicándome que necesitaba tu dirección para escribirte. Se dio cuenta que te había hecho daño sin querer.
- Lo sé hace apenas unos meses recibí una carta y la quise leer.... Y todos los sentimientos dormidos para él se despertaron.
- Jess ¿Qué te trajo aquí?
- Conocer de dónde vengo y lo descubrí. Soy media hermana de Vegeta...
- ¿EL SAYAYIN QUE PELEO CON GOKU? –interrumpió Bulma-
- Sí ese mismo mi madre fue amante del rey Vegeta el padre de Vegeta, a mi mandaron a la tierra pero...
- ¿Pero?
- Mi madre me dijo que Goku y yo estábamos predestinados a estar juntos pero ¿Cómo?
- Creo que tendrás que preguntárselo a la única persona que creo que puede hacerlo.
- ¿Vegeta?
- Sí. Es el único que te puede sacar de tu duda.
- Tendré que preguntárselo cuando lo vuelva a ver.
- Jess ven para que conozcas a mi padre
- Será un honor.
Mientras tanto Goku no la estaba pasando tan bien.
- ¿PORQUE TE CASASTE CONMIGO GOKU? –gritaba Milk- CONTESTAME
- Porque tenía que cumplir una promesa que te hice –contesto tranquilamente Goku-
- ¿ME AMAS GOKU? –gritaba Milk-
Goku la miro no sabía que contestarle, sentía ternura y se sentía en paz con ella, pero lo que Jess le despertaba.
- Te quiero Milk por favor me case contigo y tenemos un hijo al cual daría mi vida –dijo Goku-
- No... no me convence tu respuesta –dijo Milk comenzándole a salir lágrimas- tu no me miras como la miras a ella desde que la conociste.
- Milk –dijo Goku estirando su brazo bueno- no me gusta verte llorar y lo sabes.
- ¿Por qué no me amas Goku?
Justo antes de que él le contestará Gohan entró impidiendo que su padre le contestará a Milk.
- Estoy sorprendida de todos sus trabajos Dr. Brief –dijo Jess- la verdad el haber entrado como becaria a la fundación capsula fue genial.
- Te ves cansada –dijo el Dr. Brief- deberías descansar apenas hace poco te pusieron el yeso y termino la pelea.
- Muchas gracias –dijo Jess-
- Bulma muéstrale su habitación –dijo el Dr. Brief-
- Ven Jess
Jess y Bulma caminaron por el pasillo hasta llegar a la casa, en el camino se toparon con Bunny la mamá de Bulma, le prometió que le llevaría leche y una rebanada de pastel para que pudiera dormir.
- Descansa date un baño y en cuanto mi mamá te traiga la cena duerme –dijo Bulma-
- Tengo ganas de ver a Goku –dijo Jess-
- Escucha ¿Sabes volar?
- Sí ¿Por qué?
- Puedes volar en la noche y verlo, entrar por su ventana. Milk debe estar en la habitación de visitas o dormida con Gohan –dijo Bulma cerrándole el ojo-
Jess vio salir a Bulma y entendió el mensaje, se metió a bañar cuando salió Bunny ya le había dejado la cena, tomo la leche y la rebanada de pastel. Jess se cambió con ropa que la misma Bulma le presto. Salió por la ventana hasta llegar a la ventana de Goku, observo y no había nadie en ella solo estaba Goku, Gohan y Krilin estaban en otra habitación y Milk dormía cerca de su hijo. Entro a la habitación y Goku dormía.
- "De verdad te amo tanto que me duele –dijo en voz baja Jessie- quisiera que el tiempo retrocediera y que no te hubieras casado con ella... que me hubieras escogido a mi... pero no... no me amabas como yo pensé"
- Mientes –dijo Goku con los ojos cerrados- me importabas más de lo que te imaginas pero, una promesa es más grande que todo... a lo mejor hice muy mal Jess porque de verdad siento que te amaba... y ahora mismo quisiera hacerte cosas que aprendí con ella y quisiera hacértelas a ti.
- ¿Te estabas haciendo dormido?
- Estaba dormido Jess –dijo Goku volteando a verla- pero, tu ki despierta al mío y no sé porque razón...
- Yo siento lo mismo es decir –dijo Jess tomando la mano de Goku- solo quiero que tú me tomes en tus brazos y me acaricies... ¿Estoy mal?
- Debería decirte que si pero, yo pienso y siento lo mismo.
Jess se acercó a su cara y sintió el aliento de Goku.
- Bésame por favor –dijo Jess sonando casi a súplica-
- Tus órdenes serán cumplidas su majestad
Goku beso a Jess y el beso subió de intensidad hasta sentir la lengua de él dentro de su boca.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
أدب الهواةElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?