CAPITULO 122

30 1 0
                                    

Jess estaba junto a Shin y lo volteo a ver junto con Picoro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jess estaba junto a Shin y lo volteo a ver junto con Picoro.
- GOHAN -grito Picoro- HAZLO...
- ¿Qué también usted? -dijo Gohan-
- ¿Qué esta pasando Picoro habla por favor? -preguntaba Goku-
- Yo se lo pedí -dijo Shin- y te pido perdón por lo que va a pasar y les pido que no intervengan. Por favor.
- Yo solo recibo órdenes de gente que esta por encima de mí -dijo Vegeta- ¿Quién TE CREES INSECTO?
- CALLATE PRINCIPE DE LOS SAYAYIN -grito Jess- EL ES EL SUPREMO KAIOSAMA... Y ESO LO PONE POR ENCIMA DE TI Y DE TODOS NOSOTROS. AUNQUE NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES ¿A QUE NO QUIERES QUE INTERVENGAMOS?
- Que en el momento que el se convierta en súper sayayin será atacado por Yabu y Spopovich...
- ¿Y PRETENDES QUE NO ACTUEMOS? -grito Jess enojada- DEBES ESTAR BROMEANDO...
- Por favor -dijo Krilin- Gohan los vencería fácilmente.
- Es que hare algo para que no se mueva, el estará bien -dijo Shin- solo lo que quieren es la energía de Gohan...
- ENTONCES, TRATARE DE CALMARME -dijo Jess- pero la que me preocupa es Videl... Goku...
- Sí no te preocupes -dijo Goku- yo me encargo.
Videl llego y se colocó detrás de la barrera.
- Esta bien -dijo Gohan- me convertiré en súper sayayin, aunque... aunque me cueste trabajo después ir a la escuela. ¿No prefieres que haga una transformación más allá del súper sayayin?
- ¿DE VERDAD? -dijo Kibito-
Gohan comenzó su transformación ante la mirada de asombro de Videl, Jess se colocó a su lado.
- ¿Qué esta haciendo Gohan? -dijo Videl-
- Mostrándote un secreto que no quería que nadie supiera porque nosotros se lo pedimos -dijo Jess mirando atentamente-
Entonces Gohan se transformo en super sayayin fase 2.
- ¿El era... el guerrero dorado? -exclamo Videl-
- Sí -dijo Jess- yo le pedí que nadie supiera porque muchos no entenderían si a Yamira en la escuela le hacen bullying y le dicen monstruo me daba preocupación que a él le fueran a decir algo y a él le gusta mucho estudiar.
- Entiendo... yo al principio lo juzgué por que se me hacía raro, pero lo empecé a conocer bien y se me hizo muy tierno, responsable y caballeroso.
Pero ella no fue la única en notar el cambio y el poder asombroso también Yabu y Spopovich también lo hicieron al ver que la energía que desprendiera Gohan.
- Es patético Gohan -dijo Vegeta- apenas es la cuarta parte del poder que uso con Cell en lugar de ponerse a estudiar hubiera entrenado.
- Cálmate Vegeta -dijo Jess- aún así ese tipo de poder impresiona.
- Pero, es verdad -dijo Goku- no es tan fuerte como antes.
- Aún así -dijo Shin- espero poder contenerlo.
- ¿A QUE TE REFIERES CON CONTENERLO? -preguntaba una muy preocupada Jess-
Picoro comenzó a angustiarse y Jess tenía un mal presentimiento. Goku estaba al pendiente de Videl ya que como dijo Jess podría querer ayudar a Gohan. Justo en ese momento Spopovich y Yabu entraron para atacar a Gohan, Shin paralizo a Gohan para que no se moviera.
- ¿Qué ESTAS HACIENDO? -dijo Goku-
- NO -dijo Jess-
- ¿Qué le están haciendo? -dijo Goku-
- No te preocupes, pero por favor les vuelvo a suplicar que no intervengan -dijo Shin-
Pero era imposible no hacerlo Gohan estaba sufriendo terriblemente y Jess tuvo que apretar el puño hasta sangrar para no entrar y salvarlo. Krilin intento entrar a salvarlo, pero fue detenido por Picoro.
Goku quería estar con Jess que se veía que le dolía no poder entrar y salvar a Gohan, pero tenía que detener a Videl.
- NO PUEDO PERMITIR QUE LE HAGAN DAÑO A GOHAN -grito Videl y estaba por entrar-
Fue detenida por Goku.
- Espera el estará bien -dijo Goku-
- SUELTAME... ES QUE YO... ES QUE ÉL -dijo nerviosa Videl al ver la mirada del padre de Gohan-
- El es fuerte y podrá soportarlo de verdad...
- Observa -dijo Shin-
- Pero porque -dijo Videl poniendo su mano en el pecho preocupada por el-
Goku le puso su mano en el hombro a Videl mientras observaba atentamente lo que pasaba al sentir la mano de Goku sentía paz y tranquilidad.
Los niños observaban la situación y querían entrar a ayudarlo, pero estaban esperando que sus padres lo hicieran. Goku y Jess solo observaban a Shin, Jess derramó un par de lágrimas y Goku sostenía a la novia de Gohan quien estaba preocupada por la suerte de Gohan cuando todo parecía haber acabado. Fue liberado por Yabu y Spopovich y Gohan cayo al suelo sin energía, pálido y apenas con el suficiente para poder sobrevivir. Ambos escaparon volando, Videl y Jess corrieron para ver a Gohan.
- ¿Estás bien Gohan? -dijo Jess-
- Sí... no... no se preocupen -dijo con dificultad Gohan-
- ¿Y AHORA QUE SIGUE? -pregunto Goku-
- Voy a seguirlos -dijo Shin- y me gustaría mucho que me acompañaran. Kibito le regresará su energía a Gohan.
Y Shin se alejo volando, Jess lo vio alejarse y miro a Kibito.
- ¿Qué piensas hacer? -pregunto Krilin-
- Yo pienso seguirlos, se que Jess lo hará también si el supremo Kaio dice que todo estará bien le creo... ellos nos necesitan.
- LLAMEN A LOS PARAMEDICOS POR FAVOR...-grito Videl- NO TE PREOCUPES TODO ESTARA BIEN.
- Videl Kibito le regresará su poder a Gohan -dijo Jess-
- Pero...
- Jess -djo Goku- voy a seguirlos ¿Vienes conmigo?
- Por supuesto que sí -dijo Jess-
- NO ES JUSTO KAKAROTTO NUESTRA PELEA ES LA QUE SIGUE Y QUIERO LUCHAR CONTIGO...-grito Vegeta-
- Por favor Vegeta -dijo Jess- puede ser después...
- Si van yo voy con ustedes -dijo Krilin- le voy a avisar a mi esposa.
- Eres insoportable Kakarotto -dijo Vegeta-
- Basta Vegeta -dijo Jess- esos sujetos nos necesitan y yo creo que necesitamos ayudarlos.
Vegeta no dijo nada.
- Escúchame Vegeta -dijo Jess- mira cuando todo esto pase reviviré a Kakarotto y podrás tener esa revancha no hoy sino después...por favor.
- Esta bien -dijo Vegeta- es una promesa.
- Sí -dijo Jess- pero nadie lo sabe y necesito que guarden el secreto... ¿De acuerdo Picoro?
- Esta bien y entonces, hay que irnos -dijo Picoro- 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now