CAPITULO 41

71 5 0
                                    


  Jess se estremeció ante ese beso y Goku acariciaba su pelo y su cuerpo.
- Extrañe –continúo Goku- tus besos y el sentirte estremecerte entre mis brazos.
- Por favor Goku no sigas –dijo Jess suplicante-
Y entonces, ya no aguanto más y beso a Goku en los labios y se pegaba más al cuerpo de Goku, él ávidamente la fue despojando de su ropa y la recostó en el pasto.
- No... no me importa porque me hayas dejado ahora –dijo Goku excitado- ahora mismo eres y serás mía.
- Lo soy Goku –dijo Jess besándolo—
Goku se comenzó a desvestir sin dejar de ver a Jess y ahí la penetró fuerte y despacio, el ritmo de sus cuerpos y los gemidos llenaban el lugar, Jess era feliz y Goku también, hicieron el amor varias veces y llegaron al clímax las mismas veces. Quedaron exhaustos abrazados ahí bajo la sombra del árbol.
- Estoy –dijo Jess suspirando- llena de ti y exhausta de tu cuerpo.
- Jess –dijo Goku besándole la cabeza- te amo...
- Goku se... sé que Milk está embarazada...
- Puedo explicar eso yo...
- Escucha esa bebe que está esperando es una de las razones por la cual te he dejado.
- ¿Cómo? –dijo Goku mirándola a los ojos-
- Sí la chica que venía con Trunks es tu hija se llama Yamira... y me pidió que me alejará de ti porque yo comprometía su nacimiento.
- Jess –dijo Goku rozándole los labios y acariciándole la espalda- mis hijos son malos puesto que ven sus propias opciones sin importarle lo demás. Gohan me dijo lo que te pidió no debió hacerlo.
- Goku tus hijos te aman y querían una oportunidad. Goku yo prometí alejarte de mi pero, estaría cerca de ti.
- Te traje aquí porque soñaba contigo ¿No era sueño?
- No –dijo Jess apretándose al cuerpo de Goku- era cierto nunca... nunca me fui estoy trabajando en corporación capsula y entreno con Vegeta.
- ¿De verdad? –dijo Goku volviendo a rozar los labios de Jess
- Si de verdad nunca me aleje... porque... hay algo que debo decirte pero no sé cómo lo tomes.
- Dime.
Jess se sentó en el pasto y Goku le acariciaba la espalda.
- Goku cuando me fui durante el tiempo que estuviste entrenado cuando saliste de Nameku yo... quede embarazada.
- ¿Qué COSA?
- Si tenemos... tenemos una hija
Goku se le ilumino la cara y luego de abrazarla.
- ¿Dónde está? ¿Cómo es? ¿Es fuerte?
- Se llama Reika, tiene dos años y es fuerte y traviesa.
- Jess porque no me lo dijiste ¿Por eso me suplicaste que Cooler no destruyera la tierra?
- Sí por ella...
- ¿Cómo es?
- NO puedo describírtela tendrías que verla físicamente, pero creo que no es momento aún.
- Pero ¿Por qué?
- Porque necesitas estar con Yamira así que en cuanto nazca y el día que peleemos con los androides te la presentaré ahora tiene 2 años le he hablado de ti siempre y aunque ahora no lo entienda.
- Si dices que la chica con la que estabas hablando es mi hija Yamira ¿Dónde estaba Reika?
- Se quedó en el futuro cuidando en lo que ellos venían a verte no sé qué paso...
- Jess –dijo Goku jalándola para que se acostará a su lado- quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Goku –dijo Jess rozando sus labios- yo también pero, quiero esperar a que ella nazca y que tu estés con ella.
- ¡Es injusto Jess! –exclamo Goku molesto- ¡Es injusto para Reika!
- Lo sé pero, ella es muy pequeña y no recordaría nada mi vida –dijo Jess abrazándolo- quiero pedirte algo...
- Dígame alteza sus deseos son órdenes para mi
- Quiero que mientas ante Milk y que aún no le digas nada de nosotros ¿Podrías hacerlo?
- Mmm –dijo pensando Goku- está bien pero, me costará trabajo yo nunca miento
- Sé que no debo cambiarte pero...
Fue callada con un beso ardiente.
- ¿Algo más? –dijo Goku sonriendo-
- Bajo amenazas así no digo nada
- Jess quiero que nos sigamos viendo cuando regrese de mis entrenamientos ¿Podemos?
- Sí Goku ya no quiero vivir separada de ti
Y volvieron a fusionarse en un beso y sus cuerpos se fusionaron para hacer el amor en medio del bosque.
Caía la noche y era hora de partir.
- Tengo que irme –dijo Jess vistiéndose- ya está anocheciendo y mi hija me preocupa
- Escucha mañana me voy a entrenar cuida mucho a Bulma –dijo Goku vistiéndose también-
- Por cierto no te dije ella está embarazada también
- ¡Trunks! –exclamo feliz Goku-
Jess rio y Goku la abrazo parecían adolescentes, se despidieron con un beso con la promesa de verse a la siguiente semana. Ambos salieron volando hacia sus casas.
Al llegar Bulma estaba impaciente y la vio entrar.
- Vaya hasta que por fin apareces.
- Lo siento Bulma –dijo Jess- no fue mi intención
- Ya es muy tarde pero... por lo que me dijo Krilin estabas con Goku...
- Así es ¿Dónde está Reika?
- Está durmiendo... Jess ¿Te irás con Goku?
- No aún –dijo Jess- esperaremos hasta que nazca Yamira... -dijo Jess tapándose la boca-
- ¿Yamira?¿Quién es Yamira?
- Creo que no debí hablar de más –dijo Jess dándose la vuelta-
- No ahora no te vas dime ¿Yamira era la chica con la que platicaste? HABLA 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now