Gohan se alejó volando y Salza atrás de él, Picoro apareció de repente.
- No te preocupes yo me encargo tu encárgate de estas alimañas –dijo Picoro-
- De acuerdo –dijo Reika-
- Tu princesa no podrás con nosotros –dijo Neiz- puesto que tenemos que rematar al sayayin que destruyo a Freezer.
- ¿Rematar? ¿Qué le hicieron? –pregunto Jess-
- Nosotros no fuimos –contesto Doore- fue el señor Cooler.
- ¿Quién es ese sujeto?
- Mira no lo sabrás porque antes te mataremos –dijo Neiz-
- Eso si me pueden tocar.
Comenzaron a pelear con Jess pero, efectivamente el entrenamiento con Vegeta dio sus frutos porque esquivaba cada golpe y golpeo a Doore y luego le lanzó energía y lo destruyo.
- ¡DOORE! ERES UNA MALDITA –grito Neiz-
- TE lo dije que no me podrías tocar –dijo Jess-
Entonces Neiz le lanzó un rayo paralizándola completamente y ella como pudo lanzó un rayo matando a Neiz pero, el ki enorme que sintió hacia horas atrás había aparecido y el ki de Picoro estaba disminuyendo, se dirigió volando y entonces estaba él parado ahí.
- ¿Freezer? –exclamo Jess-
- Es ella señor Cooler la princesa perdida sayayin –dijo Salza-
- Vaya así que aquí estaba escondida –dijo Cooler-
- ¿Quién demonios eres? –pregunto Jess-
- SOY COOLER EL HERMANO MAYOR DE FREEZER Y QUIERO LA RECOMPENSA POR TU CABEZA...
Jess retrocedió pero Salza la sujeto por detrás y miro a su alrededor Krilin y Gohan habían sido derrotados.
- SUELTAME BASURA INMUNDA –grito Jess-
Jess le dio un cabezazo a Salza y se libró de su abrazo, pero entonces sin que ella lo viera Cooler le pateo en el estómago haciéndola caer al suelo, y Salza se puso encima de ella.
- Hazla sufrir la reina Tomoe la quiere viva pero, podemos jugar con ella –dijo Cooler-
- SUELTAME NO ME TOQUES –dijo Jess tratando de safarse-
- No princesa –dijo Salza- te haré mía por la buena o por la mala.
- QUE NO...
Jess forcejeaba pero, no podía soltarse justo cuando Salza se acercaba para besarla Goku apareció y lo pateo tan fuerte que se incrusto en las rocas.
- NADIE VA A TOCAR A REIKA –grito Goku enojado-
- ¡Goku! –exclamo Jess-
- ¿Estás bien? –pregunto Goku tomándole la mano-
Se miraron a los ojos y comenzó a temblar Jess quería abrazarlo y decirle todo pero, solo lo miraba.
- MIRA ESTUPIDO SAYAYIN –grito Cooler-
Y entonces hizo estallar a Picoro con lo que Goku estallo en ira.
- ERES UN MALDITO HICISTE DAÑO PARA QUE YO SALIERA –dijo Goku-
- ESA MUJER QUE PROTEGES –grito Cooler- ME LA LLEVARE PORQUE TIENE PRECIO Y LO QUIERO.
- CALLATE ELLA ES MIA Y NUNCA.... NUNCA TE PERMITIRE QUE LA ALEJES DE MI LADO –grito Goku-
Jess abrazo a Goku por la espalda.
- No le hagas caso te está provocando –dijo Jess-
- LO SE PERO NO PERMITIRE QUE TE PONGA UNA MANO ENCIMA HASTE UN LADO
Jess observo la pelea vio como Goku le daba batalla y Cooler estaba sorprendido del poder de Goku pero, entonces Cooler sentenció.
- ESCUCHA MONO –grito Cooler- YO SOLO TENGO UNA TRANSFORMACION Y CUANDO LA SAQUE TE DERROTARE Y A ELLA LA HARE MIA DE MIL UN MANERAS Y TE DARA ASCO TAN SIQUIERA TOCARLA.
- ALEJATE DE ELLA NO PUEDES NI SIQUIERE PENSA EN ELLA.
Jess sentía como el corazón le latía de amor por Goku cada palabra que decía para defenderla hacían que su corazón le latiera más y más rápido. Entonces toda la tierra tembló y arraso con el lugar. Y fue más rápido y golpeo a Goku. Jess apretaba los puños tratando de contenerse de no ayudarlo pero cuando golpeo a Goku y lo dejo inconsciente, entonces salió disparada y comenzó a golpearlo una y otra vez pero, entonces la abrazo.
- Lo siento princesita pero ahora serás mía –dijo Cooler-
- SUELTAME IMBECIL NO... NO ME TOQUES –dijo Jess forcejeando-
Pero Cooler le dio tremenda bofetada que la hizo marearse a tal grado que el la sujeto con fuerza y se le subió encima-
- DEJAME –grito Jess tratando de soltarse-
- NO LO HARE TE HARE MIA Y LUEGO, TE ENTREGARE A TOMOE.
- NOOOO
Goku escucho sus gritos y vio la escena tomo un ave moribunda y se transformó en súper sayayin devolviéndole la salud.
- SUELTALA MALDITO –grito Goku-
Cooler volteo a verlo se asustó al verlo que soltó a Jess y ella cayó al suelo adolorida.
- ERES UN ANIMAL –grito Goku- VOY A MATARTE
- NO LO CREO –dijo Cooler-
Goku lo golpeó una y otra vez haciendo que Cooler como era que estuviera tan fuerte.
- VOY DESTRUIRTE JUNTO A ESTE PLAENTA –grito Cooler-
- GOKU POR FAVOR NO LO PERMITAS –grito Jess-
Cuando Cooler lanzó la energía el la rechazo y se la mandó a Cooler era tan fuerte que no pudo controlarlo que salió disparado hacia el sol, Goku cayó al piso rendido por el cansancio y Jess como pudo se levanto.
- Lo hiciste –dijo Jess poniendo su cabeza en su regazo-
- Sí lo hice por ti –dijo Goku acariciándole la cara-
De pronto Salza apareció dispuesto a matarlos, Jess lo sintió y con un rayo lo asesino acabando así la amenaza. Goku se levanto y cargo a Jess ante la mirada de Gohan y Krilin.
- ¿A dónde me llevas?
- A donde podamos estar solo –dijo Goku-
La llevo cerca de un lago y un árbol, ese lugar le era familiar a Jess. Bajaron y Goku la tomo de la cintura pegándola a su cuerpo.
- Mi princesa no estoy dispuesto a dejarte ir no... no me importa la razón que te hizo alejarme de ti y ahora no quiero dejarte ir. Te amo Jess nací para ti y tu naciste para mi.
- Goku –dijo Jess-
Goku la beso y Jess ya no pudo más se rindió ante los besos y el cuerpo del poderoso sayayin.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?