CAPITULO 140

33 0 0
                                    

Mientras tanto lejos de saber lo que ha pasado Bulma y los demás van en el transporte, Videl les ha dicho en qué dirección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto lejos de saber lo que ha pasado Bulma y los demás van en el transporte, Videl les ha dicho en qué dirección.
- ¡DEMONIOS! –dijo Reika- no debía haber permitido que Yamira se fuera.
- ¿No es tu culpa? –dijo Bulma- esa niña es muy impulsiva.
- Debiste acompañar a Gohan Videl –dijo Milk- no me preocupa tanto se sabe cuidar lo que le pase a Goten o Yamira no me importa.
- Milk –dijo Bulma- no comiences son hijos de Goku también y estoy preocupada porque me los encargo Jess.
- Tía ¿te pasa algo? -dijo Reika-
- ¿Por qué mi vida? -dijo Bulma-
- Te vez angustiada y preocupada -dijo Reika tomándole la mano-
Bulma no contesto pensaba en la forma extraña de Vegeta pensaba si es que todo el tiempo Vegeta seguía siendo el mismo sanguinario, pensaba que había cambiado.
- Si es por lo que hizo Vegeta -dijo Yamcha- con las esferas podremos revivir a toda la gente que mato.
- IDIOTA ESO NO ES LO ME PREOCUPA -grito Bulma-
Haciendo que Yamcha perdiera el control de la nave.
- Por Kamisama -dijo 18- sabes volar esta nave o no
- Vegeta -dijo Rochi- nunca pensé que volvería a ver esa mirada llena de odio y maldad como cuando llego por primera vez a la tierra.
- Sí -dijo Reika- nunca lo había visto así en mi vida, si se enojaba y todo, pero verlo así me dio mucho miedo.
- "¿Me engañaste Vegeta y siempre fuiste malvado? No... no es verdad el no me engañaría -pensó Bulma-"
Pero entonces, un resplandor se acercaba a ellos una perturbación de energía, la nave fue impactada por esa perturbación haciendo estragos dentro.
"Adiós Reika" Reika escucho esa voz en su cabeza era idéntica a la de su tío Vegeta, Bulma y Yamcha trataban de controlar la nave.
- Reika ¿Qué tienes porque lloras? -dijo Videl-
- ¿Qué cosa? -dijo Reika y se tocó los ojos había lágrimas saliendo de ellos- no... no lo se.
- Esa explosión no fue normal. -dijo Rochi-
Bulma se llevo la mano al pecho. "Bulma te amo cuida a Trunks"
- "Esa era la voz de Vegeta ¿Qué me esta pasando? -dijo Bulma- ¿Le habrá pasado algo?"
- Tía -dijo Reika y la abrazo-
- ¿Qué... que tienes? -dijo Bulma- ¿Por qué lloras?
- ¿Tú también lo escuchaste? -dijo Reika llorando-
No había duda si había escuchado la voz de Vegeta. De repente, los motores de la nave explotaron.
- DEMONIOS... ESA PERTURBACION DAÑO LOS MOTORES DE LA NAVE Y NO TENGO CONTROL.
- VAMOS A MORIR -grito Milk-
Reika abrió la compuerta y 18 le dio a Maron a Videl. Videl no entendía nada.
- Reika sujeta bien la nave -dijo 18-
- Sí -dijo Reika sujetando el lado izquierdo-
- Tenemos que bajarla suavemente.
Reika asintió con la cabeza. Y nivelaron la nave y ambas la bajaron suavemente.
Mientras tanto Jess, Picoro y Krilin se detuvieron.
- Debo regresar quiero ver que paso –dijo Picoro-
- Dame a los niños -dijo Jess con la voz apagada- ten mucho cuidado... alcánzanos cuando puedas por favor.
- Por cierto, Krilin -dijo Picoro- no estoy seguro, pero creo que Majin Boo mató a Gohan.
- ¿Qué RAYOS? -dijo Krilin y miró a Jess quien solo asintió con la cabeza-
Picoro regreso y Jess y Krilin.
- Jess... yo -dijo Krilin-
- No... no digas nada -dijo Jess llorando-
Yamcha arreglaba la nave y Reika estaba con Bulma.
- ¿Tu la oíste Reika? -pregunto Bulma-
- Sí tía escucha muy claramente que me dijo Adiós Reika... era... era su voz -dijo Reika quebrándosele la voz y buscando los brazos de Bulma-
- Yo... yo también la escuche y me decía que me amaba y que cuidará a Trunks -dijo Bulma-
- Tía ¿Qué crees que le haya pasado a mi tio? ¿Por qué mato gente inocente?
- No lo sé -dijo Bulma acariciándole el pelo- y no tengo idea de que le haya pasado y por qué escuchamos su voz. Pero creo que lo sabremos pronto, solo sé que hay que buscar las esferas y revivir a esa gente.
- Sí... -dijo Reika- ¿Cómo estarán Yami y mi mamá?
- Estarán bien no te preocupes Reika.
Picoro llego al lugar de la explosión y del cuerpo de Vegeta no quedo rastro de él y de Majin Boo tampoco, solo estaba Babidi llorando porque su creación había sido sacrificada.
- ¿Sigues con vida? Será mejor que te mate para que ya no sufras.
De pronto los pedazos que quedaron esparcidos por todos lados de Majin Boo comenzaban a moverse asustando terriblemente a Picoro ya que desprendían ki y no había disminuido nada absolutamente. Entonces vio con horror que el sacrificio de Vegeta de nada sirvió y se alejo a toda velocidad.
Jess y Krilin iban volando rumbo a la corporación capsula cuando los alcanzo Picoro.
- Cambio de planes -dijo Picoro- iremos al templo de Kamisama.
- ¿Por qué? -preguntaba Jess-
- ¿Qué paso Picoro? -preguntaba Krilin-
- Majin Boo sigue con vida.
- ¿Qué COSA? -grito Jess- ESO ES IMPOSIBLE...
- Dame a los niños Jess y volemos rápido al templo de Kamisama -djo Picor mientras tomaba a Goten y Trunks-
- Esta bien sirve que le digo a Dende que cure a Yamira.
- Y a ti -continuo Krilin- tú también lo necesita.
Ella asintió con la cabeza, salieron volando rápido y llegaron al templo.

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now