- Jess -dijo Goku- si es Dabura el que salga te dejare hacerlo. Pero si no lo es dejarás que Gohan luche.
- Sí por supuesto gracias...
Goku le dio un beso y ella le correspondió.
- DABURA -exclamo Babidi- TU SEGUIRAS Y QUIERO QUE LE DES UNA LECCION A ESA CHIQULLA INSOLENTE.
- Con gusto solo déjeme entrar a la sala de meditación para incrementar un poco mi nivel...
- De acuerdo...
Jess sintió como el ki de Dabura desaparecía y sonrió con malicia.
- VAYA MAGUETE -dijo Jess- VEO QUE DE VERDAD CREES QUE PUEDES GANARME. ¿A dónde METISTE A TU MEQUETREFE?
- TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS... DABURA INCREMENTARA SU PODER Y SE ENCARGARA DE TI TE LO GARANTIZO -contestaba Babidi-
- ASI ¿Y CUANTO DIME? ESPERO QUE SEA VERDAD -dijo Jess y se fue a sentar-
Goku la miraba con orgullo mientras Vegeta no entendía nada.
- ¿Cómo fue que me deje convencer de venir aquí? Kakarotto yo debería estar luchando contra ti y no contra patéticas escorias debiluchas del espacio.
- ES verdad -dijo Gohan- yo también quería pelear contigo.
- Ya habrá oportunidad -dijo Goku- por lo pronto Gohan calienta un poco porque si es Dabura como piensa Jess ella luchará contra él, pero sino tú lo harás.
- De acuerdo papá -dijo Gohan-
Vegeta miraba a Jess sabía que ella se había vuelto fuerte, pero sería lo suficiente para vencer a alguien como Dabura.
- Niña -dijo Vegeta-
- ¿Qué quieres? -dijo Jess con los ojos cerrados-
- ¿No crees que te estás pasando con el enemigo?
- ¿Cómo?
- Sí... los estas retando mucho ¿Tan segura estás de vencer al tal Dabura? Mira que tendrás que destruirlo si quieres que Picoro y Krilin vuelvan a la normalidad.
- Estoy consciente de eso o ¿Es que no confías en mi?
- Reika no es eso y lo sabes -dijo Vegeta-
- Vaya -dijo Jess sin abrir los ojos- el príncipe por primera vez le preocupa una persona en su vida.
- Reika tu eres mi hermana -dijo Vegeta-
- Lo sé -dijo Jess abriendo los ojos- gracias por preocuparte por mí... ese sujeto esta exactamente arriba de nosotros recargando energía.
- ¿Quién Dabura?
- Sí -dijo Jess volviendo a cerrar sus ojos-
- ¿cómo lo haces?
- La alumna supero al maestro...
- ¿DE qué hablas Reika?
- ¿Ya no te acuerdas? Tu me enseñaste a medir el ki de los oponentes, pero aprendí a medirlos con respecto a mi propia fuerza.
- Con razón decías muy segura las cosas -dijo Vegeta-
- Ya me estoy aburriendo -dijo Goku-
Jess sintió que Dabura ya estaba al máximo y se dio cuenta que estaba cerca de su poder de ella pero no les iba a decir nada ni a Goku ni Vegeta.
- Esto se pondrá interesante -dijo Jess-
Vegeta la alcanzó a escuchar y midió el ki de Dabura y sintió que estaba al mismo nivel que el de Jess.
- Reika -dijo Vegeta-
- Vaya creo que lo sentiste ¿No es verdad sino no estarías aquí? -dijo Jess poniéndose de pie- en cualquier momento ese sujeto aparecerá.
- Debería -dijo Goku- pelear Gohan...
- NO ES JUSTO YO QUIERO A DABURA Y ME LO PROMETISTE -dijo Jess molesta-
- El señor Goku tiene razón...-dijo Kaioshin-
- No -dijo Vegeta- ella esta más capacitada para hacerlo... Kakarotto tu hijo en todo este tiempo no entrenaba... pensó que no era necesario.
Entonces, la compuerta se abrió y Jess se adelantó a recibirlo.
- Vaya -dijo Jess- creo que el haber cargado tu energía te envalentono.
- Cállate chiquilla impertinente -dijo Dabura- me encargaré de darte tu merecido.
- Eso lo veremos -dijo Jess-
Goku sentía que estaba escuchando a Vegeta en lugar de Jess, Vegeta cruzo los brazos dándole un voto de confianza a Jess.
- Ten cuidado -dijo Gohan-
- Vaya de verdad tu amo esta desesperado -dijo Vegeta- creo que pusimos nervioso a esa cosa...
- YO VOY A ACABAR CON USTEDES....
- ANTES DE PELEAR CON ELLOS -dijo Jess- TENDRAS QUE PELEAR CONMIGO...
- TU SOLA TONTERIAS... UNA DEBIL MUJER COMO TU....
- ESTUPIDO -dijo Jess- MAGO DE PACOTILLA NO QUIERO LUCHAR AQUÍ... TRASLADAME A OTRO LADO...
- VAS A PAGAR EL BURLARTE DE MI...
- ESO QUIERO VERLO
Goku, Gohan y Vegeta nunca habían escuchado a Jess hablar así, Goku sentía una especie como de atracción o algo fuerte por ella.
- ESPERA DABURA -dijo Babidi- LA NIÑA QUIERE OTRO PLANETA LE DAREMOS OTRO PLANETA...
- QUE TE PARECE NIÑITA SI TE DOY UN PLANETA COMO LA TIERRA Y TE DOY VENTAJA...
- HAY PERO QUE AMABLES... HAGAN LO QUE QUIERAN -dijo Jess- poniéndose en posición de pelea.
El ambiente cambio y era un planeta parecido a la tierra, pero sin el cielo azul.
- ¿Qué tal este lugar niña?
- DONDE QUIERA SERA BUENO PARA ACABAR CONTIGO -dijo Jess y se puso en posición-
- NO TENDRE COMPASION DE TI SOLO PORQUE ERES UNA MUJER
- NO LO ESPERABA DEL REY DE LAS TINIEBLAS...
No entendía el Kaioshin su confianza Jess por otro lado no estaba para nada asustada, Vegeta estaba un poco preocupado, pero solo un poco. Goku admiraba a Jess y esta nueva princesa le gustaba mucho. Jess comenzó a atacarlo se le desapareció a Dabura para darle una fuerte patada lanzándolo contra unas rocas.
- MALDITA -dijo Dabura-
- ¿Qué te pasa no que me ibas a dar mi merecido? -dijo Jess-
Dabura mando energía y Jess se hizo a un lado, vio como el lugar estaba cortado y le lanzo ootro y otro más y Jess los esquivo.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?