CAPITULO 98

44 2 0
                                    

El tiempo paso volando Yamira vivía feliz con su nueva familia, Gohan seguía ayudando a Videl, pero ahora no lo podía negar se estaba enamorando de la chica para el no era una chica normal ni ordinaria era única no era igual a su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo paso volando Yamira vivía feliz con su nueva familia, Gohan seguía ayudando a Videl, pero ahora no lo podía negar se estaba enamorando de la chica para el no era una chica normal ni ordinaria era única no era igual a su padre. Reika iría de excursión a la isla del sur.
- Mamá ¿Te pasa algo? -dijo Reika-
- No ¿Por qué? -dijo Jess preocupada-
- Porque vez mucho la hoja ¿No me vas a dar el permiso?
- Claro que si solo que me llamo la atención a donde vas a ir eso es todo -dijo Jess firmando la hoja- ¿Sólo ira el sexto grado?
- Sí mamá solamente vamos a ir nosotros mis hermanos se quedan y Trunks por cierto que raro.
- ¿Qué hija?
- Que Gohan no llegue -dijo Reika-
- Es verdad mamá -dijeron Yamira y Goten- siempre viene a esta hora para revisarnos la tarea.
- ¿Le habrá pasado algo malo a mi hermano? -dijo Yamira-
- No lo creo -dijo Jess sonriendo pícaramente-
Jess ya sabía lo que pasaba Gohan se lo había contado todo sobre esa chica y que le ayudaba mucho, pero ese día en particular un circo había secuestrado a un pequeño dinosaurio y Gohan iría por el ya que entre Goten y Yamira fueron a buscarlo y no lo encontraron, cuando estuvo cenando en casa de Jess se dieron cuenta que está en el circo presentándolo como atracción, el juro que iría por él y en eso estaba cuando lo llamaron ladrón y lo persiguió Videl.
- No puedo creer que el gran sayaman sea un ladrón -dijo Videl con decepción-
- No... no es lo que cree señorita Videl -dijo Gohan- es que este pequeño fue secuestrado por los del circo y es solo un bebe.
- NO TE CREO NADA LO QUE PASA ES QUE NO QUIERES PELEAR CONMIGO -dijo Videl riéndose- tengo curiosidad por saber quién eres tú ....
- No Videl por favor no lo hagas -dijo Gohan sonrojándose-
De pronto el pequeño dinosaurio comenzó a llorar muy fuerte y sus padres dragones llegaron a la ciudad alarmando a todos.
- Vez Videl lo único que quieren es a su bebé -dijo Gohan- por favor dáselos y ellos se irán.
- Sí está bien -dijo Videl-
Pero al cargar al bebe y llevarlo el papá pensó que Videl le iba a hacer daño y fue a atacarla, Gohan la defendió y recibió un rasguño en la cara.
- Oye amigo que no me reconoces -dijo Gohan- soy yo... Go...
- Ibas a decir que eres Gohan ¿No es verdad? -dijo Videl-
- No... por favor.... Ahora no es momento para esas cosas...
Entonces Gohan para calmar la conmoción le tuvo que dar un fuerte golpe al papá dragón y dormirlo, Gohan lo cargo para alejarlos y al bebe lo tenía su madre.
- Encárguese de todo por favor Videl -dijo Gohan-
- Claro sayaman gracias por todo -dijo Videl con una gran sonrisa-
Sonrisa que hizo que Gohan se sonrojará fue dejo al bebe y apareció en casa de Jess.
- ¿Qué te paso Gohan? -dijo preocupada Yamira- deja voy por el botiquín.
- No... no es nada Yami -dijo Gohan-
- ¿Cómo no es nada? -dijo Reika- Goten siéntalo en la silla.
- Escuchen no me debo retrasar que todavía me queda una clase -dijo Gohan-
- Te sientas y punto -dijo Goten sentándolo-
- Y tu Jess muy divertida ¿No? -dijo Gohan-
- La verdad es que si -dijo Jess-
Yamira lo curo, Gohan ni siquiera se quejaba para que ella se sintiera muy bien.
- Listo hermanito -dijo Yamira-
- De acuerdo pequeña doctora ni me dolió es usted muy buena -dijo Gohan jugando-
- Muchas gracias hermanito -dijo Yamira poniéndole el curita en su cara- ¿Vendrás al rato a revisarnos la tarea?
- Claro como podría no hacerlo Yami, espero que cuando venga en la tarde-noche todos hayan terminado.
- Pues yo no hare tarea -dijo Reika-
- ¿Y eso por qué? -pregunto Gohan-
- Porque mañana me voy de excursión a la isla que es una reserva del sur -dijo Reika feliz-
Gohan volteo a ver a Jess y ella asintió con la cabeza.
