Gohan sonreía por el comentario y penso en ella. Spopovich y Yabu estaban por aterrizar.
- Puedo jurar -dijo Kibito- que revisamos este lugar siento de veces.
- Pero miren -dijo Goku- hay un sujeto extraño en la entrada
- Es otro secuaz de Babidi -dijo Kaioshin-
- Oye -dijo Jess- creo que excavaron bajo tierra tal vez por eso nunca los encontraron
- Es cierto -dijo Kibito- todo tiene lógica.
- Deberíamos actuar en este momento – dijo Picoro-
- No -dijo Kaioshin- debemos esperar a que Babidi de la cara ya que no creo que habrá el huevo dentro de su nave para no destruirla.
Jess y Gohan miraban donde había puesto la nave y entonces, Jess miro que había una casa y toda la familia había sido asesinada apretó el puño y Gohan se dio cuenta. Jess entendió que tenía que relajarse. Entonces alguien aparecía de la nave era un pequeño sujeto y uno grande con cuernos.
- Ese es Babidi y el otro no puede ser -dijo Kaioshin- ¡Es Dabura el rey de los Demonios!
- ¿Cómo es que un sujeto con Babidi pudo controlar a Dabura? -dijo Kibito asustado-
Jess midió su fuerza.
- No es para tanto -dijo Jess-
Goku volteo a verla era como si Vegeta hablará a través de ella.
- ¿Cómo puedes decir eso alteza él es extremadamente poderoso? -dijo Kaioshin-
- No me lo parece -dijo Jess sin inmutarse-
- Reika -dijo Vegeta- mediste su ki ¿No es verdad?
- Sí y no es tan poderoso como piensas Kaioshin -dijo Jess-
- Me estás asustando Reika -dijo Goku- parece como si escuchará hablar a Vegeta.
- Te dije Goku -dijo Jess- que yo ya no era la misma que tu dejaste hace 7 años.
- Es verdad Kakarotto y ella tiene razón -dijo Vegeta – no hay de que alarmarse...
- No se confíen mucho -dijo Kaioshin- el ser el rey de los demonios no lo hace cualquier sujeto.
- ¡DEMONIOS ESTO YA NO ME ESTA GUSTANDO! -dijo Krilin-
- No te preocupes regresa -dijo Goku- ya que tienes una hija pequeña y una esposa que cuidar.
- Vegeta -dijo Jess- el ki de esa cosa sin forma no la puedo medir.
De repente algo estaba pasando pareciera que Babidi había hecho algo contra Spopovich empezó a inflarse y exploto.
- Rayos -dijo Jess- ¿Qué fue lo que hizo?
Luego el otro secuaz que estaba en la puerta ataco a Yabu destruyéndolo mientras trataba de ponerse a salvo.
- ¿Por qué destruyo a sus aliados? -dijo Goku-
- Son... son unos monstruos -dijo Gohan-
Goku veía con asombro que ni Jess ni Vegeta se inmutaron a comparación de cuando Spopovich atacaba a Videl ahora estaba muy tranquila sin inmutarse, pero estaba alerta.
- Creo -dijo Jess- que ellos saben que estamos aquí...
- ¿Qué cosa? -dijo Kaioshin -¿Cómo lo sabes?
Pero Jess no contestaba ahora si hasta a Vegeta sorprendió lo que dijo.
- Esten alertas porque nos van a atacar -dijo Jess y apretó los puños-
Todos vieron que Babidi y el otro sujeto entraron, pero Dabura estaba de pie, Jess se puso en posición de combate. Vegeta la observo y sudor caía sobre su rostro.
- AHÍ VIENE -grito Jess-
- ES VERDAD -gritó Vegeta- SABE QUE ESTAMOS AQUÍ...
Entonces velozmente se puso enfrente de Kibito y lo destruyo y levanto la mano de nuevo pero, Jess salió de la nada y lo pateo alejando el peligro momentáneamente.
- MALDITA -grito Dabura-
- ¿Qué te pasa monstruo me quieres pegar Hazlo? -dijo Jess-
Goku intento golpearlo, pero fue esquivado Vegeta logro solo golpearlo y fueron parados sus golpes.
- VEN ACA ESTUPIDA -dijo Dabura-
Jess no estaba por ningún lado.
- ¿A QUIEN BUSCAS? -grito Jess y estaba en su cabeza-
Y le dio un buen golpe en la cara cayendo al piso.
- KRILIN VETE YA... -grito Jess-
Entonces Dabura volvió a subir y le escupió en la cara.
- ¡oh no! -dijo Kaioshin-
- AHORA VERAS -dijo Picoro-
Y lo escupió al también.
- DEMONIOS -dijo Jess-
Fue y lo volvió a golpear y este huyo hasta quedar en la puerta de la nave. Jess iba a buscarlo cuando oyó los gritos de Krilin este se estaba convirtiendo en piedra.
- La... la saliva de Dabura convierte en piedra a sus enemigos -dijo Kaioshin-
- PICORO -grito Goku-
- NO LOS TOQUES YA QUE SI LOS ROMPES NO VOLVERAN A LA NORMALIDAD.
- ¿Hay forma de volverlos a la normalidad? -dijo Jess-
- Es destruyendo a Dabura...-dijo Kaioshin-
- MALDITO TE JURO QUE TE DESTRUIRE -grito Jess-
- INTENTALO NIÑA -dijo Dabura- NO TE CREAS MUCHO POR DOS GOLPES QUE ME DISTE... MI AMO ES MUCHO MAS PODEROSO QUE USTEDES -dijo riendo Dabura-
- ESTUPIDO IMBECIL -grito Jess-
Goku tuvo que ir a detenerla.
- Tranquilízate Reika -dijo Goku-
Jess estaba sumamente molesta.
- ¿Cómo supiste que nos habían detectado? -pregunto Vegeta-
Pero Jess no contestaba era... era como si estuviera en trance.
- REIKA CONTESTA -grito Vegeta y la sujeto de ambos brazos- ¿Reika?
Vegeta se sorprendió ella estaba como poseída y sentía que su alma estaba como en otro lado.
- REIKA REACCIONA...
- NO ME GRITES INSECTO -grito Jess- TE DICES EL PRINCIPE Y QUE ERES MUY FUERTE Y NO PUDISTE TOCAR AL IDIOTA ESE.
- Reika ¿Qué tiene Vegeta? -dijo Goku preocupado-
- No lo sé -dijo Vegeta- esta como llena de rabia... es como si fuera otra persona.
- Creo que su parte sayayin esta controlándola... -dijo Kaioshin- no me imagine por un ningún momento que ella detectara que nos habían encontrado. Voy a comprobar lo que te digo. Alteza.
- ¿Qué QUIERES? -dijo Jess-
- ¿Cuál ES TU NOMBRE? -pregunto Kaioshin-
- SOY LA PRINCESA SAYAYIN REIKA OUJI -dijo Jess- HIJA DEL REY VEGETA Y DE LA GUERRERA FASHA.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?