- Bueno pues espero que se porte muy bien, pero no es pretexto para que no la hagas.
- Es que ya la terminé -dijo Reika-
- ¿Ya? -exclamo molesto Goten- eso no es justo yo no la he hecho.
- Pues siéntate pequeño hermano porque sino cuando llegue solo la revisaré y me iré a casa con mi mamá. Bueno regreso más al rato.
- Te acompaño Gohan -dijo Jess-
Al salir Gohan sin voltear a ver a Jess.
- Irá a la isla del sur -dijo Gohan-
- Sí ¿Tú sabes bien quien está ahí? -dijo Jess-
- Sí ¿Tu crees que se le acerque?
- La verdad no lo sé -dijo Jess- él prometió que esperaría a que Reika creciera para acercarse a ella la verdad no sé si la reconozca, ahora tiene 11 años y tiene un leve parecido a su yo del futuro. ¿Te opones acaso?
- Es que no se que pensar -dijo Gohan- se que está en su destino, así como Trunks Y Yamira están destinados a estar juntos, pero veamos que pasa.
- De acuerdo y ¿dime la verdad esa herida te la hiciste por traer al bebe dragón o por salvar nuevamente a Videl?
- La verdad Jess fue por salvarla te juro... te juro que siento algo muy fuerte por esa niña... es dulce, tierna y de carácter fuerte, sabe defenderse por si sola.
- Que no te oigan tus hermanas porque son capaces de sacarle los ojos a esa virtuosa.
- No digas eso Jess -dijo Gohan- ahora si ya me voy porque si no no llego a la clase.
- Suerte Gohan.
Y lo vio alejarse le recordaba tanto cuando conoció a Goku asi de dulce y tierno igual que él. Gohan al llegar a la escuela Videl se le acerco y asustándolo.
- Hola Videl ¿Cómo estás? -dijo con una sonrisa Gohan-
- Gracias Gohan por ayudarme con ese dragón -dijo Videl soltando el anzuelo-
- De nada -dijo Gohan cayendo en la trampa-
- LO SABIA... SABIA QUE EL GRAN SAYAMAN ERAS TU GOHAN...
- No... me engañaste y caí.
- Así es -dijo Videl- ahora si no me puedes engañar
- Por favor Videl no le digas a nadie... nadie debe enterarse de quien soy por favor.
- ¿Pero por qué? -dijo Videl- si eres muy fuerte y eres un héroe.
- Si pero... no quiero meter en problemas a nadie -dijo Gohan-
- Está bien prometo que no diré nada con la condición que tu me enseñes a volar y que entres al torneo de artes marciales.
- ¿Al torneo?
- Sí -dijo Videl- mi papá fue el campeón del último que hubo... de hecho el es que los a estado organizando ya que desde que peleo un hombre llamado Son Goku no se había hecho ninguno. Por cierto, se apelda igual que tu ¿Es algo tuyo acaso?
- Si era mi padre -dijo Gohan con orgullo-
- ¿Vive contigo? -pregunto Videl-
- No murió hace 7 años -dijo Gohan con tristeza-
- Es una pena pero entonces, entrarás -dijo impaciente Videl-
- Sí...
- Bueno te veo luego...
Y se alejo esa tarde al volver a casa pasa con Bulma para pedirle un traje para el torneo y el dice Bulma que es muy fácil.
- Un torneo dijiste Gohan -dijo Vegeta-
- Sí así es -dijo Gohan- hay muchos participantes y habrá premios.
- A mí no me importan los premios lo que me importa es poder pelear -dijo Vegeta-
- "YO TAMBIEN PARTICIPARE" -dijo una voz que retumbo por todo el lugar-
- ¿PAPA ERES TU? -pregunto Gohan emocionado-
- ¿Kakarotto? – exclamo Vegeta-
- ¿Quién es papá? -dijo Trunks-
- "Yo también participare -dijo Goku- será en un mes y ya me dio permiso Enmasama y Uranaibaba me llevará solo estere un día"
- De verdad papá ¡Qué emoción! -dijo Gohan feliz- Mis hermanos se pondrán felices y Jess...
- "Sí bueno pues los dejo -dijo Goku- nos veremos pronto"
- Entrena duro Kakarotto porque esta vez quiero mi revancha -dijo Vegeta-
- "¡Y así será Vegeta! "-dijo Goku-
Y se dejo de escuchar.
- Cuando les diga a todos se pondrán felices -dijo Gohan-
- Seguro tu madre -dijo Bulma- también querrá saludarlo
- ¿No se si decirlo? 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now